[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.920 3.280
 #191
Escrito   0  0  
Con la línea de mi novia 390 puntos, ofrecieron

Xperia M 0€
Galaxy Trend 0€
Hiro 0€
Reyo Agotado
Daytona Agotado

Así que cogió un Hiro
 #192
Escrito   0  0  
A mí me llegó el Moto G en 2 días, todo perfecto, y esuna pasada de móvil para ser un gama media. Por 39€ merece la pena.
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Con la línea de mi novia 390 puntos, ofrecieron

Xperia M 0€
Galaxy Trend 0€
Hiro 0€
Reyo Agotado
Daytona Agotado

Así que cogió un Hiro


Oye compi, ¿qué gasto mensual tiene esa línea?... No sé si es importante o qué, pero antes lo era.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michi85
A mí me llegó el Moto G en 2 días, todo perfecto, y esuna pasada de móvil para ser un gama media. Por 39€ merece la pena.


Cuantos puntos tenias y a donde amagaste?
A mi en renove me lo ofrecian por 99 euros mas los 30 de recarga claro
Un saludo
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Setmeth
Cuantos puntos tenias y a donde amagaste?
A mi en renove me lo ofrecian por 99 euros mas los 30 de recarga claro
Un saludo


Tenía 206 puntos y me lo dejaron por 39€, además me hicieron una recarga de 10€ que me valió para el recarga y gana (2€ más como saldo promocional).
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Oye compi, ¿qué gasto mensual tiene esa línea?... No sé si es importante o qué, pero antes lo era.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño


Unos 20/30 mensuales
 #197
Escrito   0  0  
Sabes por cuanto dan el lg g2, bajaria de los 350?

Saludos
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_7
Sabes por cuanto dan el lg g2, bajaria de los 350?

Saludos


A un amigo al que le he ayudado le han subido a los 3500 puntos en una línea con 509 y 20 de consumo al mes y le dijeron que el s4 se le iba a 400 euros, así que mas o menos será el precio para el lg también.

Le han ofrecido Experia M, galaxy trend, lumia , lg l5 2 y orange reyo a cero euros.
El yumo por 99 y el experia sp no lo tenian en stock pero me dijo que mas caro aun.

Un

Si quieres descuentos en gasolineras, concesionarios, seguros,... Únete al círculo de conductores totalmente gratis, pregúntame por privado.
 #199
Escrito   0  0  
Buenas,

Una dudilla, ¿a qué numero hay que llamar a orange para hablar del amago en prepago?¿Al mismo que al de amago contrato?

Gracias!
 #200
Escrito   0  0  
Me respondo a mi mismo: al 2287
Con nosecuantos años de antigüedad y 400 puntos sólo he conseguido sacar el Moto G por 59€ y el bono de 60 minutos a usar durante 6 meses.
Me dieron 2000 puntos para obtener ese precio, pero 3500 ni de coña. Y la promoción de regalarme 10€ por cada recarga que haga me dijo que caducó el mes pasado y que nanai.
Total, que tampoco me parece mal precio así que al final acepté.

Salu2.
Volver a Orange