[CONSEJO] Aconsejarme TV Led Full HD 47" 3D smart tv

6.582 38
 #11
Escrito   0  0  
Barock, cuentame mas, como va bien el Smart TV? y el 3D? y donde pillarla mas barata tambien si puede ser xD.

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #12
Escrito   0  0  
http://www.pccomponentes.com/televisores/47_pulgadas/
Los mejores precios del país.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
http://www.pccomponentes.com/televisores/47_pulgadas/
Los mejores precios del país.


Pero que modelo exactamente?
Y que opinar de la que dice nuestro compañero barock.

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #14
Escrito   0  0  
Mira las opiniones de la gente en la misma web. Yo me voy a pillar una en breve y estoy caliente con una lg de 50'' que vale 749€ con 3D y que tiene buenas opiniones.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
¿Dentro de "poco" no será el día sin IVA en algunos sitios (a más tardar, creo que será en febrero)? Igual te compensa esperar...

Además, se acerca la Navidad y por esas fechas, las tiendas echan humo con las ofertas.

Yo, sin duda, a no ser que estuvieras sin TV emoticon carcajada, esperaría.
 #16
Escrito   0  0  
No si no me corre prisa, es para reyes, pero si supiera el modelo que me tengo que quedar ya es otro cantar, por eso pedia vuestra colaboracion ya que con las TV no tengo mucha idea.

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Dentro de "poco" no será el día sin IVA en algunos sitios (a más tardar, creo que será en febrero)? Igual te compensa esperar...

Además, se acerca la Navidad y por esas fechas, las tiendas echan humo con las ofertas.

Yo, sin duda, a no ser que estuvieras sin TV emoticon carcajada, esperaría.

A estas alturas aún nos creemos lo de '' yo no soy tonto ''?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
En el Carrefour te devuelven el IVA de tu compra en TVs en un cheque ahorro. Hoy es el último día

Mis móviles: Motorola ?? > Alcatel OT Easy > Philips Genie DB > Alcatel OT 511 > Philips Fisio 825 > Nokia 6600 > Motorola V3 > Nokia 6100 > SE K750 > SE K800 > LG Chocolate (blanco) > Samsung U600 > SE K810 > Nokia N95 8Gb > Samsung Omnia > Nokia N95 8Gb > iPhone 3GS 32Gb > iPhone 4 32Gb > iPhone 4S 16Gb > iPhone 5S 32Gb > iPhone 6S 64Gb
 #19
Escrito   0  0  
as visto esta??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
A estas alturas aún nos creemos lo de '' yo no soy tonto ''?
Pues sí, basicamente porqué yo no sé tú pero yo no soy tonto y sé comparar emoticon carcajada

En el día sin IVA me compré la Nikon D5100 por 474 euros cuando más de medio año después (y ya sabemos qué rápido bajan los precios en la tecnología) y también estando en oferta, un compañero pagó más por ella.
En los días sin IVA sólo hay que saber comprar y como hace tattvas, estar pendiente de la situación de todas las TV que te interesen, para saber qué es un chollo y que no.
Volver a La Taberna