No tengo covertura y en el 470 se cachondean de mi...

1.038 12
 #11
Escrito   0  0  
Vamos a ver... no tengo nada contra los teleoperadores en general y entiendo que lleban mucho rato contestando y puede que la llamada de antes hubiera sido dura pero ahi van mis quejas:

Primero no me pidio el numero por el cual yo me quejaba, ya que es logico que si no puedo llamar , tampoco pueda a ellos (ademas le dije que llamaba desde otro numero) por lo que comprobo que la linea por la que llamaba podia llamar??? eso ya lo sabia yo.

La unica pregunta que me hizo fue ¿desde donde llamas? digo una ciudad de Barcelona y me suelta, es que hay una incidencia alli... no digo que no sea posible pero si fuera simplemente por zona mis otras targetas no irian...

Y si la teleopeadora no sabe mucho, pues que no mienta, solo he pedido eso, que me diga lo de la incidencia y ya esta y no me cuente un cuento y me mienta que eso si me jode y mucho...

Sinceramente me sono a: "Ui... esto va a ser la junta la trocola... que como sea..."
 #12
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Yo ya lo comente el otro dia que tambien me paso lo mismo respecto a la cobertura y mi pregunta era la siguiente,pueden tener todo tipo de incidendias,yo no digo que no,puede pasar,pero esa falta de servicio que te causan y no te dan como cliente y ademas las explicaciones que te dan,cuando las dan,de que manera nos subsanan el problema,porque nos dejan sin un servicio que nosotros pagamos y no nos dan,hay manera de recuperarlo?



http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=133260


Saludos

 #13
Escrito   0  0  
DENUNCIA AL CANTO
NO SEAIS TONTOS HACED VALER VUESTROS DERECHOS,QUE EL CONTRATO COMPROMETE A AMBAS PARTES.
Volver a Amena