[CONSEJO] Aconsejarme TV Led Full HD 47" 3D smart tv

6.592 38
 #21
Escrito   0  0  
Yo no soy tonto, yo no compro en mediamark.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Bueno nos estamos desviando del tema XD.

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #23
Escrito   0  0  
Interesante tema. Yo tb ando mirando para comprar pero ando perdido , los smartv llena todos el mismo sistema "operativo " o cada marca es diferente? En ese caso cual es mejor....


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
A mi entender creo que es diferente.

En que nos tenemos que fijar, que tiene que tener, al comprar la TV de 47"?
Realmente se le da uso al Smart TV?

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #25
Escrito   0  0  
Que os parece esta que he estada mirando.

ESTA

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #26
Escrito   0  0  
La tienes aqui mucho mas barata


Esta también esta muy bien, yo quiero pillarme una, antes iré algún sitio a verla in situ.

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
La tienes aqui mucho mas barata


Esta también esta muy bien, yo quiero pillarme una, antes iré algún sitio a verla in situ.


Que diferencia tiene entre las dos?

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #28
Escrito   0  0  
Estoy en las mismas q tú,intentando decidirme por una televisión...y ando detrás de una de 42 o una de 46...

Oye por curiosidad pq la quieres concretamente de 47?

Mira,te comento lo q yo he aprendido estos días...en Pccomponentes hay muy buenos precios con bastante diferencia a otros sitios,pero yo aún encontré otra web más barata y te la digo por si te sirve,pq yo los modelos q ando mirando hay una diferencia de 150 euros más o menos con el precio de pccomponentes,osea q está genial de precio y es esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta es una tele q igual me pillo yo...ando en dudas con otras...pero en esta web me sale hiper barata...así q este es mi granito de arena con todo lo q llevo mirado...

Eso sí para mirar modelos me gusta más la pagina de pccomponentes pq hay muchas opiniones y demás de cada modelo...

Saludos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #29
Escrito   0  0  
Asi por encima el wifi por ejemplo, pero es cuestion de mirar las dos caracteristicas.

quote:
Originalmente escrito por tattvas
Que diferencia tiene entre las dos?

Si la compras en esa web danos info emoticon feliz

quote:
Estoy en las mismas q tú,intentando decidirme por una televisión...y ando detrás de una de 42 o una de 46...

Oye por curiosidad pq la quieres concretamente de 47?

Mira,te comento lo q yo he aprendido estos días...en Pccomponentes hay muy buenos precios con bastante diferencia a otros sitios,pero yo aún encontré otra web más barata y te la digo por si te sirve,pq yo los modelos q ando mirando hay una diferencia de 150 euros más o menos con el precio de pccomponentes,osea q está genial de precio y es esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta es una tele q igual me pillo yo...ando en dudas con otras...pero en esta web me sale hiper barata...así q este es mi granito de arena con todo lo q llevo mirado...

Eso sí para mirar modelos me gusta más la pagina de pccomponentes pq hay muchas opiniones y demás de cada modelo...

Saludos...

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #30
Escrito   0  0  
Supongo me dices a mí Lupen de informarte si la pillo en esa web no?de momento quiero hoy ir a mirarlas a un centro comercial para estar más segura,pero creo q si q la pillaré allí...he visto mucha diferencia de precio en todos los televisores q he mirado,pero mucha mucha,y he leído por internet en general buenas opiniones de esa tienda...a ver q decido...aunque ya lo tengo más o menos claro con el dinero q quiero gastarme...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a La Taberna