Hola,
me toca hacer los 2 amagos rutinarios de cada año.
Últimamente hacía el amago a Yoigo vía web porque se podía cancelar fácilmente desde la misma página, pero, como han cambiado el diseño de la web, he mirado en la sección Ayuda y he visto que ahora pone esto:
Si pediste la portabilidad a Yoigo por Internet o por teléfono, llama al 1707 y elige la opción 4.
¿Se sigue pudiendo cancerla desde la web?
En caso contrario, ¿queda algún operador más con esa opción?
Gracias y ya informaré de lo que ofrezcan.
[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II
969.524 3.280
Escrito 0 0
Creo que el mensaje está bastante claro:
Si pediste la portabilidad a Yoigo por Internet o por teléfono, llama al 1707 y elige la opción 4.
quote:
Originalmente escrito por @kankichi99
Hola,
me toca hacer los 2 amagos rutinarios de cada año.
Últimamente hacía el amago a Yoigo vía web porque se podía cancelar fácilmente desde la misma página, pero, como han cambiado el diseño de la web, he mirado en la sección Ayuda y he visto que ahora pone esto:
Si pediste la portabilidad a Yoigo por Internet o por teléfono, llama al 1707 y elige la opción 4.
¿Se sigue pudiendo cancerla desde la web?
En caso contrario, ¿queda algún operador más con esa opción?
Gracias y ya informaré de lo que ofrezcan.
Creo que el mensaje está bastante claro:
Si pediste la portabilidad a Yoigo por Internet o por teléfono, llama al 1707 y elige la opción 4.
Escrito 0 0
Si el mensaje está claro, pero pregunto porque antes sí que se podía y no sería la primera vez que la información de un operador es incompleta o errónea.
Por eso me gustaría saber si alguien que haya amagado a Yoigo vía web recientemente puede confirmármelo. Me fio más de que lo me diga otro usuario que de la info de la página.
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Creo que el mensaje está bastante claro:
Si pediste la portabilidad a Yoigo por Internet o por teléfono, llama al 1707 y elige la opción 4.
Si el mensaje está claro, pero pregunto porque antes sí que se podía y no sería la primera vez que la información de un operador es incompleta o errónea.
Por eso me gustaría saber si alguien que haya amagado a Yoigo vía web recientemente puede confirmármelo. Me fio más de que lo me diga otro usuario que de la info de la página.
Escrito 0 0
Lo que te dice la página en su mensaje tan claro es correcto.
quote:
Originalmente escrito por @kankichi99
Si el mensaje está claro, pero pregunto porque antes sí que se podía y no sería la primera vez que la información de un operador es incompleta o errónea.
Por eso me gustaría saber si alguien que haya amagado a Yoigo vía web recientemente puede confirmármelo. Me fio más de que lo me diga otro usuario que de la info de la página.
Lo que te dice la página en su mensaje tan claro es correcto.
Escrito 2 0
Portabilidad hecha a las 10:00 hacia movistar con línea sin uso con 4 años de antigüedad y 9 meses desde el amago anterior.
Me ofrecen bono de 100 minutos al mes durante 3 meses y los siguientes terminales:
Orange Rise: 5 euros
Lg K4: 20 euros
Motorola 4g: 20 euros
BQ Aquaris U: 29 euros
Pregunto por el samsung galaxy J3 y me dice que lo ofrecían por 19 euros pero que ya no tienen stock (Mala suerte que tengo)
Cancelo portabilidad y me indica que tengo hasta el día 25 de septiembre para acogerme a oferta de terminal. Esperaré a ver si entra stock del Samsung que era el que yo quería y sino pues me quedaré con el orange rise.
Me ofrecen bono de 100 minutos al mes durante 3 meses y los siguientes terminales:
Orange Rise: 5 euros
Lg K4: 20 euros
Motorola 4g: 20 euros
BQ Aquaris U: 29 euros
Pregunto por el samsung galaxy J3 y me dice que lo ofrecían por 19 euros pero que ya no tienen stock (Mala suerte que tengo)
Cancelo portabilidad y me indica que tengo hasta el día 25 de septiembre para acogerme a oferta de terminal. Esperaré a ver si entra stock del Samsung que era el que yo quería y sino pues me quedaré con el orange rise.
Escrito 0 0
Portabilidad a Movistar ayer por la tarde.
Lo extraño que no recibí ningún mail ni sms de movistar aun.
¿Te mandan email automáticamente?
¿Cuanto tarda movistar en enviar el sms de confirmación?
Lo extraño que no recibí ningún mail ni sms de movistar aun.
¿Te mandan email automáticamente?
¿Cuanto tarda movistar en enviar el sms de confirmación?
Escrito 0 0
A mi me llegó el sms de Movistar en menos de una hora. Y el de orange poco después. Email no me llegó ninguno.
Escrito 1 0
Amago recien salido del horno:
Fecha del comienzo del amago: 10 de Septiembre del 2017 - 20:00
Fecha del último amago: Septiembre 2016
Antigüedad: 12 años con la recarga justa para que no caduque
Tarifa de línea móvil: Llama
Operador al que se amagó y modalidad: Yoigo contrato (web)
SMS de Yoigo sobre la portabilidad: 12 de Septiembre - 10:18
Mensaje de Orange: 12 de Septiembre - 9:09
Cancelación: Vía telefónica a las 13:40 del 12 de Septiembre. SMS confirmándolo a las 13:55
Desde Salamanca me han ofrecido:
Rise 51- 9€
Huawei Y6 - 49€
Samsung Galaxy J3 - 54€
BQ Aquarius U 2017 - 59€
LG K8 - 79€
Huawei P8 Lite - 129€
Con la tarifa prepago Mundo (7€) también me daban 1Gb adicional durante 3 meses (utilizables los primeros 15 días de cada mes) y 300 min. en llamadas. Además durante esos 3 meses el 1Gb habitual de la tarifa también lo doblan por una promoción vigente.
Todo sin problemas y la operadora muy amable.
En Yoigo tampoco han puesto pegas, aunque el operador me ha tenido 15 min. intentando buscar una oferta con la que retenerme.
¿En Movistar son más directos para las cancelaciones?
Fecha del comienzo del amago: 10 de Septiembre del 2017 - 20:00
Fecha del último amago: Septiembre 2016
Antigüedad: 12 años con la recarga justa para que no caduque
Tarifa de línea móvil: Llama
Operador al que se amagó y modalidad: Yoigo contrato (web)
SMS de Yoigo sobre la portabilidad: 12 de Septiembre - 10:18
Mensaje de Orange: 12 de Septiembre - 9:09
Cancelación: Vía telefónica a las 13:40 del 12 de Septiembre. SMS confirmándolo a las 13:55
Desde Salamanca me han ofrecido:
Rise 51- 9€
Huawei Y6 - 49€
Samsung Galaxy J3 - 54€
BQ Aquarius U 2017 - 59€
LG K8 - 79€
Huawei P8 Lite - 129€
Con la tarifa prepago Mundo (7€) también me daban 1Gb adicional durante 3 meses (utilizables los primeros 15 días de cada mes) y 300 min. en llamadas. Además durante esos 3 meses el 1Gb habitual de la tarifa también lo doblan por una promoción vigente.
Todo sin problemas y la operadora muy amable.
En Yoigo tampoco han puesto pegas, aunque el operador me ha tenido 15 min. intentando buscar una oferta con la que retenerme.
¿En Movistar son más directos para las cancelaciones?
Volver a Orange