[REVIEW] HDC Galaxy Note 3 N9000

237.696 333
Escrito   1  0  
Que raro que te venga sin logo.

-Donde lo pediste?

-Que marca es hdc (clon 1:1) o no1 ?

Ahorrando pa ser pobre!!!!

posd: NO ME GUSTA UN BANCO NI PA SENTARME.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ocupaman
hola digor que lo vas a pedir en fastcardtech o aliexpres.para que no te lo pare aduana lo mejor es que te lo mande por correo ordinario tarda mas pero tienes la seguridad de que no te lo van a parar. yo tengo pedido dos por aliexpres yo hice los pedidos por separado ( una semana de diferencia) y vienen por correo ordinario tarda un mes mas o menos. consejo: ya mismo es el año nuevo chino y no van a mandar nada hasta por lo menos el 10 de febrero te lo digo para que lo sepas. un saludo

Muchas gracias! lo pedire en fastcardtech el enlace que se puso en el primer post, tengo pensado en pedirlo este lunes y cuando llegue llego....

Escrito   1  0  
Cuando lo pidas le mandas un mensaje al chino y le dices que te lo mande con el pack original caja,logos etc.y le pones que te lo declare con menos valor. Suerte

Escrito   1  0  
Si, tengo pensado en pedirlos por separado para que no lo declaren los precios juntos, así me evito problemas
Escrito   1  0  
Yo hice lo mismo, pedirlos por separado y una vez que lo pedi hable con el chino para que le pusiera un valor mas bajo por si las moscas.

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ocupaman
Yo hice lo mismo, pedirlos por separado y una vez que lo pedi hable con el chino para que le pusiera un valor mas bajo por si las moscas.

Gracias pues tendre en cuenta todos tus consejos!!
Escrito   1  0  
A ver si hay suerte y estan aqui prontitos.

Escrito   1  0  
A ver si hay suerte y estan aqui prontitos.

Escrito   1  0  
Bueno mientras llegan nuestros moviles que os parece esta funda para el movil por el precio no esta nada mal Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   1  0  
Hola compañeros, yo ya llevo con este telefono casi 6 meses... y bueno el telefono para el precio y demas esta de lujo.. la pantalla es gigantee mola un monton. Como ya sabeis lo que falla es la bateria que dura nada.. pero bueno eso tiene solucion. Yo me pedi una en ebay una anker.. y va de lujo.. en verdad me equivoque y compre dos.. una la tengo sin estrenar por eso lo comento aqui si alguien la quiere se la vendo precintada y todo la caja sin abrir.. os la dejo por 20€ que fue lo que me costo con los gastos de envio a donde sea.. Es buenisima te dura el telefono 1 dia entero mas o menos.. un saludo
Volver a Reviews