[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.712 3.280
 #1851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maite_85
Ok, es verdad, muchas gracias, el sms que me llego ayer de vodafone era solo para decir que habian recibido mi peticion pero ni sms de dia de cambio ni nada, aunque si que en un email me llego el dia que sera el cambio y que ese dia recibire la sim en mi domicilio, aunque tenga ese email hay que esperar al sms tambien de vodafone no?

Muchas gracias

En el mail te pondrá fecha prevista del cambio, pero aún no es fecha confirmada. Tienes que esperar a que te llegue un sms de vodafone indicando la fecha confirmada.
 #1852
Escrito   0  0  
Ok, genial, muchas gracias!!!!!
 #1853
Escrito   0  0  
Muy buenas, estoy para llamar a orange a ver que me ofrecen y lo pondre por aqui, pero alguien sabe decirme cuales estan siendo las ultimas ofertas? por confirmar que segun lo que me ofrezcan pueda rascar mas o no, gracias

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #1854
Escrito   0  0  
Tienes que esperar a que te llegue el sms o no te ofertaran nada, ya que a ellos en el sistema solo les sale oferta si te ha llegado el sms.

En cuanto a rascar más, normalmente no se puede. A cada uno le hacen una oferta y normalmente es un o lo tomas o lo dejas. Lo único que te den varios móviles a elegir, pero normalmente la oferta que te hagan a ti es la que valdrá y no te rebajan aunque a otro se lo hayan dejado más barato.

Te recuerdo que esto es prepago y sin permanencia, así que las ofertas son personalizadas según tu historial, y si no te gusta la oferta, pues dejan que te vayas porque tampoco te piden permanencia.
 #1855
Escrito   0  0  
Ya he hablado con orange y me han ofertado el huawei y5 ii a 25 euros y el bq aquaris u a 90 euros, de modo que entre ambos como buscaba un movil para ganar memoria en relacion al que tenia ahora mi madre (el movil es para ella) con ese me vale y encima opcion de cogerlo en blanco.

Muchas gracias a todos por la ayuda y hasta dentro de unos meses que si empleamos otro movil tengo otra linea de prepago en orange.
emoticon sonrisa

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #1856
Escrito   0  0  
Muy buenas de nuevo, como comente ayer hice portabilidad el martes a vodafone con mi linea prepago, ayer me mandaron el sms de que les llamara y al llamarles pille movil, me mandaron un email con la oferta y me dijeron que cancelara para que despues me llegara el sms de cuando ir a recoger el movil a una tienda y demas, pero yo cancele con vodafone y me llegaron lso mensajes de cancelacion ayer sobre la 1 de almediodia y encambio aun no me ha llegado nada mas de orange para ir a recoger el movil, sabeis si suelen tardar eso? o si debo llamar?

Gracias por toda la ayuda que dais, es mi primer amago a prepago y espero que mi experiencia tambien sirva para los demas.
Buenos dias

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #1857
Escrito   0  0  
Llama de nuevo al mismo número del mensaje y selecciona el número como que has recibido un sms, luego explicas el problema y te lo resuelven seguro.
 #1858
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias lo hare asi y os cuento. emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @maria_80
Llama de nuevo al mismo número del mensaje y selecciona el número como que has recibido un sms, luego explicas el problema y te lo resuelven seguro.

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #1859
Escrito   0  0  
@maite_85 que móvil cogiste al final? No m queda claro.saludos y suerte!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1860
Escrito   0  0  
Me pedi el BQ Aquaris U por 25€ emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por @normayin
@maite_85 que móvil cogiste al final? No m queda claro.saludos y suerte!

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
Volver a Orange