[AYUDA] Pentax K500 o Nikon D5100

88.319 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
Bueno, muchas gracias a todos por la ayuda, al final ha caído una d5100 del ECI que tenía oferta emoticon sonrisa

Al final me ha convencido el tema de poder tocarla y de encontrar casi de todo en las tiendas de mi alrededor... Lastima pero o Pentax se pone las pilas en este aspecto o los que no vivimos en madrid/barcelona y queramos probar antes de comprar vamos a llevarlo complicado....


Oferta de algo Nikon en ECI? puedes dar más datos?

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Oferta de algo Nikon en ECI? puedes dar más datos?

Gracias


de casualidad lo pille, tenia un 15% todo nikon olympus y sony el 12, 13 y 14
fui a mirar vi lo de la promo y sali con el pack con mochila, libro y 18-55 vr...

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
Bueno, muchas gracias a todos por la ayuda, al final ha caído una d5100 del ECI que tenía oferta emoticon sonrisa

Al final me ha convencido el tema de poder tocarla y de encontrar casi de todo en las tiendas de mi alrededor... Lastima pero o Pentax se pone las pilas en este aspecto o los que no vivimos en madrid/barcelona y queramos probar antes de comprar vamos a llevarlo complicado....


Ahí tienes toda la razón del mundo. Yo antes de comprar mi primera reflex llevaba bastante tiempo mirando y estaba entre la Pentax K-x y la Nikon D5000, pero no terminaba de decidirme. Un día, de casualidad entre a un centro comercial y vi que estaban liquidando la d5000 a muy buen precio y me la lleve al momento. la distribución influye mucho, y mas aun cuando hablamos de estas reflex de iniciación.

También tengo que decir que recientemente vi la K-r a un precio muy muy tentador en un día sin iva de MM.

Pd: Yo vivo en Madrid y no es tan fácil encontrar tiendas donde suelan tener expuestas las Pentax.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #14
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con la Nikon D5100 con el 18-55 y el 55-200 o si prefieres mas liviana con el 18-105
Una buena camara a muy buen precio
Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
de casualidad lo pille, tenia un 15% todo nikon olympus y sony el 12, 13 y 14
fui a mirar vi lo de la promo y sali con el pack con mochila, libro y 18-55 vr...

Por curiosidad, ¿cuánto vale actualmente el pack este?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
Bueno, muchas gracias a todos por la ayuda, al final ha caído una d5100 del ECI que tenía oferta emoticon sonrisa

Al final me ha convencido el tema de poder tocarla y de encontrar casi de todo en las tiendas de mi alrededor... Lastima pero o Pentax se pone las pilas en este aspecto o los que no vivimos en madrid/barcelona y queramos probar antes de comprar vamos a llevarlo complicado....


No te arrepentirás! Es una pedazo de cámara! yo la tengo emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Por curiosidad, ¿cuánto vale actualmente el pack este?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

599 €...precio inflao obviamente, pero con las ventajas de comprar en ECI...

quote:
Originalmente escrito por javibueno
No te arrepentirás! Es una pedazo de cámara! yo la tengo emoticon sonrisa

No, no me arrepiento de la compra... eso sí una vez la tienes echas en falta, por ejemplo el motor de enfoque en cuerpo... pero como ahora casi todos los objetivos nuevos vienen con motor no hay mayor problema (eso sí la gama D con buenos precios... a funcionar en M emoticon sonrisa )

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

599 €...precio inflao obviamente, pero con las ventajas de comprar en ECI...



No, no me arrepiento de la compra... eso sí una vez la tienes echas en falta, por ejemplo el motor de enfoque en cuerpo... pero como ahora casi todos los objetivos nuevos vienen con motor no hay mayor problema (eso sí la gama D con buenos precios... a funcionar en M emoticon sonrisa )

Ostras... por el mismo pack en MediaMarkt pagué 474 euros hace unos meses aún encima (en el día sin IVA). La verdad es que era de lo poco aprovechable en ese día y como hacía tiempo que iba detrás me lance.
De todas formas, si no recuerdo mal, en el El Corte Inglés tenía un precio similar en ese día.

Si alguien quiere comprarse una cámara o incluso, no sé si la podrás devolver ya, creo que en un mes o dos va a volver a salir uno.

En todo caso, es un dinero bien invertido, pues la cámara es genial. ¡No te arrepentirás!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Ostras... por el mismo pack en MediaMarkt pagué 474 euros hace unos meses aún encima (en el día sin IVA). La verdad es que era de lo poco aprovechable en ese día y como hacía tiempo que iba detrás me lance.
De todas formas, si no recuerdo mal, en el El Corte Inglés tenía un precio similar en ese día.

Si alguien quiere comprarse una cámara o incluso, no sé si la podrás devolver ya, creo que en un mes o dos va a volver a salir uno.

En todo caso, es un dinero bien invertido, pues la cámara es genial. ¡No te arrepentirás!


Yo pagué 505 €, pero con mochila y libro.... más la camara... un poco más caro que otras tiendas y unos 30-40 € más de lo que costaba en las web "fiables" no chinas pero sin garantia finicon (redcoon por ejemplo), pero claro lo bueno es que los dos primeros años si pasas algo lo llevas a ECI y ellos solucionan la papeleta....

Como digo por 500 € hace un par de meses creo que fue un "buen" precio, eso sí ya han anunciado la D5300, supongo que la D5100 bajará un poquillo y la D5200 tambien... emoticon lengua

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
Yo pagué 505 €, pero con mochila y libro.... más la camara... un poco más caro que otras tiendas y unos 30-40 € más de lo que costaba en las web "fiables" no chinas pero sin garantia finicon (redcoon por ejemplo), pero claro lo bueno es que los dos primeros años si pasas algo lo llevas a ECI y ellos solucionan la papeleta....

Como digo por 500 € hace un par de meses creo que fue un "buen" precio, eso sí ya han anunciado la D5300, supongo que la D5100 bajará un poquillo y la D5200 tambien... emoticon lengua

Síp, la mía también venía con eso.

jOER, no sabía que ya estaban hablando de la D5300 :xx.

Por 505 euros tampoco hay tanta diferencia. Esta bien y no tienes que esperar.