Dar de baja bono 1GB Extra para que no se renueve

26.363 32
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_chaval
Bueno... hay una pequeña pega, y es que ahora mismo cobran la mitad de lo que cuesta el bono (5€) estés un día a estes 15 días ...

Lo hacen creo que justamente para que la gente no haga eso. Pero bueno, al final viene bien que se resetee, pq yo tengo 1 giga más 200 megas emoticon sonrisa (100 + 100)

Yo hubo un mes que lo di de baja dos días antes para probar justamente esto, y como vi que funciono el mes pasado y alo dí de baja como una semana antes del día 17



Te cobran el minimo de 5€ si no eres cliente de fusión, si eres de fusión solo la parte proporcional.

Entonces mi suposición es correcta, lo das de baja al día siguiente de contratarlo y pagas 10€/30dias x 1dia y sin bajada de velocidad, sigo sin creermelo.
En cuanto se me acaben los datos contrato el bono y lo pruebo.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erastotene
Te cobran el minimo de 5€ si no eres cliente de fusión, si eres de fusión solo la parte proporcional.

Entonces mi suposición es correcta, lo das de baja al día siguiente de contratarlo y pagas 10€/30dias x 1dia y sin bajada de velocidad, sigo sin creermelo.
En cuanto se me acaben los datos contrato el bono y lo pruebo.


Bueno saberlo!... pensaba que cobraban el mínimo siempre, eso dónde lo has leido?

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_chaval
Bueno saberlo!... pensaba que cobraban el mínimo siempre, eso dónde lo has leido?

Echale un vistazo a este hilo y a la foto que colgué.
http://www.gsmspain.com/foros/h1340...ivos-datos.html

Un saludo.
Volver a Movistar