[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.114 3.280
 #2721
Escrito   2  0  
Tengo que hacerlo en breve... ¿Sabeis sí siguen dando los mismos móviles?...

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2722
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Tengo que hacerlo en breve... ¿Sabeis sí siguen dando los mismos móviles?...

Gracias y un saludote.. emoticon guiño


Me cito porqué quiero hacerlo esta semana, máximo la que viene... Sí alguien tiene noticias recientes, se lo agradecería...XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2723
Escrito   1  0  
Hola.Quiero hacer un amago con una línea con la cual hice un amago hará unos 10 meses.
El caso es que en el último amago me dieron 20 euros de saldo real y aún conservo por lo menos la mitad de ese saldo porque la tarjeta apenas la uso.
Creéis que si hago el amago sin recargarse nada a la tarjeta me llamarán de retenciones?
O si no le hago recarga mínima no me llamarán?
Pregunto por si alguien ha estado en un caso similar.
 #2724
Escrito   0  0  
Línea con 6gb + Bono 10gb
FIBRA de 500mb
26'97€

Y huawei p30 Pro BLANCO
10'50€

TOTAL durante 12 meses 37'47€

Amague a Más móvil
 #2725
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Salaa8
Línea con 6gb + Bono 10gb
FIBRA de 500mb
26'97€

Y huawei p30 Pro BLANCO
10'50€

TOTAL durante 12 meses 37'47€

Amague a Más móvil

Te equivocaste de sitio compañero.Aqui es solo prepago😅
 #2726
Escrito   1  0  
Iniciado amago hacia masmovil hoy de madrugada.De momento sin noticias ni de orange ni de masmovil.Ayer realice recarga de 10 euros en la línea y 2 traspasos de saldo a otras líneas que tengo.El último amago lo hice el 8 de noviembre ,por lo que ya están cumplidos los 9 meses de rigor.Seguire informando,pero la semana pasada a estas horas llamaba al 2287 y ya me pasaban con un operador,pero el amago era de una línea de contrato. SI alguien está en situación similar con amago hacia mm agradeceris fuera actualizando situación.
 #2727
Escrito   1  0  
Iniciado amago hacia masmovil hoy de madrugada.De momento sin noticias ni de orange ni de masmovil.Ayer realice recarga de 10 euros en la línea y 2 traspasos de saldo a otras líneas que tengo.El último amago lo hice el 8 de noviembre ,por lo que ya están cumplidos los 9 meses de rigor.Seguire informando,pero la semana pasada a estas horas llamaba al 2287 y ya me pasaban con un operador,pero el amago era de una línea de contrato. SI alguien está en situación similar con amago hacia mm agradeceris fuera actualizando situación.
 #2728
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Iniciado amago hacia masmovil hoy de madrugada.De momento sin noticias ni de orange ni de masmovil.Ayer realice recarga de 10 euros en la línea y 2 traspasos de saldo a otras líneas que tengo.El último amago lo hice el 8 de noviembre ,por lo que ya están cumplidos los 9 meses de rigor.Seguire informando,pero la semana pasada a estas horas llamaba al 2287 y ya me pasaban con un operador,pero el amago era de una línea de contrato. SI alguien está en situación similar con amago hacia mm agradeceris fuera actualizando situación.
He recibido 2 sms a las 16:30 de masmovil.Uno que dice que mi sim de portabilidad está en marcha y otro(erroneo) que dice que se me ha entregado el pedido.
De momento sin noticias de Orange.Acabo de llamar a Orange y no les consta ninguna portabilidad.
Mi último amago fue el 2 de noviembre por lo que el plazo de 9 meses está cumplido.Es mi tercer amago con esta línea. Espero no haber "matado" a la gallina de los huevos de oro.
 #2729
Escrito   1  0  
Actualización.Acabo de hablar con masmovil y me dicen que la ventana de cambio es para el fia 28 de madrugada.
He llamado a Orange y no les consta portabilidad.
He recibido sms de masmovil confirmando el envio de la sim y el enlace para su seguimiento.
Lo dicho,después de 3 amagos me parece que esta vez Orange pasa de mí.
Si no tengo noticias mañana por la mañana cancelo.
 #2730
Escrito   1  0  
Es raro que, sí el año pasado te dieron algo, este ya no... ¿Has llamado al 2287 dices, y que no les consta?... Buf.. Tiene que constarles, a menos que ya digan eso para no ofertar, pero sería mentirte.

He leído algo de cambios de sistemas en orange, a ver sí es por eso que no lo ven.

Cuéntanos sí mañana por la mañana "se despierta" orange..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Orange