Xiaomi Hongmi Red Rice ¿Tiene rival por éste precio?

65.159 142
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
Pero dato cuenta que lo único mejor del motorola es el apoyo google. El procesador aun siendo qualcomm es un 1,2 vs un 1,5 mediatek, si, deacuerdo, no es un snapdragon pero los problemas en este terminal con el GPS se han solventado. Dicho ésto, creo que el MOtorola sólo gana en desarrollo...

Para gustos colores por supuesto y habrá gente que prima las actualizaciones y otros que priman el hardware.

Es un buen teléfono por ese precio, buenísimo, pero me sigo quedando con RR emoticon sonrisa

Bueno, pero ten en cuenta que en los benchmarks el Snapdragon 400 a 1,2 supera al Mediatek 1.5. El Moto G gana al Red Rice, y eso que tiene la gráfica un poco menos potente...

Motorola Moto G:
Antutu 17707
Quadrant 8700

Xiaomi Red Rice:
Antutu 16070
Quandrant 4750

Aunque que más dan los benchmarks... está claro que es sobre gustos. Yo tengo un Xiaomi M2A de camino y pienso venderlo para pillar el Moto G.

quote:
Originalmente escrito por sab0tag3
Eso de actualizar la rom semanalmente no es "obligatorio" y también es algo muy personal, creo, y yo por lo menos no lo hago. Yo tengo un Mi2S y ya ni me acuerdo de cuando fue la última vez que le meti una actualización semanal y ni me hace falta, porque el móvil sigue funcionando de maravila.

Hombre, ya. Imaginate qué horror! no es lo mismo via OTA que por cable...
 #32
Escrito   0  0  
Desde 149€ = 179€
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Hombre, ya. Imaginate qué horror! no es lo mismo via OTA que por cable...

Hombre, ya. Sí yo lo hago siempre por cable y sí que he notado la diferencia... emoticon guiño

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #34
Escrito   0  0  
Este móvil todavía está muy caro por la alta demanda. Los revendedores se están sacando un porcentaje de beneficios muy majo (xiaomi lo vende por unos 100€ creo). En un par de mese supongo que se estabilizará la demanda y el precio, yo creo que lo veremos a partir de 130€ (el mi2s cuesta en China 225€, y se ve a partir de 260€)

PD: viniendo de un xperia neo V, el xiaomi mi2s es la caña xd y MIUI está genial.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
SI, es una buena opción pero me sigue convenciendo más el red rice. Puesto que en lo que supuestamente pierde, en la memoria ROM, se solventa con una SD.
Tiene una pantalla IPS acojonante, el GPS funciona (no como en la inmensa mayoria de los MediaTek) y el sensonr de la cámara es Samsung...se nota la diferencia.

He de admitir que el thl tiene un precio muy competitivo, pero en mi caso y con mis usos, me compensa pagar esa pizquita más.

La pantalla del red rice es la misma que la del thl w200, que en la propaganda te la pinten mejor red rice es otra cosa, luego gps lo he probado por españa y no me ha dado problema ninguno, la camara ya si que no se que decirte creo que el red rice te dara mejores fotos, pero con esto no digo que las del thl w200 sean malas pero antes tenia el s2 y hacia muy buenas fotos este las hace buenas pero para mi el s2 las hacia mas finas.
 #36
Escrito   0  0  
En aliexpress se compra por 136euros con envio incluido y banda 900 con 3G europeo , por 136 euros y estoy seguro que bajara no hay nada mejor estoy seguro
 #37
Escrito   0  0  
El red rice??? pues me parece muy raro...lo más barato que he visto son 150€ con envío y usando unos códigos....
 #38
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí tienes , el vendedor tiene poca reputación pero fíjate en el feedback de los que ya le han comprado
 #39
Escrito   0  0  
Gracias por el enlace. Voy a echarle un vistazo...
 #40
Escrito   0  0  
Cuidado, no me fiaría en exceso....La version WCDMA sólo está disponible en gris oscuro....y ahí te deja escoger los 3 colores, OJO.
Volver a General