[REVIEW] Motorola Moto G

40.895 32
 #21
Escrito   0  0  
La cámara me da la impresión que se han centrado bastante en el software y le han sacado el máximo partido a los 5 Mx.

Mejor eso, que poner 8 o 13Mx pero la cámara después es una mierda como ocurre con los móviles chinos.

Que tal el flash??.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer lo estuve probando y me gustó mucho. Tanto como para cambiarlo por mi iPhone 4 que llevo desde hace casi 3 años. Me dio muy buena sensación en la mano, muy cómodo, fino pero ergonómico, pantalla muy buena y de tamaño perfecto. Y de diseño muy bien. Por delante todo negro, sencillo y sobrio. Me dan por mi iPhone lo mismo que cuesta éste, así que por 0€ renuevo el móvil.

No me lo llevé porque no tenían el de 16 Gb (vivo en Alemania, y aquí lo lanzaron ayer, pero sólo tenían el de 8 Gb, al precio de 169€). Sólo lo estuve probando un rato en un centro comercial, así que la cámara no pude probarla mucho, sólo a través de la pantalla y poco más. Si no empeora a la del iPhone 4, creo que me lo voy a pillar ya mismo.

Probé el altavoz con algún vídeo de YouTube y se oía bastante bien. Muy alto a mi parecer. La fluidez en general, perfecta. Tenía un montón de plugins, aplicaciones abiertas y demás, y funcionó muy muy bien. La navegación es algo que no me dejó con tan buen sabor de boca. Sí que es cierto que probé una versión de página no optimizada para móviles y en algún momento al hacer doble clic para ampliar algo no respondió tan rápido como me hubiese gustado (o esperado), pero nada escandaloso.

Yo le doy mucho uso al Google Maps y GPS. ¿Alguien sabe si al no tener giroscopio puede afectar en algo al uso? Me gusta mucho del iPhone que si yo giro, el mapa gire instantáneamente para hacer uso por ejemplo de las rutas a pie.

Sí que me gustaría saber la calidad de audio. Es algo que uso bastante en el iPhone y al menos me gustaría que estuviese a la par.

En definitiva, el uso que le di fue de apenas 15 minutos, pero me gustó mucho. Si este finde encuentro el de 16 me lo compraré. Si no, en diciembre tendré la posibilidad de que me lo traigan de Nueva York. ¿Alguien sabe si es compatible al 100% en Europa?

 #23
Escrito   0  0  
buenas, os dejo aquí un vídeo de un accesorio muy interesante para ver la TV en el móvil sin necesidad de internet:

 #24
Escrito   0  0  
Sin duda, es mi elección preferida, por relación precio/prestaciones. Si me tuviera que comprar alguno, seria este movil!

Telegram @davidddp
 #25
Escrito   0  0  
Gracias por los datos, es una opcion interesante.
 #26
Escrito   0  0  
Gracias por la review.

Se confirma lo previsto. Que la cámara iba a ser el pero. De traca que no traiga cargador.
 #27
Escrito   0  0  
En Media Markt por 12€ te dan cargador y te cortan la SIM

Soy de Madrid
 #28
Escrito   0  0  
Si la cámara fuera mejor sería un movil a tener en cuenta, el tema del cargador también es muy cutre.
 #29
Escrito   0  0  
Le falla la camara......pero no es mal movil
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! estoy pensando en comprarme este móvil en versión 8GB, pero me gustaría ver como hace las fotos a TEXTOS.

¿Alguien podría coger un folio impreso o un periódico y mandarme una foto? gracias.

PD: Es que uso mucho el móvil para tomar notas de tablones o escritos, y por tanto busco uno en el que pueda leer el texto, que ya me han defraudado varios móviles.
Volver a Reviews