[REVIEW] HDC Galaxy Note 3 N9000

232.786 333
 #221
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por moncu
Ya esque en esas fechas... ahora el que mejor está funcionando es China post, no están superando los 15 dias, bastante rápido, por contra sigapour post, está tardando algo más, rondando los 20 dias pero es la compañia que mas utilizan los chinos, será que les sale más barata...Yo he pedio un googpone i5c y el hdc note3, y ambos por Singapour, los pedí el martes y miercoles y aún no ha salido nada, están enviados desde el jueves y viernes, espero que salga bien.. de todos modos ya me encargo yo de darles el coñazo por el chat a los chinos emoticon diablo

Por cierto Ocupaman, por qué lo vendes? que modelo te has pillado? y como te va....

el mio es el n9006 mtk6582, lo vendo por que para lo que yo lo quiero no me vale no me aguanta la bateria y comprar otra bateria con mas potencia y tener que hacer apaños de bricomania no me apetece. a mi me funciona todo menos la s-view que no trae el chip por lo demas todo correcto.

Ahorrando pa ser pobre!!!!

posd: NO ME GUSTA UN BANCO NI PA SENTARME.
 #222
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ocupaman
el mio es el n9006 mtk6582, lo vendo por que para lo que yo lo quiero no me vale no me aguanta la bateria y comprar otra bateria con mas potencia y tener que hacer apaños de bricomania no me apetece. a mi me funciona todo menos la s-view que no trae el chip por lo demas todo correcto.

Ya imagino que la batería... tengo una replica del s4 y dura poco la verdad para darle tralla. por cierto mira este es el que me he pedido pero no se si es el 9006 9000 o que leches, a ver si tu sabes poniendote el enlace: La Opción 2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #223
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por moncu
Ya imagino que la batería... tengo una replica del s4 y dura poco la verdad para darle tralla. por cierto mira este es el que me he pedido pero no se si es el 9006 9000 o que leches, a ver si tu sabes poniendote el enlace: La Opción 2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

los de bro por ahora son los n9006 mtk 6582

Ahorrando pa ser pobre!!!!

posd: NO ME GUSTA UN BANCO NI PA SENTARME.
 #224
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ocupaman
los de bro por ahora son los n9006 mtk 6582

Bueno pues a ver que tal...
 #225
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por moncu
Bueno pues a ver que tal...
si yo al final ya e vendido el mio. ahora me tiene que llegar otro mas a ver que tarda y que modelo llega.suerte compañero

Ahorrando pa ser pobre!!!!

posd: NO ME GUSTA UN BANCO NI PA SENTARME.
 #226
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ocupaman
si yo al final ya e vendido el mio. ahora me tiene que llegar otro mas a ver que tarda y que modelo llega.suerte compañero

Has pedido otro? te dedicas a venderlos? los pides del link que puse yo? supongo que los que pides serán de 2GB de ram y 32 o 16 de interna, yo he pedido el de 1 gb de ram y 4 gb internas y aún tengo la duda de si serán iguales a los tuyos...
 #227
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por moncu
Has pedido otro? te dedicas a venderlos? los pides del link que puse yo? supongo que los que pides serán de 2GB de ram y 32 o 16 de interna, yo he pedido el de 1 gb de ram y 4 gb internas y aún tengo la duda de si serán iguales a los tuyos...
no me dedico a venderlos habia pedido dos uno para mi y otro para mi mujer, me llego el de mi mujer pero el mio esta de camino. el mio es el mismo que el tuyo el de 1 gb de ram y no vienen 4 de rom en realidad son solo 2gb, te lo digo por que yo le e pasado todo tipo de test y sale que son dos.

Ahorrando pa ser pobre!!!!

posd: NO ME GUSTA UN BANCO NI PA SENTARME.
 #228
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ocupaman
no me dedico a venderlos habia pedido dos uno para mi y otro para mi mujer, me llego el de mi mujer pero el mio esta de camino. el mio es el mismo que el tuyo el de 1 gb de ram y no vienen 4 de rom en realidad son solo 2gb, te lo digo por que yo le e pasado todo tipo de test y sale que son dos.

Y en cuanto te salió el mio? cuanto te tardó en llegar si fue por Singapour post? si me puedes mandar algun video y fotos te lo agradeceria un monton, perdona por tantas preguntas pero es el primer note3 q pido, si quieres te paso el correo y me lo mandas si aqui no se puede postear... y otra pregunta, son reales las 5,7 pulgadas y le valen las fundas del note3 original?
 #229
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por moncu
Y en cuanto te salió el mio? cuanto te tardó en llegar si fue por Singapour post? si me puedes mandar algun video y fotos te lo agradeceria un monton, perdona por tantas preguntas pero es el primer note3 q pido, si quieres te paso el correo y me lo mandas si aqui no se puede postear... y otra pregunta, son reales las 5,7 pulgadas y le valen las fundas del note3 original?
te lo mandado por privado.no desesperes emoticon emocionado

Ahorrando pa ser pobre!!!!

posd: NO ME GUSTA UN BANCO NI PA SENTARME.
 #230
Escrito   1  0  
Este finde me he leido el hilo enterito de arriba a abajo ya que queria pillarme uno de esos note3 chinos y despues de leer que no recomendabais para nada la web fastcardtech me he animado a pedirlo en aliexpress a la tienda que se comenta por aqui, o sea, este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pidiendo la opcion 3 que es el modelo con 2Gb de ram y 16Gb de rom en color negro. Espero que pidiendolo asi no me haga falta una tarjeta micro sd ya que me van a salir por las orejas las micro sd (los cartuchos de la nds las usan, la psp tambien y los cacharros chinos (camaras, mp3, etc) tambien). Tambien he leido por aqui que los moviles estos suelen flojear en la camara, me conformo con que supere a mi actual movil que es un HTC Wildfire S aunque no lleve los 13 mpx que promenten. Que ganas de que me llegue el movil, no podre esperar...
Volver a Reviews