[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

971.116 3.280
 #1871
Escrito   0  0  
El movil esta bien en general pero si os importa la camara no lo pilleis, la camara es lamentable
 #1872
Escrito   0  0  
hola, pongo un resumen de mi portabilidad
Mi antigüedad en orange en prepago es de unos dos años (anteriormente la linea era de prepago)

Porta solicitada 27/01
SMS de Vodafone confirmando la porta 31/01
SMS de Orange 31/01


Me ofrecen:
Rise 31: 0 euros
Rise 51: 0 euros
Y5 II: 15 euros.

No pegunté nada más porque el teléfono lo quiero como línea secundaria. Me quedo con el Huawei
 #1873
Escrito   2  0  
Muy buenas, traigo una aportacion, inicie portabilidad a Yoigo desde mi prepago el martes dia 14 y ayer me llego el sms de orange de que los llamara, lo he hecho hoy por la mñna y me han dado el precio que ya sabemos del huawey y5 ii que son 25 euros, pero me han dicho que el BQ U esta este mes de oferta a 80€, y es el que he cogido para mi marido, por si a alguien le interesa, es un peazo de movil y por ese precio merece la pena.

Un saludo emoticon sonrisa

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #1874
Escrito   0  0  
Yo inicie amago en agosto con una línea de 11 meses y no me ofrecieron nada,es una tarjeta bastante hinchada,creéis que si amago a los 6 meses me ofrecerán algo? Solo quiero renovar terminal y hago consumo de 10/20€ al mes
 #1875
Escrito   0  0  
Me acaba se llegar un sms de movistar que tengo la portabilidad el dia 13/3
De Orange no he recibido ningun sms
Puedo llamar a ver que me ofrecen?

Vodafone SuperYuser.
 #1876
Escrito   0  0  
tienes que esperar a que te mande sms orange. Sino te envían sms no suelen ofrecer nada.
 #1877
Escrito   0  0  
Ok estare atento esta semana a ver

Vodafone SuperYuser.
 #1878
Escrito   0  0  
alguien sabe lo que están ofrenciendo ahora?? Gracias
 #1879
Escrito   1  0  
SPC Felicity gratis, bono a elegir de 60 minutos válido 6 meses o 300 minutos válido un mes, cambio de tarifa gratis (se me habían acabado los cambios) y sim de reemplazo (que este modelo no lleva). Por lo visto todos los dumbphones son gratis. Otro de concha que tenían era el Alcatel 2051.
 #1880
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hice uno hace 2 semanas a Vodafone y nada, no se que criterios siguen, de saldo apenas tenía y recargas unos 70 € este año, antigüedad poco más del año.
Volver a Orange