[APP] andRadares 1.63 para actualizar radares de España para Sygic, Tomtom, etc

184.075 231
 #51
Escrito   1  0  
Ha salido el Sygic 13.4.2 con los.mapas de Navteq 09.2013.
Lo podéis ver entre otros sitios en Elrincondelmovil
Saludos
 #52
Escrito   1  0  
Nueva actualización de radares.
Saludos.
 #53
Escrito   1  0  
Gracias AGFS, lo tuve instalado hace bastante tiempo y sinceramente se me olvidó que funcionaba perfectamente. Yo tengo instalado el SYGIC 13.2.0 y acabo de instalar la apk y actualizada la base de datos de radares a la primer. Un saludo y gracias

JAST
Joven/Aunque/Sobradamente/Trabajado
De Madrid
 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por JAST62
Gracias AGFS, lo tuve instalado hace bastante tiempo y sinceramente se me olvidó que funcionaba perfectamente. Yo tengo instalado el SYGIC 13.2.0 y acabo de instalar la apk y actualizada la base de datos de radares a la primer. Un saludo y gracias
Te recuerdo que el último Sygic es el 13.4.2 en Elrincondelmovillo puedes ver, ya viene preparado para utilizarlo con andRadares
Saludos
 #55
Escrito   1  0  
Hola AGSF y a los demás.

Ahora mismo tengo dos problemas y son los siguientes, una vez bajado el programa dedl enlace del primer post.

1.- Me bajé una compilación para el sygic 13.4.1, y aunque no he conseguido encontrar el sitio donde lo baje, los mapas hacer referencia a Iberia, y por tanto entiendo que son los de teleatlas. Corrigeme si me equivoco por favor.

2 y más impotante... he revisado que tengo todas las carpetas que pones en tu post, y he modificado la ruta, en concreto he puesto esta: sd externa/sygic/mapas.

En ese momento le doy a actualizar y me dice:

iniciando sygic mobile
wifi conectado true
buscando actualizacion
buscando actualizacion
buscando actualizacion
No se ha encontrrado el archivo de fuentes de fuentes de radares.....

Y hasta aquí te puedo decir, no se exactamente que es lo que estoy haciendo mal.....

Muchas gracias
 #56
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por fbandido
Hola AGSF y a los demás.

Ahora mismo tengo dos problemas y son los siguientes, una vez bajado el programa dedl enlace del primer post.

1.- Me bajé una compilación para el sygic 13.4.1, y aunque no he conseguido encontrar el sitio donde lo baje, los mapas hacer referencia a Iberia, y por tanto entiendo que son los de teleatlas. Corrigeme si me equivoco por favor.

2 y más impotante... he revisado que tengo todas las carpetas que pones en tu post, y he modificado la ruta, en concreto he puesto esta: sd externa/sygic/mapas.

En ese momento le doy a actualizar y me dice:

iniciando sygic mobile
wifi conectado true
buscando actualizacion
buscando actualizacion
buscando actualizacion
No se ha encontrrado el archivo de fuentes de fuentes de radares.....

Y hasta aquí te puedo decir, no se exactamente que es lo que estoy haciendo mal.....

Muchas gracias

Yo llevo el Sygic 13.4.2 de Elrincondelmovil el de Supertronix que ya viene preparado para utilizar andRadares y los radares que hace rmthx que es del mismo foro.
Para actualizar los radares la primera vez si no tienes los sonidos y los iconos de los radares tienes que descargarlos como pongo en el primer post, y las siguientes veces solo los radares.
Andradares a veces cuando vas actualizar los radares da algún fallo, yo lo cierro y lo vuelvo a abrir y me dice si llevo los últimos radares o si quiero actualizarlo.

Los mapas Iberia llevan los mapas de España, Portugal, Andorra y Gibraltar de Navteq de 09.2013 que lleva las calles mas actualizadas.
Yo en Moto G llevo solo el mapa de Teleatlas de 06.2013 y en la tablet los dos, pero me gustan mas los de Teleatlas.
Saludos
 #57
Escrito   1  0  
Hola, he instalado la aplicación y cuando pulso para actualizar el TomTom y el Sygic me sale este mensaje:
"No consigo llegar hasta la ruta que has indicado en las preferencias".

¿Qué ruta le tengo que indicar entonces?
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Hola, he instalado la aplicación y cuando pulso para actualizar el TomTom y el Sygic me sale este mensaje:
"No consigo llegar hasta la ruta que has indicado en las preferencias".

¿Qué ruta le tengo que indicar entonces?

Lee el post 4, y comprueva que llevas las sub carpetas en el Sygic y si no las creas, después abres andradares y tienes que configurarlo, en Sygic 11 Aura.
Ruta de radares es ....Sygic / Maps / import
Ruta de iconos es .....Sygic / Maps / import
Ruta de las voces es....Sygic / Res / sound
La primera vez tienes que actualizar las tres, las siguientes veces solo los radares.
Hay actualización unas dos veces al mes, la última fue anoche.
Para el Tomtom supongo que sera parecido,.
 #59
Escrito   1  0  
alguien me puede decir un Sygic que vaya bien para un samsung galaxy S advance es que si instalo uno muy actual me va el movil muy lento y se me bloquea... o mejor tom tom?

Info por privado
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Lee el post 4, y comprueva que llevas las sub carpetas en el Sygic y si no las creas, después abres andradares y tienes que configurarlo, en Sygic 11 Aura.
Ruta de radares es ....Sygic / Maps / import
Ruta de iconos es .....Sygic / Maps / import
Ruta de las voces es....Sygic / Res / sound
La primera vez tienes que actualizar las tres, las siguientes veces solo los radares.
Hay actualización unas dos veces al mes, la última fue anoche.
Para el Tomtom supongo que sera parecido,.

La verdad es que lo leí pero no lo entendí. Ahora ya me ha quedado claro y he conseguido actualizarlo.

Decir que con TomTom es lo mismo... al fijarme, he visto que había una simulación de la ruta que tienes que poner y sólo tienes que buscar la correcta.

Una cosa, con esto sólo hay que abrir Sygic y ya está, ¿no? Es decir, no has de tener abierto el Sygic y la aplicación para que te dé los radares, ¿correcto?
Hasta ahora usaba "Radardroid2" y si lo hacía bien ( emoticon carcajada ), creo que se tenía que tener abierta para que te saltaran los avisos.

¡Muchas gracias! emoticon Aplauso
Volver a Android