[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

970.014 3.280
 #1531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tetravo
Bueno segunda línea ya resuelta, ofertas similares a las de ayer de huawey 5 euros, moto E 29 euros y me e sacado el moto G por 75 que lo veo un escalon superior al huawey y para su uso a diario e leído buenas cosas.

¿La segunda la has hecho con el mismo titular y parecida antigüedad?
 #1532
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
¿La segunda la has hecho con el mismo titular y parecida antigüedad?
Si el titular el mismo y antigüedad mas vieja aun que la otra.
 #1533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tetravo
Si el titular el mismo y antigüedad mas vieja aun que la otra.

Va a ser eso... la antigüedad. Yo estoy repitiendo amago con otra línea de mi madre con 9 meses. Yoigo ha lanzado la porta a las 18:41 pero pasa el tiempo y no llega nada...
 #1534
Escrito   0  0  
bufff, yo hice la porta ayer por la noche a yoigo prepago.

Hoy me ha mandado yoigo dos sms de que han procedido a mandar la sim, pero no se nada de orange ...
yoigo tampoco me ha dado fecha de cuando seré de ellos, solo que el 7 tendre la sim.
¿algun consejo o idea???
sigue funcionando la web de la cnmt para ver si esta la linea en porta o no??

gracias
 #1535
Escrito   0  0  
Acabo de iniciar portabilidad, espero que me llamen, con esta linea el consumo es mínimo, el justo para que no caduque y saque telefono hace 13 meses, aunque de antiguedad rondará los 10 años. Si alguien tiene interés en algún terminal que lo escriba y consulto. Un saludo.
 #1536
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RGV15
Acabo de iniciar portabilidad, espero que me llamen, con esta linea el consumo es mínimo, el justo para que no caduque y saque telefono hace 13 meses, aunque de antiguedad rondará los 10 años. Si alguien tiene interés en algún terminal que lo escriba y consulto. Un saludo.
¿Podrias preguntar por favor si tienen el BQ Aquarid X5 en rosa o blanco? Gracias.

Edito: mensaje de yoigo de portabilidad rechazada por orange: por lo visto puse que era contrato. Demasiadas portabilidades seguidas... Perezón volver a empezar.
 #1537
Escrito   0  0  
Una pregunta, hice una portabilidad a yoigo el lunes, me ha llegado el sms de yoigo que hoy me entregaran la tarjeta, he llamado a orange y me dice que no hay solicitud de portabilidad aun, por lo que he llamado a yoigo a ver que pasaba y me han respondido que hasta que no se entregue la tarjeta que no empieza la portabilidiad. He de decir que la he realizado a yoigo prepago, entonces que deberia de hacer?? coger la tarjeta de yoigo que comience la portabilidad y despues devolver la tarjeta???

Espero que alguien me pueda ayudar
 #1538
Escrito   0  0  
Yo normalmente lo hago a sólo sim contrato, para no pagar los 15 euros de contrarrembolso y siempre me inician portabilidad sin recoger la sim, x cierto hice amago anoche y aun no tengo noticia ni de Orange ni de yoigo...
 #1539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RGV15
Yo normalmente lo hago a sólo sim contrato, para no pagar los 15 euros de contrarrembolso y siempre me inician portabilidad sin recoger la sim, x cierto hice amago anoche y aun no tengo noticia ni de Orange ni de yoigo...
yo tambien la he realizado a contrato
 #1540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RGV15
Yo normalmente lo hago a sólo sim contrato, para no pagar los 15 euros de contrarrembolso y siempre me inician portabilidad sin recoger la sim, x cierto hice amago anoche y aun no tengo noticia ni de Orange ni de yoigo...

Yo también lo hago a contrato y sin problemas.
Volver a Orange