[AYUDA] Microcortes adsl, 4º intento .

13.766 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
En mi caso si me solucionaron el problema de los microcortes, tan fácil como cambiar el cableado de la calle.

Cosa que telefónica nunca me ha hecho, en este caso hay que reconocer que fueron eficientes y rápidos en solucionarme el problema que tenía.


Realmente fue Telefónica quien cambió el cableado de la calle ya que le pertenece. Orange digamos que se lo "alquila" y, claro, si ese era el problema, Orange, como cliente de Telefónica, le reclamó el arreglo, ya que no le iba a suponer ningún coste a la compañía naranja.

Es decir que, cuando Orange no tiene que pagar, entonces los arreglos son rápidos. Ahora...cuando ya toca rascarse el bolsillo, la cosa cambia.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sellery
Realmente fue Telefónica quien cambió el cableado de la calle ya que le pertenece. Orange digamos que se lo "alquila" y, claro, si ese era el problema, Orange, como cliente de Telefónica, le reclamó el arreglo, ya que no le iba a suponer ningún coste a la compañía naranja.

Es decir que, cuando Orange no tiene que pagar, entonces los arreglos son rápidos. Ahora...cuando ya toca rascarse el bolsillo, la cosa cambia.


Pero cuando era cliente de Telefónica, también sucedía lo mismo y no me lo arreglaban....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Pero cuando era cliente de Telefónica, también sucedía lo mismo y no me lo arreglaban....

Claro! Si todos son iguales.
Como les costaba dinero...pues nada. Y como su cliente no era Orange sino un mindundi como tú y como yo...pues ni caso.
 #14
Escrito   0  0  
Te he dejado MP Orange_fij (S.A.C.)

Iphone o te pone?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bladi669
Te he dejado MP Orange_fij (S.A.C.)

Hola!
Tu conexión no presenta cortes al menos en nuestra infraestructura. La línea parece estable y el router no ha perdido la conexión con el servidor desde el sábado (tiene desde entonces la misma IP). Es probable que los cortes se produzcan entre el router y tus equipos por lo que te recomiendo que pruebes a conectar alguno de ellos con cable de red para descartar fallos en la conexión wifi.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
Tu conexión no presenta cortes al menos en nuestra infraestructura. La línea parece estable y el router no ha perdido la conexión con el servidor desde el sábado (tiene desde entonces la misma IP). Es probable que los cortes se produzcan entre el router y tus equipos por lo que te recomiendo que pruebes a conectar alguno de ellos con cable de red para descartar fallos en la conexión wifi.

Saludos.
[/

El router está conectado al PC por cable, y cada vez que se corta me sale mensaje en el router advirtiéndomelo. Los cortes son intermitentes y duran apenas unos segundos pero te echan al traste todo el trabajo que tengas, cargas o descargas que estés realizando, visualizado de datos, correos etc.

Iphone o te pone?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bladi669
[QUOTE]Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
Tu conexión no presenta cortes al menos en nuestra infraestructura. La línea parece estable y el router no ha perdido la conexión con el servidor desde el sábado (tiene desde entonces la misma IP). Es probable que los cortes se produzcan entre el router y tus equipos por lo que te recomiendo que pruebes a conectar alguno de ellos con cable de red para descartar fallos en la conexión wifi.

Saludos.
[/

El router está conectado al PC por cable, y cada vez que se corta me sale mensaje en el router advirtiéndomelo. Los cortes son intermitentes y duran apenas unos segundos pero te echan al traste todo el trabajo que tengas, cargas o descargas que estés realizando, visualizado de datos, correos etc.


¿Y qué indica el mensaje?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicoco
Hola, si sabes como hacerlo quita tu mismo el cajon PTR y conecta los cables directo y mira si tienes una mejoria de la linea.
,
Buenas.LE he dado unos dias de margen a la linea para ver como ibala cosa... Y la verdad es que parece que todo sigue igual, he comprobado el log de incidencias del Router todos los dias y no ha habido un solo dia sin caidas, hoy sin ir mas lejos en lo que va de dia son 5 las caidas ...Vamos ,que sigo igual...Podria ser la linea de la calle la que esta mal, como dice algun compañero por aqui? eso no se puede verificar y cambiar? Gracias por tu tiempo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elveskiyer
,
Buenas.LE he dado unos dias de margen a la linea para ver como ibala cosa... Y la verdad es que parece que todo sigue igual, he comprobado el log de incidencias del Router todos los dias y no ha habido un solo dia sin caidas, hoy sin ir mas lejos en lo que va de dia son 5 las caidas ...Vamos ,que sigo igual...Podria ser la linea de la calle la que esta mal, como dice algun compañero por aqui? eso no se puede verificar y cambiar? Gracias por tu tiempo.


Buenas!
Si fuera el cableado de la calle nuestro servidor también registraría las caídas de conexión pero apenas vemos cortes. La securización la realizamos con un margen de ruido de 15 dB, con esos valores es dificil que la línea pueda sufrir cortes en la señal ADSL.
¿Se apaga alguna luz del router al sufrir el corte?
¿Tardas mucho en volver a conectar?
¿Durante ese periodo el teléfono sigue funcionando?

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elveskiyer
,
Buenas.LE he dado unos dias de margen a la linea para ver como ibala cosa... Y la verdad es que parece que todo sigue igual, he comprobado el log de incidencias del Router todos los dias y no ha habido un solo dia sin caidas, hoy sin ir mas lejos en lo que va de dia son 5 las caidas ...Vamos ,que sigo igual...Podria ser la linea de la calle la que esta mal, como dice algun compañero por aqui? eso no se puede verificar y cambiar? Gracias por tu tiempo.

Buenas, disculpa la tardanza, el puente ha sido largo xD
Sigo en las mismas. si, cuando tengo cortes se me apaga la luz del router que tiene un simbolo de 3 ordenadores conectados, la tercera empezando por la derecha. Los cortes duran unos minutos, 2,3,4...Y el telefono, pues no lo se por que no lo tengo puesto la verdad emoticon triste
Muchas gracias.