[REVIEW] [FULL REVIEW] Xiaomi Red Rice WCDMA // comparativa VS Lenovo A850

155.811 257
 #231
Escrito   0  0  
[QUOTE][i]Originalmente escrito por troia




Yo tengo la ROM de serie del chino del primer post y NO me ocurre eso. Tienes la hora con ajustes de red?

yo tengo en ajustes--> fecha y hora

Automatico ON
zona horario ON


Muchas Gracias!! Por todo Troia; he solucionado lo de las horas de wasap gracias a ti...
Eres un máquina emoticon Arriba



E-mail y msn: pacosoni@hotmail.com
Movil: 616.06.95.45
 #232
Escrito   0  0  


¿Sabéis si se puede ocultar el identificador del número de tlf de la tarjeta para ocultarlo al llamar?

No doy con la forma, disculpadme todos porque vengo de iOs y tengo un lío, a ver si me decís si se puede y como.

Saludos....

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #233
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por pacosoni

Muchas Gracias!! Por todo Troia; he solucionado lo de las horas de wasap gracias a ti...
Eres un máquina




de nada!!


quote:
Originalmente escrito por joduma77


¿Sabéis si se puede ocultar el identificador del número de tlf de la tarjeta para ocultarlo al llamar?

No doy con la forma, disculpadme todos porque vengo de iOs y tengo un lío, a ver si me decís si se puede y como.

Saludos....


creo que de serie no lo trae o por lo menos no me suena no obstante puedes utilizar alguna aplicacion de las disponibles.

Esta funciona o por lo menos en España

https://play.google.com/store/apps/...renoculto&hl=es

un saludo
 #234
Escrito   0  0  
Gracias Troia, eres un crack, funciona la app.

Saludos... y hasta otra nueva duda que me surja jajaja

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #235
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo, pues ahí va otra consulta a modo de ayuda porque vaya tela! Ja ja. Resulta que me iba bien lo de cerrar el whasap dándole al botón home y arrastrando el icono de la app hacia abajo hasta que le saliera el candadito para que tras liberar la memoria, el whasap no se cerrara para recibir los mensajes y notificaciones sin estar en línea, pues nada!!! Llevo desde ayer que aún haciéndole eso, aparezco en línea, ya para poder evitar estar en conectado , tengo que cerrar la app con arrastrar hacia arriba para desconectarme y claro!! así no me entran las notificaciones ¿Os pasa a alguno, sabéis que pudo pasar, hay alguna forma, alternativa o solución?

Troia, iluminame, crakc!!

Tengo la rom de Heinz, la últma beta 2 , pero es que hasta ayer me funcionaba correcto y no le hice nada más al móvil que, instalar alguna app que otra, o juego, y por cierto!! Me sale una letra R en un círculo en la barra de menú arriba ¿Qué significa eso?

Probé a desinstalar whasap y reinicié pero sigue igual...

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #236
Escrito   0  0  
Pues ya lo soucionè instalando otra rom,un saludo.

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #237
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta Troia.

Respecto la memoria del teléfono, está dividida en 'Almacenamiento interno', 'Almacenamiento del teléfono' y 'tarjeta Sd'.
¿Sabéis donde se instalan las aplicaciones del market?
¿Y una que instale desde la sd?

Despues de una semana, mi impresión del móvil es que es ¡Increíble!emoticon Aplauso

Saludos,
 #238
Escrito   0  0  
Aqui otro que la tiene.

El GPS va de fábula, con Navigator y radardroid emoticon sonrisa

No sé qué he tocado y ahora el telefono me "canta" las llamadas entrantes y me lee los mensajes en voz alta, imaginad el espectáculo.

Tengo el miuicar desactivado (sin marcar) y aún así sigue haciendolo. ¿alquien sabe como desactivar esto?

Saludos.
 #239
Escrito   0  0  
buena review si señor!
 #240
Escrito   0  0  
Buenas!

Muy buena Review, sí señor.

Tengo una pregunta... Viniendo de iphone 4s, ¿la sensación será un poco chasco? Oigo muy buenas críticas de este móvil, pero claro...

Se agradece cualquier comentario,

Gracias y buen sábado a todos! emoticon sonrisa
Volver a Reviews