[REVIEW] [FULL REVIEW] Xiaomi Red Rice WCDMA // comparativa VS Lenovo A850

156.054 257
 #171
Escrito   0  0  
A ver si te vale esto, Marchena. El mío está en camino y lo compré el mismo día que tú, pero con envío gratuito (Singapore post) y de momento el nº de seguimiento me indica que salió el día 11 de la oficina internacional, o sea, que creo que me he librado de las aduanas ; je je je. Por eso lo hice así, ya que, me lo recomendaron para evitar las aduanas. Bueno!! A lo que vamos, mira este enlace para lo de la rom, y ya me dices o nos dices que tal te ha ido, que ya mismo tengo el mío por casa, un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #172
Escrito   0  0  
Pues haciendo lo qe me pone paso a paso me pone qe la instalacion failed...... nose nose... otra opcion??
 #173
Escrito   0  0  
he buscado la root mas moderna pero me pone qe es esa la 3.12.13. POdria meter alguna mas antigua.....
 #174
Escrito   0  0  
Pues a mí me a tocado la china, nunca mejor dicho...

Compre el día 09/12 el xiaomi hongmi en Antelife en el almacén que tienen en "Valencia", y lo recibí el pasado día 12/12.

Hasta ahí todo correcto, el móvil va de p*t* madre, pero al probar la cámara me encuentro lo siguiente:

Una mancha de color lila en el sensor....

Os pongo unas fotos.

Como se observa, esta sobre la mitad en el lado derecho.

Solo se va, si hago zoom, ya que la mancha se desplaza hacia el exterior.

Parece una mota que esta en la óptica, o en el mismo sensor.

[REVIEW] [FULL REVIEW] Xiaomi Red Rice WCDMA // comparativa VS Lenovo A850
[REVIEW] [FULL REVIEW] Xiaomi Red Rice WCDMA // comparativa VS Lenovo A850
[REVIEW] [FULL REVIEW] Xiaomi Red Rice WCDMA // comparativa VS Lenovo A850
[REVIEW] [FULL REVIEW] Xiaomi Red Rice WCDMA // comparativa VS Lenovo A850

 #175
Escrito   0  0  
Hola, enviales un mensaje con la info por su Facebook

y enlazales el post (http://www.gsmspain.com/foros/p1696...ml#post16961058) parece ser que siguen el foro por lo que aparece en algunos hilos.

Suerte

quote:
Originalmente escrito por Macky
Pues a mí me a tocado la china, nunca mejor dicho...

Compre el día 09/12 el xiaomi hongmi en Antelife en el almacén que tienen en "Valencia", y lo recibí el pasado día 12/12.

Hasta ahí todo correcto, el móvil va de p*t* madre, pero al probar la cámara me encuentro lo siguiente:

Una mancha de color lila en el sensor....

Os pongo unas fotos.

Como se observa, esta sobre la mitad en el lado derecho.

Solo se va, si hago zoom, ya que la mancha se desplaza hacia el exterior.

Parece una mota que esta en la óptica, o en el mismo sensor.

[REVIEW] [FULL REVIEW] Xiaomi Red Rice WCDMA // comparativa VS Lenovo A850
[REVIEW] [FULL REVIEW] Xiaomi Red Rice WCDMA // comparativa VS Lenovo A850
[REVIEW] [FULL REVIEW] Xiaomi Red Rice WCDMA // comparativa VS Lenovo A850
[REVIEW] [FULL REVIEW] Xiaomi Red Rice WCDMA // comparativa VS Lenovo A850


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #176
Escrito   0  0  
Hola a todos ¡¡¡ Jo, que envidia, llevo un mes en busca de este teléfono en rojo, bueno de hecho me plantee comprarlo en negro y comprarle aparte la carcasa trasera pero solo existen fundas :_( nunca he comprado a ninguna web de fuera porque tengo muy mala suerte y seguro que me envían una copia que no funciona >< xDD alguien lo ha encontrado en rojo con un vendedor decente en esa web?Saludos desde Galicia ¡¡

PD: soy nueva en esto de los foros y no se poner puntos verdes pero me ha gustado mucho tu post ^ ^
 #177
Escrito   0  0  
leí entero el post y no pinché en el link de las carcasas >< gracias por ponerlo también, menuda entrada la mia en el foro xD
 #178
Escrito   0  0  
no veas con antelife, las está clavando entre su falta de stock y ahora envio de telefonos defectuosos, un 10 para ellos !! [ironic off]
 #179
Escrito   0  0  
Pues a ver como me llega el mío de AlieExpress!! Sobre lo de la cámara y Antelife, uff!! Yo lo iba a pedir ahí pero visto todo lo que leí, para nada vaya!! A ver si lo puedes reclamar al almacén ese de Valencia, no?.

Sobre lo de la rom y no poder instalarla, y aunque aún esté pegado en el tema este de Xioami ¿ Le has dado los permisos desde el menú del teléfono? Creí leer algo sobre eso, que había que darle dentro de no sé que parte del menú a una opción para ciertos permisos para instalaciones y demás, que me corrija alguien si me equivoco.


La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joduma77
Pues a ver como me llega el mío de AlieExpress!! Sobre lo de la cámara y Antelife, uff!! Yo lo iba a pedir ahí pero visto todo lo que leí, para nada vaya!! A ver si lo puedes reclamar al almacén ese de Valencia, no?.


Ya se han puesto en contacto conmigo desde China, después de cuatro mails.

Por que desde "Valencia" me han derivado a China.

El lunes les enviare el móvil a China, con numero de seguimiento, y a esperar dos meses seguro, entre que llega y me dicen algo.

Como lo pague con Paypal estoy por abrir una incidencia después de enviarlo, para que me abonen la pasta, porque si pasan 40 dias Paypal no quiere saber nada.

Ademas por si a alguien le interesa el envío me lo hicieron desde Torremolinos (Málaga), el remitente es Movilazos, y es desde una dirección física donde hay otras webs de venta online en España....

Si a alguien le interesa le ampliare datos.

No me enrollo mas.
Volver a Reviews