[TUTORIAL] Presentar reclamación oficial contra Orange a través de usuariosteleco.es

68.809 182
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomgomcar
El 470 es gratuito llamando desde un móvil orange. Y ojala solo tuviéramos que llamar una vez. Pero como te cuelgan, te niegan la realidad y demás gilipolle... con tal de aburrirte para que desistas, pues hay que armarse de valor.
Saludos.


Buscando un poco me encontré con esto ,asi que los que tenemos tarifa ardilla y tenemos que hablar con un operador,tendremos que pagar 0,5€ +iva (otro motivo mas para seguir en esta gran compañía).......emoticon facepalm .
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tope-gama
Buscando un poco me encontré con esto ,asi que los que tenemos tarifa ardilla y tenemos que hablar con un operador,tendremos que pagar 0,5€ +iva (otro motivo mas para seguir en esta gran compañía).......emoticon facepalm .

Pues no lo sabia. Desde luego eso ya es el colmo. Menuda empresa.
 #83
Escrito   0  0  
Te han quitado la permanencia al final??
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rfbpor
Te han quitado la permanencia al final??

Jajaja. Sorpresa, la permanencia sigue apareciendo. Menos mal que apunte el código de gestión del departamento FER. He vuelto a contactar con ellos y como la chica que realizo la gestión estaba ocupada he hablado con una compañera suya. Me ha dicho que la gestión ya se ha realizado y que va a averiguar porque mi área de cliente no se ha actualizado. Ha quedado en llamarme o enviarme un mensaje al móvil cuando todo se actualice para que lo compruebe.
Seguiremos esperando, pero cuando por lo menos tenga el mensaje en mi movil diciendo que se va a proceder a la eliminación del compromiso que queda estaré mas tranquilo. Saludos.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomgomcar
Jajaja. Sorpresa, la permanencia sigue apareciendo. Menos mal que apunte el código de gestión del departamento FER. He vuelto a contactar con ellos y como la chica que realizo la gestión estaba ocupada he hablado con una compañera suya. Me ha dicho que la gestión ya se ha realizado y que va a averiguar porque mi área de cliente no se ha actualizado. Ha quedado en llamarme o enviarme un mensaje al móvil cuando todo se actualice para que lo compruebe.
Seguiremos esperando, pero cuando por lo menos tenga el mensaje en mi movil diciendo que se va a proceder a la eliminación del compromiso que queda estaré mas tranquilo. Saludos.


Lo unico bueno es que esta vez solo he tenido que realizar una llamada.
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomgomcar
Lo unico bueno es que esta vez solo he tenido que realizar una llamada.


Bueno chicos. Ya esta. Anulados mis compromisos de permanencia. Los dos, el de tarifa y el de renove. He realizado una captura de pantalla por si las moscas. Hasta que la linea no este portada no estaré tranquilo.
Ha costado sudor y sangre, pero por fin conseguido. Y no he tenido que acudir a usuarios teleco.
Lo se, lo se, es increíble pero orange ha dado su brazo a torcer sin que le obligue usuarios teleco. Yo creo que la clave ha sido hablar con el departamento FER.
Saludos y animo a todos.
 #87
Escrito   0  0  
Habra que intentar llamar a ese departamento. Gracias x todo
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomgomcar
Bueno chicos. Ya esta. Anulados mis compromisos de permanencia. Los dos, el de tarifa y el de renove. He realizado una captura de pantalla por si las moscas. Hasta que la linea no este portada no estaré tranquilo.
Ha costado sudor y sangre, pero por fin conseguido. Y no he tenido que acudir a usuarios teleco.
Lo se, lo se, es increíble pero orange ha dado su brazo a torcer sin que le obligue usuarios teleco. Yo creo que la clave ha sido hablar con el departamento FER.
Saludos y animo a todos.


Como has hecho para que te pasen con ese departamento???

Llamas al 470, y al primer agente le dices que te pase al VER o como????
Muchas gracias
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1668ale
Como has hecho para que te pasen con ese departamento???

Llamas al 470, y al primer agente le dices que te pase al VER o como????
Muchas gracias


A ver. Yo recibí un mail de respuesta a la reclamación que puse por web. En el, me remitían a llamar al 470 para poder dar de baja el servicio sin penalizaciones. Tras llamar al 470 y pedir que me pasen a bajas, les informo que lo que quiero es anular los compromisos de permanencia y así portar el numero. Si lo das de baja lo pierdes. Allí me explicaron que los compromisos no los pueden anular en bajas y que hable con el departamento FER. Llama al 470 y di que te pasen con FER. Cuando te pregunten el motivo explica que has recibido un mail de orange que te remite a ese departamento para gestionar unas permanencias. En FER es donde debes explicar que quieres anular las permanencias para resolver el contrato con orante mediante una portabilidad a otro operador. Y que ya tienes una respuesta de la web diciendote que puedes resolverlo el contrato SIN NINGUN TIPO de penalizacion. Pero atención al cliente on-line no lo puede hacer, solo el departamento FER.
Espero habértelo aclarado mas o menos. Saludos. Llamar al 470 y que os pasen con FER, solo este departamento os lo puede solucionar, aunque hay que pelearlo.
Saludos.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomgomcar
A ver. Yo recibí un mail de respuesta a la reclamación que puse por web. En el, me remitían a llamar al 470 para poder dar de baja el servicio sin penalizaciones. Tras llamar al 470 y pedir que me pasen a bajas, les informo que lo que quiero es anular los compromisos de permanencia y así portar el numero. Si lo das de baja lo pierdes. Allí me explicaron que los compromisos no los pueden anular en bajas y que hable con el departamento FER. Llama al 470 y di que te pasen con FER. Cuando te pregunten el motivo explica que has recibido un mail de orange que te remite a ese departamento para gestionar unas permanencias. En FER es donde debes explicar que quieres anular las permanencias para resolver el contrato con orante mediante una portabilidad a otro operador. Y que ya tienes una respuesta de la web diciendote que puedes resolverlo el contrato SIN NINGUN TIPO de penalizacion. Porque atención al cliente on-line no lo puede hacer, solo el departamento FER.
Espero habértelo aclarado mas o menos. Saludos. Llamar al 470 y que OS pasen con FER, solo este departamento os lo puede solucionar, aunque hay que pelear lo.
Saludos.


Importante haber recibido ese e-mail de orange, porque FER lo comprueba.
Volver a Orange