[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.900 3.280
 #1521
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jupor
Puede4s llamar para preguntar más precios? por lo que veo...precios mas o menos como en renove casi.

exactamente precios 44€ más baratos que el mínimo precio de renove pero sin tener que recargar 30€ para conseguirlo, lo que en esta gama representa un 25% adicional a los descuentos de renove. En la gama baja el % se dispara al 75%.
 #1522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drew9
Vale, gracias a todos.

Me han ofrecido el BQ X5 a 135€, el BQ E5s a 125€, el Huawei P8 lite a 155€ y el Galaxy J5 a 135€. Supongo que ofrecerán más baratos pero buscaba algo en esa gama.

Decir que muy poco consumo pero tengo mucha antigüedad.

Saludos


Gracias! Yo estaría interesado en algo más básico 40 euros como máximo, a ver alguien informa.
UN saludo
 #1523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RGV15
Hola si no la recoges mejor, ami si me la solicitaron hace un año y tuve que volver a enviarla x correo, es una tontería, pero también una molestia. para cancelar cuando se inicie tu porta te metes en tu espacio de yoigo y ves la fecha de cuando pasas a ser de yoigo, tienes hasta las 14 del día de antes para cancelar.

Yo quiero iniciar una el lunes o martes...luego si no te importa comentas que te ofrecen para tener una referencia...

Un saludo


yo haré lo mismo, espero por lo del cambio de mes no cierren la mano emoticon ummmmm
 #1524
Escrito   0  0  
gasto lo tienen poco en cuenta. Parece ser que tienen en cuenta antiguedad y compañia a la que te vas, a yoigo le temen parece ser, normal tiene muy buenas tarifas....


saludos
 #1525
Escrito   0  0  
Si alguien inicia amago que comenté como esta el patio,mañana hace un año justo de mi último amago y quiero iniciar otro.
Un saludo
 #1526
Escrito   2  0  
Pues aquí esta mi granito de arena.
Portabilidad iniciada el viernes tarde a yoigo por teléfono, llamada de orange esta misma mañana a primera hora y lo de siempre no te vayas te lo mejoramos y saco el huawey y635 en 5 euros, también e preguntado por el lg 4gc que lo daban en 85 euros y el galaxi grand prime que no lo tenían, antigüedad de la línea 10 años o mas y recargas lo justo para no caducar.
 #1527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tetravo
Pues aquí esta mi granito de arena.
Portabilidad iniciada el viernes tarde a yoigo por teléfono, llamada de orange esta misma mañana a primera hora y lo de siempre no te vayas te lo mejoramos y saco el huawey y635 en 5 euros, también e preguntado por el lg 4gc que lo daban en 85 euros y el galaxi grand prime que no lo tenían, antigüedad de la línea 10 años o mas y recargas lo justo para no caducar.


que le has dicho que te ofrecian??

muchas gracias
 #1528
Escrito   0  0  
No le e dicho nada, me iba por que si no es con amenazas no hay movil económico. Y esta misma tarde e iniciado otra porta con otra sim que tiene mas antigüedad que la anterior también a yoigo, ya comentare por aquí el resultado, aprovecho ahora ya que no s cuando cerraran el grifo otra vez, y hay que despellejarlos a muerte que ellos no tiene miramiento en subidas en contrato 2 subidas de 3 euros en 6 meses y como tengo 2 de contrato hablamos e 12 euros de mas.
 #1529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tetravo
No le e dicho nada, me iba por que si no es con amenazas no hay movil económico. Y esta misma tarde e iniciado otra porta con otra sim que tiene mas antigüedad que la anterior también a yoigo, ya comentare por aquí el resultado, aprovecho ahora ya que no s cuando cerraran el grifo otra vez, y hay que despellejarlos a muerte que ellos no tiene miramiento en subidas en contrato 2 subidas de 3 euros en 6 meses y como tengo 2 de contrato hablamos e 12 euros de mas.

ok, muchas gracias.

a ver si inicio una yo hoy
 #1530
Escrito   0  0  
Bueno segunda línea ya resuelta, ofertas similares a las de ayer de huawey 5 euros, moto E 29 euros y me e sacado el moto G por 75 que lo veo un escalon superior al huawey y para su uso a diario e leído buenas cosas.
Volver a Orange