[AYUDA] SIM prepago en Suiza

232.228 25
 #11
Escrito   0  0  
No se si allí habrá pero estoy por los paiaea nórdicos y lycamobile me está salvando emoticon Aplauso emoticon alien
 #12
Escrito   0  0  
Yo ya he pedido por web la SIM Lycamobile con la oferta "Viaja sin roaming a cualquiera de los 17 países Lycamobile".

El viaje es a Suiza y voy a intentar hacer lo mismo que con Inglaterra: Pedí por web la SIM a GiffGaff y la activé aquí además de configurar el APN.

Cambié la SIM la noche antes del viaje y al bajar del avión en Inglaterra sólo tienes que poner en marcha el móvil y ya tienes voz, SMS y datos.

A ver que tal sale...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guaus
No se si allí habrá pero estoy por los paiaea nórdicos y lycamobile me está salvando emoticon Aplauso emoticon alien

¿La pudiste activar aquí antes de salir o la compraste una vez llegaste al país de destino?

SAludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pepelepe
Yo ya he pedido por web la SIM Lycamobile con la oferta "Viaja sin roaming a cualquiera de los 17 países Lycamobile".

El viaje es a Suiza y voy a intentar hacer lo mismo que con Inglaterra: Pedí por web la SIM a GiffGaff y la activé aquí además de configurar el APN.

Cambié la SIM la noche antes del viaje y al bajar del avión en Inglaterra sólo tienes que poner en marcha el móvil y ya tienes voz, SMS y datos.

A ver que tal sale...


Hola, me parece muy interesante la oferta de Lucamobile. La duda que tengo es si los bonos de datos son validos también en los 17 países.
En el FAQ pone esto y no lo veo claro:

¿Puedo utilizar mis bonos o planes en los 17 países?
Puede utilizar su plan o bono actual (sólo llamadas y SMS) en cualquiera de los 17 países Lycamobile sin ningún cargo adicional.


¿Alguien ha probado los planes de datos fuera de España?.

Muchas gracias.

Un saludo.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kirum78
Hola, me parece muy interesante la oferta de Lucamobile. La duda que tengo es si los bonos de datos son validos también en los 17 países.
En el FAQ pone esto y no lo veo claro:

¿Puedo utilizar mis bonos o planes en los 17 países?
Puede utilizar su plan o bono actual (sólo llamadas y SMS) en cualquiera de los 17 países Lycamobile sin ningún cargo adicional.


¿Alguien ha probado los planes de datos fuera de España?.

Muchas gracias.

Un saludo.


Por lo que he entendido yo sólo hay 6 bonos de datos que puedes usar fuera de España, los demás no sirven. Fíjate que en el apartado "Viaja sin Roaming a cualquiera de los 17 países Lycamobile" aparecen "Planes que puedes usar en roaming" y sólo hay 6.

Si pulsas el botón "Ver todos los disponibles paquetes de datos, minutos, texto y complementos" es cuando aparecen todos los planes.

Yo ya he encargado mi SIM, ya contaré cuando la active..
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pepelepe
Por lo que he entendido yo sólo hay 6 bonos de datos que puedes usar fuera de España, los demás no sirven. Fíjate que en el apartado "Viaja sin Roaming a cualquiera de los 17 países Lycamobile" aparecen "Planes que puedes usar en roaming" y sólo hay 6.

Si pulsas el botón "Ver todos los disponibles paquetes de datos, minutos, texto y complementos" es cuando aparecen todos los planes.

Yo ya he encargado mi SIM, ya contaré cuando la active..


Muchas gracias Pepelepe, creo que tienes razón pero lo que ponía en el FAQ me hacía dudar.
Yo también he pedido una gratis a ver si puedo probarlaemoticon disimulo

Si alguien lo ha probado agradecería que expusiese su experiencia en el país que la use(velocidad, cobertura.....)
Si no, el que pueda probarla que diga algo.

Muchas gracias por la información.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
Orange tiene una tarifa que vale para una tarjeta prepago, se llama Go Europa, yo este verano es la que he utilizado, primero mi hijo en Inlaterra y despues yo en Francia, Bélgica, Holanda y Alemania.
Si llamas te cuesta 60 minutos un euro al día.
Si utilizas datos te cuesta 100 megas un euro al día.
A mí me solucionó la papeleta.


Muchas gracias caslasma, no conocía esta tarifa y me parece muy buena para pasar unos días por algún país europeo.

Desgraciadamente para el país que hablamos, Suiza, no está disponible. Según la web de orange solo es valida para:
Zona 1: Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia. Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Guadalupe, Guyana Francesa, Guernsey, Países Bajos, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Reunión, Rumanía, San Marino, Suecia.


Pero para viajar por la UE me parece una opción muy buena y te la puedes llevar ya activada desde España, así no tienes que perder tiempo comprando una sim una vez llegues al destino.

Muchas gracias por la información emoticon Arriba

Un saludo.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
RESUMIENDO:

Parece que los de LYCAMOBILE no tienen muy buena fama en cuanto a atención y cobertura, veremos cuando llegue la SIM (si llega). Añado: He intentado llamar a atención al cliente con el número que pone en su página web (632.100.321) y sale una locución de Movistar indicando que ese número no pertenece a ningún cliente ¿?¿?

SALT (Orange Suiza) no la puedes comprar desde aquí, sólo envían SIMs a Suiza y Liechtenstein.

ORANGE Go Europe es carísima.

LEBARA, si se pide desde aquí los bonos de Internet son sólo para España y desde Suiza no manda SIMs a España.

YALLO no la puedes comprar desde aquí, sólo envían SIMs a Suiza y Liechtenstein.

SIMLY no tiene prepago, pero el contrato es revisable mes a mes (a estudiar)

SWISSCOMM es carísimo.

SUNRISE no la puedes comprar desde aquí, sólo envían SIMs a Suiza.

MAXROAM no envían y además es muy caro.

COOPMOBILE no se puede comprar desde aquí.

CERAFON es una buena opción, lo que me echa para atrás es que usa un número de UK y los que llamen a ese número no se cuanto les cuesta la llamada. Te envían la SIM a España pero pagas 20€ y sólo te dan 10€ de saldo.

TALKTALK parece ser la que más opciones de éxito tiene. La he pedido a través de su web Suiza (has de escanear el DNI y enviarlo) y he puesto "Spain" después del nombre de la ciudad por si no tienen previsto envíos fuera de Suiza (este truquito funcionó con GiffGaff en UK).

¿Alguna otra opción para Suiza que se pueda llevar activada desde aquí?
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, ya me ha llegado la SIM gratuita de Lycamobile.
Ha llegado bastante rápido, menos de una semana.
Viene con 0€ de saldo y hay que registrarla en un locutorio, por fax o por email.

De momento no la activaré hasta que la vaya a usar en el extranjero.
Si alguien la ha podido usar que comente sus experiencias en cuanto a cobertura y velocidad de Lycamobile en el extranjero.

Un saludo.
Volver a Extranjeros