[APP] Twitter 5.13 Dos app distintas?

3.249 30
 #11
Escrito   0  0  
Por que os sale la parte de abajo en color blanco? yo lo actualice y me sale igual que siempre, barra negra y los mismo botones

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
A mí me sale como siempre..
[APP] Twitter 5.13 Dos app distintas?


A mi también me sale así, con la barra de siempre. Aunque han cambiado varias cosas como animaciones, tipo de letra...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krawling
A mi también me sale así, con la barra de siempre. Aunque han cambiado varias cosas como animaciones, tipo de letra...

Y a mi tb. Como siempre.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
A mi tampoco me aparece el Explora.. qué extraño todo jaja

Tu lo tienes como yo entonces xD y en el timeline si deslizas hacia la izquierda te sale actividad no ? Los que lo teneis en blanco y con el explora os sale lo de deslizar y abres actividad ? Desde luego sois los mas afortunados xD

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #15
Escrito   0  0  
Esto es lo que digo de actividad

[APP] Twitter 5.13 Dos app distintas?

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #16
Escrito   0  0  
Seguramentes os han selecionado como beta tester o algo parecido!!otra cosa no se me ocurre!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J.PMorgan
Tu lo tienes como yo entonces xD y en el timeline si deslizas hacia la izquierda te sale actividad no ? Los que lo teneis en blanco y con el explora os sale lo de deslizar y abres actividad ? Desde luego sois los mas afortunados xD

Si me sale lo de Actividad, además al abrir el Twitter me salió como un tutorial en lo que mencionaba deslizar para Actividad, lo que ellos llaman el segundo TimeLine

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #18
Escrito   0  0  
Nada, a mi me ha tocado el modelo clásico.

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #19
Escrito   0  0  
lo que yo no puedo ni veo, es la opcion de agrandar el texto que habia en configuracion.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
lo que yo no puedo ni veo, es la opcion de agrandar el texto que habia en configuracion.

Si tienes ios7, lo haces desde ajustes, general, accesibilidad, agrandar texto. Yo lo tengo en pequeñito y twitter es compatible con esa funcion.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Volver a iOS