[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.653 3.280
 #2021
Escrito   0  0  
lo de tener 20 euros de saldo quizás cantaba un poco....
 #2022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
lo de tener 20 euros de saldo quizás cantaba un poco....

Yo he hecho amagos con 25 euros o así y me ha ido bien.

Es una loteria.
 #2023
Escrito   0  0  
hola. Pues si, al final es una lotería...

saludos
 #2024
Escrito   0  0  
Hola
A ver si alguien me puede ayudar, solicité la Portabilidad a Prepago Movistar desde la web y no me ha llegado ningun mensaje aún, supuestamente la ventana de cambio es para la madrugada del 11 de Septiembre, dicho por Movistaf y confirmado por Orange, pero no he recibido ningun menaaje de Movistar para notificarlo, he llamado yo, quisiera saber si esto es normal, si Movistar no envía sms con la fecha de Portabilidad.
Se que si no he recibido el sms de Orange, no recibiré oferta, pero es para saber si realmente está cursandose correctamente.
Gracias
 #2025
Escrito   1  0  
Buenas

En el e-mail que te manda Mstar cuando solicitas la portabilidad hay un pdf y en la segunda hoja abajo del todo indica Fecha estimada de portabilidad.

Parece que con Mstar el sms para llamar a Orange al 2287 tarda algún tiempo en llegar, En mi caso durante el día de hoy aún no ha llegado, solicitando la portabilidad ayer. Parece que va más lento que con portabilidades a otros operadores como por ejemplo Yoigo que solía llegar al día siguiente por la mañana.

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @jackie_bp
Hola
A ver si alguien me puede ayudar, solicité la Portabilidad a Prepago Movistar desde la web y no me ha llegado ningun mensaje aún, supuestamente la ventana de cambio es para la madrugada del 11 de Septiembre, dicho por Movistaf y confirmado por Orange, pero no he recibido ningun menaaje de Movistar para notificarlo, he llamado yo, quisiera saber si esto es normal, si Movistar no envía sms con la fecha de Portabilidad.
Se que si no he recibido el sms de Orange, no recibiré oferta, pero es para saber si realmente está cursandose correctamente.
Gracias

 #2026
Escrito   0  0  
Muchisimas Gracias!!
 #2027
Escrito   0  0  
Ayer 5 de Septiembre también solicité la potabilidad a Vodafone. Me ha llegado mensaje de Vodafone diciendo que el cambio será efectivo en la madrugada del 11, pero ningún mensaje de Orange. Habrá que esperar a mañana, sino cancelar potabilidad el viernes.

La semana pasada con una potabilidad a Movistar de otra línea Orange mensaje al instante. De Orange y Movistar.

 #2028
Escrito   0  0  
Hola @Jebarquer

La que portaste a mstar y te mandaron mensaje ¿que uso/ recargas hacías ?

La que había portado a mstar no le han mandado mensaje. Es una línea con bastante antigüedad, pero poco uso y la recargue en agosto. Hay que hacer uso, recargar ....

No entiendo nada porque en otras ocasiones con uso y recargas prácticamente iguales, si que ha habido mensaje. ¿ podría ser mejor hacer la porta a finales de mes?

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @Jebarquer
Ayer 5 de Septiembre también solicité la potabilidad a Vodafone. Me ha llegado mensaje de Vodafone diciendo que el cambio será efectivo en la madrugada del 11, pero ningún mensaje de Orange. Habrá que esperar a mañana, sino cancelar potabilidad el viernes.

La semana pasada con una potabilidad a Movistar de otra línea Orange mensaje al instante. De Orange y Movistar.

 #2029
Escrito   0  0  
Ambas líneas tenían una consumo parecido. Sobre 10 € al mes. En la portada a movistar sí me mandaron mensaje de movistar y Orange al instante. En la portada ayer a Vodafone aún no he recibido mensaje.
 #2030
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jebarquer
Ambas líneas tenían una consumo parecido. Sobre 10 € al mes. En la portada a movistar sí me mandaron mensaje de movistar y Orange al instante. En la portada ayer a Vodafone aún no he recibido mensaje.

Ok muchas gracias 😃

Saludos
Volver a Orange