[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.432 3.280
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michi85
Yo lo hago por la web y no tengo que enviar nada.....

Gracias! te he enviado un mensaje privado por si me puedes ayudar.
 #182
Escrito   0  0  
¿alguien que tenga algun movil yoigo me puede dar su nº de movil de yoigo por privado para hacer el amago a yoigo prepago?

GRACIAS
 #183
Escrito   0  0  
A mi también me hace falta un número prepago yoigo, verdeo a cambio

Si quieres descuentos en gasolineras, concesionarios, seguros,... Únete al círculo de conductores totalmente gratis, pregúntame por privado.
 #184
Escrito   0  0  
Pues nada yoigo pidiendo papeles y los mando al carajo, portabilidad hacia vodafone completada. Esperemos que eso de que por amagar a vodafone ofrecen menos no sea correcto.

Si quieres descuentos en gasolineras, concesionarios, seguros,... Únete al círculo de conductores totalmente gratis, pregúntame por privado.
 #185
Escrito   0  0  
¿cuanto tarda a vodafone?
 #186
Escrito   0  0  
Yo hice una el lunes a primera hora y de momento nada de nada. Me llego ayer un SMS de Vodafone de que estaba en marcha, llame a Orange y me dijeron que Vodafone todavía no la había iniciado.
 #187
Escrito   0  0  
A Vodafone tarda casi una semana, es lenta. Para negociar sólo tienes los últimos días nada más.
Un saludo
 #188
Escrito   0  0  
¿En yoigo cuanto tiempo minimo tarda en realizarse la portabilidad desde que esta iniciada? Se que maximo son cuatro dias pero minimo? ¿cuanto tiempo hay para negociar?
 #189
Escrito   0  0  
¿Es cien por cien seguro que la fecha prevista que aparece en el estado del pedido de portabilidad es en la que se realiza la portabilidad en yoigo?¿hasta esa fecha se puede negociar con orange?

(4 días hábiles)
 #190
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de hacer una porta a Vodafone con la linea de mi novia la linea tiene 9 meses y 390 puntos, a ver si se puede sacar un Reyo baratito y sino Daytona o Hiro.

El problema es mi línea, ya que cumple 9 meses desde el último amago el día 23, que es justo el día que se acaba el programa de puntos, creo que seré la primera coballa en amagar sin prograa de puntos. ¿Creeis que sacaré algo?
Volver a Orange