[TUTORIAL] Congelar Ultima conexion Whatsapp [No ocultar] y ver las demas![Jailbreak]

138.405 65
 #11
Escrito   0  0  
Ya la han actualizado a ios 7.
 #12
Escrito   0  0  
¿Y compatible con más de versiones de WhatsApp? ¿O sigue limitado a la antigua?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meaburro1
Ya la han actualizado a ios 7.
Entonces habrán actualizado también para que sea compatible con la última versión de Whatsapp no? Sino no creo que Whatsapp permita instalar versiones antiguas en iOS7.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniwp90
Gracias, La version la puedes cambiar sin problema



Okey emoticon guiño



Buenas daniwp90, me interesa ese tweak pero no sé cómo puedo hacer para conseguirla y bajar a la v.2.8.7 del whatsapp, yo estoy actualmente con la v.2.11.7 y en iOs 6.1.2 con jail. Gracias de antemano por tu aporte!!

Salu2
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josubaraka
Buenas daniwp90, me interesa ese tweak pero no sé cómo puedo hacer para conseguirla y bajar a la v.2.8.7 del whatsapp, yo estoy actualmente con la v.2.11.7 y en iOs 6.1.2 con jail. Gracias de antemano por tu aporte!!

Salu2


Si tienes JB es bastante fácil, simplemente necesitas descárgate de alguna web la versión 2.8.7 y ponerla.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josubaraka
Buenas daniwp90, me interesa ese tweak pero no sé cómo puedo hacer para conseguirla y bajar a la v.2.8.7 del whatsapp, yo estoy actualmente con la v.2.11.7 y en iOs 6.1.2 con jail. Gracias de antemano por tu aporte!!

Salu2


hola compañero la v.2.8.7 la puedes bajar de vShare u Zeusmos, cuentanos que tal te va con este truco, yo aun lo tengo funcionando y de lujo.

Lo de las actualizaciones ni idea, desde que posteee este tutorial nunca me han salido actualizaciones en cydia sobre este programita.
 #17
Escrito   0  0  
Otro truco para tener "al dia" tu version v.2.8.7 de whatsapp, como hemos visto la nueva version de whatsapp trae lo de ver las fotos de los contactos cuando estamos en favoritos, pues bien para los que queremos eso y tenemos esta version con el truco de la ultima conexion trucada, tambien podemos ponerlo, para ello vamos a cydia y buscamos Copic, este programita te añade la foto de perfil en la agenda, sms, whatsapp. yo solo lo queria para whastapp asi que me fui a ajustes y quite todo y solo deje el whatsapp activado y todo ok
 #18
Escrito   0  0  
Es vshare compatible con ios7??
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseraca
Es vshare compatible con ios7??

Ni idea
 #20
Escrito   0  0  
Hay novedades sobre el tema?
Me interesa actualizar a ios 7 y no me decido porque en ios 5 sigo usando este tweak con whatsapp 2.8.7.
El desarrollador dice que esta trabajando en una version nueva pero ese mensaje lleva ahí meses y no lo tengo yo muy claroemoticon triste

emoticon sonrisa
Volver a iOS