[CONSEJO] Renovar móvil

4.523 20
 #11
Escrito   0  0  
Mira el Xperia Sp muy equilibrado y buena relación calidad precio. MÃrate también algún windows phone también con una excelente relación calidad precio y la experiencia respecto a lo que estás acostumbrado con tu.android gama baja va a.ser un cambiazo a mejor brutal con el.precio que tienen, especialmente el Ativ S y el lumia920, aunque el tamaño igual no te cuadra. Yo el 4s no te lo recomendaria en absoluto, tiene bastante tiempo y un amigo mio muy fan de Apple tiene el iPhone4 y desde que lo actualizaron a ios7 le va fatal, hasta el punto de que se está mirando el 5 s para ya(le ha salido redonda la.jugada a apple jejejje)el mayor problema que le.veo es que muy previsiblemente es fácil que te ocurra lo mismo con el 4s el año que viene, y claro comentas que no quieres cambiarlo en bastante tiempo y el.4s es un gasto importante.
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Esto es lo que tiene escribir en un foro sin tapatalk tan pesado desde el móvil, no se porque me ha duplicado el mensaje al refrescar el navegador. Pido disculpas por ensuciar el hilo y si algún moderador puede borrar el mensaje duplicado lo.agradecería. Perdón y gracias de antemano.
 #13
Escrito   0  0  
sin tener en cuenta mis restricciones por el tamaño, la mejor opción tengo entendido que es el Nexus 5 no? Miraré el Xperia SP que no tiene mala pinta, gracias!
 #14
Escrito   0  0  
Que me decis del HTC Desire 601?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ACRed2
Que me decis del HTC Desire 601?
Para eso el One

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #16
Escrito   0  0  
el one se me va mucho de precio por lo que he visto, tengo 400 euros de tope
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ACRed2
el one se me va mucho de precio por lo que he visto, tengo 400 euros de tope

El One lo tienes por 390€ en Amena...
 #18
Escrito   0  0  
Mi consejo es que si te vas a dejar hasta 400e en un movil actualmente, que mjres que sea 4g. Yo descartaria los que no son. El HTC Desire 601 te diria
 #19
Escrito   0  0  
Gracias pero lo quiero libre, ahora estoy entre el HTC Desire 601 y el Nexus 5, he leido criticas muy buenas y muy malas de los dos, a ver si me ayudais a decidirme de una vez, gracias!!emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con el nexus 5 de cajón emoticon guiño, Saludines
Volver a General