[HILO OFICIAL] Xperia Z Ultra a 0€ en tarifa Smart S!!!! Info última hora

5.571 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Ah!!

Entonces fallo mio.

pensaba que eso ya era el tope de gama. Entonces hay una gama más "top" parece ser xD.


Está la avanzada, que son 14 y pico, y la premium, que son 19 y pico.
 #12
Escrito   0  0  
Acabo de mirar en la página de vodafone y los gama "premium" son el Z Ultra, el Note 3 y el Lumia 1020
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estebanalb
Acabo de mirar en la página de vodafone y los gama "premium" son el Z Ultra, el Note 3 y el Lumia 1020

Y el iPhone 5S.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
Y el iPhone 5S.
También, como en la web no aparecía, pues me olvidé... XD
 #15
Escrito   0  0  
6,4 pulgadas... mas funda... creo que tendria que llevar bolso por que en un bolsillo no me entra eso xD

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #16
Escrito   0  0  
Y el enlace ya que en sony.es no viene nada?? Gracias
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Hola alex25gr, ¿podrías poner el enlace del descuento de 90€?

Yo tengo dos Xperia Z Ultra hace un par de meses y estoy alucinado con el móvil.

Por cierto, la funda junto con el lápiz que viene en la caja no es de piel, sino de un material que imita la piel. Es muy resistente y la sigo teniendo nueva como al principio. Y eso que normalmente la doblo completamente para hablar.

Yo creo que lo mejor sería conseguirlo con pago inicial y después sólo pagar la tarifa sin recargo. No se si es posible en retenciones con las nuevas tarifas. Pero con el recargo mensual si lo multiplicáis por os 24 meses acabáis pagando bastante más que con un sólo pago.

Aquí puse un tocho-post de cómo conseguirlo y mis impresiones de su funcionamiento, por si a alguien le interesa (atención, mirar sólo la info del funcionameinto del móvil, porque sobre el procedimiento de amago hay varias cosas que están caducas, como las tarifas y precios, que son diferentes):

http://www.gsmspain.com/foros/hp132...-paso-paso.html

Saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #18
Escrito   0  0  
si pero sobre tus condiciones ya no vale, han cambiado todo, pero sobre el movil es una pasada como te lo has currado
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
si pero sobre tus condiciones ya no vale, han cambiado todo, pero sobre el movil es una pasada como te lo has currado

Sí, es verdad, las condiciones han cambiado. Se me olvidó mencionarlo. Gracias por comentarlo. Voy a editar el mensaje anterior para que no cause confusión.

A parte, era sobretodo para que tuviérais info de este alucinante móvil.

Es increible la velocidad con la que se queda desfasado todo, no sólo los móviles, sino también la info que ponemos por aquí.

Me recuerda a la frase, que no se quien dijo, de que "Sólo hay una cosa que no cambia, y es el cambio continuo".

Saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #20
Escrito   0  0  
Hay alguien que pueda confirmar que dan 90 euros de descuento para comprar un smartwatch 2? El lunes voy a hacer amago, y si hacen ese descuento me lo pillo.
Volver a Vodafone