Xiaomi Hongmi Red Rice ¿Tiene rival por éste precio?

65.120 142
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Por 160 euros te pillas el jiayu g4 turbo en china con 3000 de batería y mejor cámara, algo mas de scene.

Eso si, sin banda 900 emoticon guiño


Bueno, quería aclararte unas cosas...

Lo único mejor del jiayu es la autonomía. Por lo demás gana el RR y te diré por qué:

-Procesador es el mismo, empate.
-Gps en los Jiayu no funciona bien, tiene el maldito problema al igual que la mayoría de los chinorris del procesador MediaTek. Éste problema en el RR está solventado y sus poseedores aseguran que se posiciona con una precisión increible y al momento. Por lo tanto gana el RR
-Cámara...aquí vamos a lo de siempre, más Mpx no implica mejor cámara. El sensor (no lo sé a ciencia cierta) del jiayu dudo que sea bueno, será un Sunny como el de mi Umi x2 (que ojo, de día saca unas fotos acojonantes, pero como haya poca luz o sea artificial...hasta luego lucas). Lo mismo le pasará al jiayu, estoy casi seguro. El RR tiene sensor de Samsung y un flash muy potente, el resultado es buenísimo, mirate una review del RR aquí en el propio foro. Por lo tanto, gana RR.
-Banda 900...para algunos es importante y para otros no. Para mi sí y por lo tanto gana RR.
-Pantalla, claro ganador RR. Esa IPS se ve de vicio.
-Scene puede que tenga AHORA más jiayu pero Xiaomi en poco meses va a tener una buena cuota de mercado y más con el precio del RR, es cuestión de tiempo. Aquí pongo un empate puesto que ahora más jiayu pero en un futuro próximo veo descendiendo a jiayu y aumentando considerablemente a Xiaomi.

Ésto es todo bajo mi punto de visa. El jiayu es muy buen teléfono, lo tuve en mis manos y estuve a punto de comprármelo (al final me decanté por el Umi x2) pero comparado con el RR creo que muchos se lo pensarán 2 veces.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloyfv
Abajo del todo:

Garantía: 2 años.


Yo personalmente por 50eur no me arriesgo a pedirlo a china y lo compro en pccomponentes... repito, personalmente emoticon feliz emoticon feliz


Me edito: Xiaomi Red Rice en PcComponentes agotado temporalmente emoticon facepalm emoticon facepalm


Por cierto, PCcomponentes envía al resto de Europa? o sólo España?
 #23
Escrito   0  0  
No se si sonará a Spam pero en Htcmania se hace una conjunta de este modelo con garantía española, te lo digo por si quieres pasarte a mirar.

La última vez que mire aun no tenían precios pero eramos más de mil unidades apuntadas así que por narices nos van a tener que dar buen precio.

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaviR11
No se si sonará a Spam pero en Htcmania se hace una conjunta de este modelo con garantía española, te lo digo por si quieres pasarte a mirar.

La última vez que mire aun no tenían precios pero eramos más de mil unidades apuntadas así que por narices nos van a tener que dar buen precio.

Saludos


El problema es que el mío es para Alemania.... emoticon triste
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
Por cierto, PCcomponentes envía al resto de Europa? o sólo España?



¿Realizan envíos fuera de España?
Por el momento, solo enviamos a España, Portugal y Andorra. No enviamos a otros países, lo sentimos.



Yo les enviaría un e-mail por si suena la flauta y puedes pedirle precio para envío a Alemania emoticon Arriba

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #26
Escrito   0  0  

Duplicado

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #27
Escrito   0  0  
Gracias compañero, de todas formas, al no teners Stock...ya ni me molesto y supongo que tardarán un tiempo en tenerlo...
 #28
Escrito   0  0  
Para mí el Red Rice era el rey del mambo hasta que Motorola anunció el Moto G... Ya lo veo en amazon.de por 169€, procesador Snapdragon, GPS bien (el Mediatek creo que va mal), Android KitKat casi de serie, soporte de Google... Además, la nueva máquina virtual de Android 4.4 (ART) de momento solo funciona con procesadores Qualcomm, y creo que la diferencia en rendimiento es muy notable.

Y MIUI está muy bien, pero cada vez que actualizas tienes que bajarte la ROM de MIUI.es, entrar en recovery, flashear a mano... Un poco gaita, con actualizaciones semanales.

Un saludo!
 #29
Escrito   0  0  
Pero dato cuenta que lo único mejor del motorola es el apoyo google. El procesador aun siendo qualcomm es un 1,2 vs un 1,5 mediatek, si, deacuerdo, no es un snapdragon pero los problemas en este terminal con el GPS se han solventado. Dicho ésto, creo que el MOtorola sólo gana en desarrollo...

Para gustos colores por supuesto y habrá gente que prima las actualizaciones y otros que priman el hardware.

Es un buen teléfono por ese precio, buenísimo, pero me sigo quedando con RR emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Y MIUI está muy bien, pero cada vez que actualizas tienes que bajarte la ROM de MIUI.es, entrar en recovery, flashear a mano... Un poco gaita, con actualizaciones semanales.

Un saludo!


Eso de actualizar la rom semanalmente no es "obligatorio" y también es algo muy personal, creo, y yo por lo menos no lo hago. Yo tengo un Mi2S y ya ni me acuerdo de cuando fue la última vez que le meti una actualización semanal y ni me hace falta, porque el móvil sigue funcionando de maravila.

Pienso que lo suyo es actualizar la rom a cada cierto tiempo, ya que la mayoría de los cambios que existen en las roms semanales, solo los aprecian los más enterados del asunto. Usuarios normales como yo por ejemplo, no notan ninguna diferencia entre una rom y otra, por eso no es "obligatorio" y ni lo veo tan necesario así estar descargando las actualizaciones semanales a no ser que haya algún cambio que realmente influya en el uso que le doy al móvil, como por ejemplo la mejoría del software de la cam, del sonido, batería, etc...

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
Volver a General