[PRECIO] Desbloqueo icloud iOS 7

190.202 203
Escrito   0  0  
ola,precio para otro iPhone 5,gracias
Escrito   0  0  
Hola, me interesaría para un iphone 5 comprado de segundamano que al actualizarlo esta bloqueado por iCloud y no responde el vendedor
Escrito   0  0  
prepara 125 euros como minimo majete
Escrito   0  0  
hola queria saber precio para desbloqueo iCloud de iphone 5

gracias
Escrito   0  0  
Hola a todos llevo ya casi un mes buscando soluciones icloud agradecere me envie el precio si es q existe oh no una solucion
Escrito   0  0  
El hilo con más usarios recién registrados que he visto en mucho tiempo! Porqué será? emoticon disimulo emoticon facepalm

Ese servicio deberia ser completamente ilegal. Si olvidas tu cuenta de iCloud puedes llamar a Apple y te dicen lo que debes hacer.

1). Si te salta el mensaje de iCloud y desconozcas el motivo, quizás sea porque es robado.
2). Si te encuentras un iPhone y tiene el bloqueo de iCloud, quizás también esté bloqueado por IMEI con lo que tendrás un maravilloso y carísimo iPod, sin decir queda que sigue siendo un delito.
3). Si lo has comprado en el mercado de segundamano y el vendedor no te contesta lo más seguro es que se apliquen los puntos 1 o 2

Seguir aunando a gente que compra articulos robados o encontrados y darle soluciones, que asi nos va... emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon gritos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
El hilo con más usarios recién registrados que he visto en mucho tiempo! Porqué será? emoticon disimulo emoticon facepalm

Ese servicio deberia ser completamente ilegal. Si olvidas tu cuenta de iCloud puedes llamar a Apple y te dicen lo que debes hacer.

1). Si te salta el mensaje de iCloud y desconozcas el motivo, quizás sea porque es robado.
2). Si te encuentras un iPhone y tiene el bloqueo de iCloud, quizás también esté bloqueado por IMEI con lo que tendrás un maravilloso y carísimo iPod, sin decir queda que sigue siendo un delito.
3). Si lo has comprado en el mercado de segundamano y el vendedor no te contesta lo más seguro es que se apliquen los puntos 1 o 2

Seguir aunando a gente que compra articulos robados o encontrados y darle soluciones, que asi nos va... emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon gritos

Si esto fuese Facebook le daría a tu post un "Me gusta"...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Escrito   0  0  
up, interesa, mandar info!!!!
Escrito   0  0  
mandame info gracias.
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, hace 2 meses compré un 5C de Usa y me engañaron, ponía que iba al 100% y luego me llegó con bloqueo.

Mas tarde compré una placa se supene que con GOOD ESN , cuando era mentira y también estaba bloqueada....

Esto último he reclamado el dinero a paypal y me lo han reembolsado.

(edit por los mensajes de nuevos users recibidos...)

Habrá gente que le joda, pero ya me he dejado mas de 400e en un pisapapeles... si lo sé lo compro aquí...

Volver a Liberaciones