[REVIEW] [FULL REVIEW] Xiaomi Red Rice WCDMA // comparativa VS Lenovo A850

155.917 257
 #161
Escrito   0  0  
Buenas,

a día de hoy me gustaría saber la duración de bate´ria que teneís con las horas de pantallas también indicadas...
gracias!
 #162
Escrito   0  0  
Hola, hoy 10 de diciembre me ha llegado un magnifico red rice blanco, comprado el 30 de noviembre en antelife.com y enviado a través de DHL el 5 de diciembre.

Comprar en antelife es una lotería, en mi cuenta no queda registro alguno de la compra efectuada,y para mas inri me dan un numero de seguimiento ya usado de un envio efectuado en Alemania en sep 13.
4 días intentando que me diesen el numero de seguimiento correcto... IMPOSIBLE!!!
Ni por email, Facebook, chat, y encima cuando comentaba en el muro de su Facebook me borraban los mensajes.
Los tenia por corbata..., creo que va a ser mi ultima compra con ellos, es un suplicio esperar si llegara o no!!

Por lo menos el móvil es el correcto.
Y el móvil es una gozada, me encanta.

Saludos.

Y adiós antelife..!!!!emoticon Abajo emoticon Abajo
 #163
Escrito   0  0  
bueno ya hice un comentario hara unas semanas respecto a la calidad de sonido que quedo solventado y bueno ya llevo con el unos dias y lo e probado afondo y e de decir que la calidad de audio es una de las mejores que escuchado asta a hora en un smarpthone, muy superior al beast audio de los htc que solo funciona regularmente con musica elecctronica. el Dirac que lleva el RR funciona muy bien con cualquier estilo de musica, yo uso otro reproductor por que el de serie esta capado tanto en compativilad con formatos como en organicacion de las canciones y por ello el que quiera un reproductor completo bien organizado con una gran calidad de sonido y un fantastico ecualizador solo tiene que ponerse en contacto conmigo y yo se lo paso sin ningun problema bueno ya me despido asta la proxima
 #164
Escrito   0  0  
Pues eso, que estoy hecho un lío con tanto tema de rom, flasheo, cfw, etc, y como vengo de iPhone e iOs ,pues estaré pegado. El caso es, que lo recibiré en una o dos semanas comprado en AlieExpress ( "comprador fiable y modelo original") y de tanto leer en foros que si versión estable, que si una u otra, que si idioma, que si volverlo a la versión ingles, ufff!! Me estoy volviendo "loco" ¿Debo hacerle al móvil algo en cuanto lo reciba, me recomendáis algo que sea lo mejor o de obligatoriedad para su mejor uso? ¿Por donde empezar cuando lo reciba para tener las mejores prestaciones de utilidad, o que me me recomendáis mejor?

Si os pregunto esto es, porque quiero ir adelantando dudas y cosas a seguir para cuando lo tenga, ya que, no sé si con la versión o forma en que lo reciba, ya estará idóneo parea usarlo sin tener que tocarlo, o si por el contrario. tengo que seguir alguna pauta básica según la experiencia vuestra hasta el momento ( de quienes ya lo tengan).

Espero vuestra ayuda o consejo, un saludo.

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joduma77
Pues eso, que estoy hecho un lío con tanto tema de rom, flasheo, cfw, etc, y como vengo de iPhone e iOs ,pues estaré pegado. El caso es, que lo recibiré en una o dos semanas comprado en AlieExpress ( "comprador fiable y modelo original") y de tanto leer en foros que si versión estable, que si una u otra, que si idioma, que si volverlo a la versión ingles, ufff!! Me estoy volviendo "loco" ¿Debo hacerle al móvil algo en cuanto lo reciba, me recomendáis algo que sea lo mejor o de obligatoriedad para su mejor uso? ¿Por donde empezar cuando lo reciba para tener las mejores prestaciones de utilidad, o que me me recomendáis mejor?

Si os pregunto esto es, porque quiero ir adelantando dudas y cosas a seguir para cuando lo tenga, ya que, no sé si con la versión o forma en que lo reciba, ya estará idóneo parea usarlo sin tener que tocarlo, o si por el contrario. tengo que seguir alguna pauta básica según la experiencia vuestra hasta el momento ( de quienes ya lo tengan).

Espero vuestra ayuda o consejo, un saludo.


Hola joduma77, a que vendedor de aliexpress se lo has comprado, que metodo de envio has elegido, cuanto te ha salido?
Gracias
 #166
Escrito   0  0  
Se lo he comprado al más fiable y recomendado en todos los foros, además, me muevo bien en esta web, y es 100% original

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi me costó 180 $ (unos 130€) pero porque lo compre el día 2 de diciembre porque ofertaron todo o casi todo en esa web, y porque tenia un cupón descuento de 12$ de una promoción anterior de la web a utilizar con cualquier vendedor. Te recomiendo que si te interesa el tlf, le preguntes mediante correo o chat al vendedor si tiene stock o no antes de comprarlo.

Un saludo.

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #167
Escrito   0  0  

Utilicé el gratuito ( tarda más pero es el que menos probabilidades tiene que lo pare aduana y te claven de 30€ en adelante más por el producto)

Un saludo. [/B][/QUOTE]

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joduma77
Pues eso, que estoy hecho un lío con tanto tema de rom, flasheo, cfw, etc, y como vengo de iPhone e iOs ,pues estaré pegado. El caso es, que lo recibiré en una o dos semanas comprado en AlieExpress ( "comprador fiable y modelo original") y de tanto leer en foros que si versión estable, que si una u otra, que si idioma, que si volverlo a la versión ingles, ufff!! Me estoy volviendo "loco" ¿Debo hacerle al móvil algo en cuanto lo reciba, me recomendáis algo que sea lo mejor o de obligatoriedad para su mejor uso? ¿Por donde empezar cuando lo reciba para tener las mejores prestaciones de utilidad, o que me me recomendáis mejor?

Si os pregunto esto es, porque quiero ir adelantando dudas y cosas a seguir para cuando lo tenga, ya que, no sé si con la versión o forma en que lo reciba, ya estará idóneo parea usarlo sin tener que tocarlo, o si por el contrario. tengo que seguir alguna pauta básica según la experiencia vuestra hasta el momento ( de quienes ya lo tengan).

Espero vuestra ayuda o consejo, un saludo.


yo desde que lo recibi lo tengo tal cual, sin cambiar ROM ni nada y me va perfecto, evidentemente ya habra muchisimas ROMs y eso es como todo, probar y probar para ver que mejoras tiene, si son estables, si funciona todo... y en caso de que no pues volver a la que sí te funcionaba todo.

Yo de momento no he tenido tiempo para probar ninguna ROM aunque por HTCmania ya hay bastante movimiento
 #169
Escrito   0  0  
Eso es lo que he podido ver, Troia. De todos modos cuando me llegue el tlf tal vez actue como tú.

Comentaros, que según en el foro español de Miui, un forero me comentó y confirmó (según él lo probó) que va bien y funciona la opción wireles display ( Miracats )con la versión de Miui basada en 4.2 de Android) así que, ya que como no vale la función de hdmi o mhl para ver el dispositivo o su contenido en una tv vía cable microusb. con esto y con un dispositivo vía wifi mediante usb a la tv y esa función del Red Rice, lo podremos hacer.

Un saludo.

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #170
Escrito   0  0  
BUeno chavales pues porfin ha llegado... la cosa pinta bien muy fluido solo qe le compre en ALIEXPRES y por DHL me han metido por aduana 27 pavos pero bueno le compre en el dia de OPEN DAY o black friday y me salio bien de precio.....

La cosa qe al elegir el lenguaje en castellano, diversas opciones del menu y demas me viene en inlges... he ledo qe actualizando la root vale pero ahora viene la pregunta...

Como se actualiza eso qe programa hace falta o qe app..... imagino qe cable metiendolo en la tarjeta de memoria y listo no??

algun hilo o algo qe lo explike para tontos como yo....
Volver a Reviews