[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

975.036 3.280
 #651
Escrito   0  0  
pues no se como te han dicho que hay stockemoticon enfado
yo tenia entrega para hoy, y nada, he llamado tanto al 1470 pedidos como al 2287 donde me hicieron la oferta y me dicen que estan agotadosemoticon desconcertado que tengo que esperar a que se reponganemoticon perdido
no se por que lo ofrecen sino tienenemoticon enfado

emoticon corazon
 #652
Escrito   0  0  
Hola, voy a hacer también un amago de portabilidad, y viendo lo que le ha pasado al compañero denyster, que por antigüedad se lo han dejado a 19 euros, creo que a mí también me podría pasar. La cosa es que quiero rizar el rizo un poco, porque todo esto viene a que mi tarjeta SIM está fallando y paso de pagar los 5€ por el dupicado. Creéis que si les aprieto podría sacárselo también? Entiendo que de esta forma a lo mejor no me lo dejarían a 19€...

Un saludo!
 #653
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Verunce
Hola, voy a hacer también un amago de portabilidad, y viendo lo que le ha pasado al compañero denyster, que por antigüedad se lo han dejado a 19 euros, creo que a mí también me podría pasar. La cosa es que quiero rizar el rizo un poco, porque todo esto viene a que mi tarjeta SIM está fallando y paso de pagar los 5€ por el dupicado. Creéis que si les aprieto podría sacárselo también? Entiendo que de esta forma a lo mejor no me lo dejarían a 19€...

Un saludo!


La tarjeta la envían igualmente a todos.
 #654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dori123
La tarjeta la envían igualmente a todos.

Lo que sé es que envían una tarjeta SIM con un número nuevo, pero yo lo que quiero es una SIM nueva con mi actual número (un duplicado de tarjeta, vamos), porque la mía actual me da fallos.
 #655
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Verunce
Lo que sé es que envían una tarjeta SIM con un número nuevo, pero yo lo que quiero es una SIM nueva con mi actual número (un duplicado de tarjeta, vamos), porque la mía actual me da fallos.

Cuando se renueva por un terminal 4G se envía un duplicado de tarjeta para que se pueda usar, tenga o no tu tarifa este tipo de cobertura activada.

Un saludo!
 #656
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por shevas69
Cuando se renueva por un terminal 4G se envía un duplicado de tarjeta para que se pueda usar, tenga o no tu tarifa este tipo de cobertura activada.

Un saludo!


Ah, genial! Muchas gracias por la información!

Edito: sólo para verificar, la SIM 4G que me dan sería del mismo número que tengo actualmente no?
 #657
Escrito   1  0  
Si, es el mismo numero que tienes
 #658
Escrito   0  0  
Voy a hacer un amago con una linea prepago que tengo, no la uso mucho. A ver que ssaco.
 #659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
pues no se como te han dicho que hay stockemoticon enfado
yo tenia entrega para hoy, y nada, he llamado tanto al 1470 pedidos como al 2287 donde me hicieron la oferta y me dicen que estan agotadosemoticon desconcertado que tengo que esperar a que se reponganemoticon perdido
no se por que lo ofrecen sino tienenemoticon enfado


No se, me acaban de llegar 2 mensajes esta tarde diciendome Orange que en 3 días laborables recibiré mi pedido en Correos bla bla, y que el importe son 19 Euros.

Al rato me ha llegado otro de Correos: que próximamente el envío "..." (un numero de seguimiento) remito por Orange bla bla

Vamos que parece que o el Viernes o Lunes a mas tardar ya lo tengo, y eso que inicié todo el Lunes ... y ya me ha llegado un mensaje de Correos.


emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
No se, me acaban de llegar 2 mensajes esta tarde diciendome Orange que en 3 días laborables recibiré mi pedido en Correos bla bla, y que el importe son 19 Euros.

Al rato me ha llegado otro de Correos: que próximamente el envío "..." (un numero de seguimiento) remito por Orange bla bla

Vamos que parece que o el Viernes o Lunes a mas tardar ya lo tengo, y eso que inicié todo el Lunes ... y ya me ha llegado un mensaje de Correos.

si, parece que ya hayemoticon Aplauso me llego anoche el mismo sms.emoticon Arriba

emoticon corazon
Volver a Orange