![Pulsa para ver a tamaño real [REVIEW] Motorola Moto G](http://static.trustedreviews.com/94/000029ee5/f726/phone-compo.jpg)
[REVIEW] Motorola Moto G
41.395 32
Escrito 0 0
En la calle y un dia soleado, la camara funciona muy bien....como en todos los moviles.
Veremos como se comporta con poca luz, pero me da que Motorola y Google han optimizado al maximo los 5 Mx sacandole todo el rendimiento posible.
Veremos como se comporta con poca luz, pero me da que Motorola y Google han optimizado al maximo los 5 Mx sacandole todo el rendimiento posible.
Escrito 0 0
Un pequeño test con los juegos Asphalt 8, NBA Jam y Virtua Tennis. En general el resultado es bastante satisfactorio:
Escrito 0 0
Que opinas de la calidad del altavoz??, se oye alto y claro??.
Y las fotos con poca luz??. Que te parecen?.
Escrito 0 0
me interesa mucho esto tambien, puede ser mi proximo movil, gracias.
quote:
Originalmente escrito por huakia
Que opinas de la calidad del altavoz??, se oye alto y claro??.
me interesa mucho esto tambien, puede ser mi proximo movil, gracias.
A mi lo que no me entra en la cabeza es..........
un sombrero chiquitito.
un sombrero chiquitito.
Escrito 0 0
Hola. Supongo que eres tú el que graba los videos, no? Sobre el problema que dices que tienes para instalar APKs, he leído Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que con un "factory reset" del móvil se resuelve. También proponen hay otras soluciones (más bien apaños).
quote:
Originalmente escrito por ToU
Buenas,
aquí se aclara el tema de la batería,tarjeta sim y 50GB de almacenamiento gratuito:
Hola. Supongo que eres tú el que graba los videos, no? Sobre el problema que dices que tienes para instalar APKs, he leído Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que con un "factory reset" del móvil se resuelve. También proponen hay otras soluciones (más bien apaños).
Volver a Reviews