[REVIEW] [FULL REVIEW] Xiaomi Red Rice WCDMA // comparativa VS Lenovo A850

155.824 257
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joduma77
Pues a ver como me llega el mío de AlieExpress!! Sobre lo de la cámara y Antelife, uff!! Yo lo iba a pedir ahí pero visto todo lo que leí, para nada vaya!! A ver si lo puedes reclamar al almacén ese de Valencia, no?.

Sobre lo de la rom y no poder instalarla, y aunque aún esté pegado en el tema este de Xioami ¿ Le has dado los permisos desde el menú del teléfono? Creí leer algo sobre eso, que había que darle dentro de no sé que parte del menú a una opción para ciertos permisos para instalaciones y demás, que me corrija alguien si me equivoco.



pues no he aceptado nada... donde hay qe tocar?.. creo qe con el metodo recovery no me deja instalar 3 root qe me descargado... sigo pasos pero me dice qe failed en las 3.. y son de varias fechas.... igual no he tocado eso de los permisos..alguien qe me eche un cable....
 #182
Escrito   0  0  
mirate esto a ver , Marchena:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #183
Escrito   0  0  
¿Sabes si soporta el formato exFAT en la microsd? Voy a comprar una microsd bastante grande y estaria bien meter archivos de mas de 4gb emoticon sonrisa

Un saludo!
 #184
Escrito   0  0  
No sabría decirte al respecto sobre ese formato, yo aún no recibí el tlf pero si mi micro sd de 32GB , aunque esta no es de clase 10 ( velocidad de lectura y escritura) y no probé si va o no. En cuanto me llegue lo pruebo...

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #185
Escrito   0  0  
Recibido el viernes desde Antelife Spain por MRW, hay que pagar $19.95 pero te despreocupas de las aduanas.

Voy a ser paciente y lo dejo en la caja para el regalo de Navidad emoticon angel

Comprobado código *#66*# para saber si el terminal es original de Xiaomi saldrá el menú del sistema (en chino).

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joduma77
No sabría decirte al respecto sobre ese formato, yo aún no recibí el tlf pero si mi micro sd de 32GB , aunque esta no es de clase 10 ( velocidad de lectura y escritura) y no probé si va o no. En cuanto me llegue lo pruebo...

Gracias! Yo tenia pensado comprar una de 64gb, que hay alguno con ella y parece que no han tenido problemas hasta hoy, pero si voy a estar limitado por los 4gb/archivo del FAT32 igual me lo pienso y cojo una menor emoticon de lado
 #187
Escrito   0  0  
De todos modos, el Xiaomi Red Rice sólo admite capacidad de lectura externa de micro sd de 32 GB, no te pilles esa de 64 GB porque no te la admitirá.

Saludos.

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joduma77
De todos modos, el Xiaomi Red Rice sólo admite capacidad de lectura externa de micro sd de 32 GB, no te pilles esa de 64 GB porque no te la admitirá.

Saludos.


Ya, en teoria soporta hasta 32gb, pero hay gente que ha probado tarjetas de 64gb y parece que las reconoce perfectamente, sin problemas hasta el momento.
 #189
Escrito   0  0  
Amigo por favor podrías subir unas captures o la info de la autonomía de la batería? (El tiempo de duración desde 100% y el tiempo que pasa encendida la pantalla)

Gracias, quiero saber si este es Mejor que el MOTO G. ¿Que opinas?
 #190
Escrito   0  0  
pues a ver te pongo las de hoy aunque le he dado mucha caña me ha durado 2 jornadas perfectamente.

Puedes ver la barra de wifi, los huecos en blanco corresponde uno a las horas de sueño y los demas son con tarifa de datos (3G) , como ves le he dado bastante uso y consume bateria. Tambien he jugado bastante a Candycrush que bebe bateria el maldito juego jajaja.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

todavia le queda 14% asi que llega de sobra a muchas mas horas de espera o hasta las 3h y 20 min o asi de pantalla.

Como digo esto es que depende del uso, cuando estoy todo el dia con wifi me suele durar la bateria 2 jornadas y con unas 4h 30 min o 5h de pantalla asi que esta muy bien.

Por foros he visto que gente que le da mucho uso a la pantalla le dura unas 6h encendida, eso si la autonomia total no son 2 dias sino menos y ya pues depende de si usas internet movil y demas
Volver a Reviews