[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

975.043 3.280
 #661
Escrito (Editado )  0  0  
Amago de portabilidad hecho. A ver que me dicen...

PD: Sabeis cuanto tardan en llamar?
 #662
Escrito   0  0  
¿Alguien ha hecho amago con tarjeta casi dormida?
Me explico. Tenía prepago dormida que he usado en navidades para escasas 4 llamadas. Pensaba recargar estos días y hacer porta.
¿Alguien en mi misma situación?
Sino lo intentaré la semana que viene e informo.
Gracias

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #663
Escrito   1  0  
Pillado el Orange Fova por 29 € + 15 € de recarga + 60 minutos en llamadas. Me ha venido bien porque me he ahorrado el duplicado de tarjeta que necesitaba.

También me ofreció el LG L65 por 19€ y el Samsung Galaxy Trend Plus por 9€ con la recarga y el bono.
 #664
Escrito   0  0  
Móvil recibido. Todo muy rápido. Lunes 12 de Enero empiezo la portabilidad, ese mismo día la cancelo, y hoy Viernes 16 de Enero ya estaba el móvil a recoger en correos. Móvil ya recogido y ya en casa conmigo.

Rapidez si señor, y por 19 euros y buen móvil de 5 pulgadas sin ataduras.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #665
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, he hecho el amago a yoigo, solo SIM prepago y contrareembolso, una hora después el SMS de orange, me han Ofrecido el Orange Fova por 9, el Galaxy Trend por 0, y el Moto G 4G por 59 euros.....desde luego ni me lo he pensado, por 59 euros....el Moto G 4G. No se si será importante para la oferta pero acepte una oferta prepago de: por 8 euros al mes 1 Giga de internet, y llamadas a 0 euros, siempre el prepago. Porta cancelada vía web a Yoigo y a esperar el Moto G.....

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
Hola, he hecho el amago a yoigo, solo SIM prepago y contrareembolso, una hora después el SMS de orange, me han Ofrecido el Orange Fova por 9, el Galaxy Tren por 0, y el Moto G 4G por 59 euros.....desde luego ni me lo he pensado, por 59 euros....el Moto G 4G. No se si será importante para la oferta pero acepte una oferta prepago de: por 8 euros al mes 1 Giga de internet, y llamadas a 0 euros, siempre el prepago. Porta cancelada vía web a Yoigo y a esperar el Moto G.....

¿Tenías la ballena antes de amago?
¿Línea con antigüedad y recargas habituales?

SLIM KAT - 4.4.2
 #667
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Arebalo
¿Tenías la ballena antes de amago?
¿Línea con antigüedad y recargas habituales?


Tenia una ardilla y hace un año y poco lo pase a prepago, y el uso ha sido mínimo, unos 15 euros en todo el año. Tengo 2 lineas más en ardilla 7, que no uso, pero que tenia que terminar la permanencia, por lo que las he mantenido.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #668
Escrito   0  0  
de los que se ofrecen cual recomendais???
 #669
Escrito   1  2  
Hola yo tengo prepago en vodafone pero como veo ellos en prepago no ofrecen nada, estoy pensando portar a orange y luego hacer amago, ¿cuanto tendria que esperar para hacer el amago y pillar alguna oferta? gracias.
 #670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
de los que se ofrecen cual recomendais???

Motorola Moto G 4G por 59€.

Un saludo,
Volver a Orange