[CONSEJO] Cómo hacer Portabilidad de Jazztel a Vodafone - ¡Combate de boxeo en !

17.999 43
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neoskynet
Lo del fax te lo confirmo en cuanto tenga instalada la ADSL de Vodafone.

Lo de tener que llamar a la vieja compañia para dar de baja la ADSL nunca está de más. Los de atención al cliente de Vodafone, unos te dicen una cosa y otros otra. Dar de baja la ADSL tardas poco y te ahorras disgustos. Yo lo haré por precaución.

Por cierto, hay dos modelos de router ADSL de Vodafone: uno es el "HG556a" y otro es el "ARV7510PW22", cada uno con sus propias ventajas e inconvenientes.

Saludos.

Gracias por la respuesta jeje.
Solo decirte que lo he vuelto a preguntar lo de dar de baja el adsl con orange y me han vuelto a decir que no, que ellos lo hacen tooodo (en el sac platino).De echo ayer por la noche los capull.... de Orange ya me han dejado sin adsl y esta mañana me han llamado para decirme que tenian solicitud de portabilidad que porque y todo el rollo de rigor de retenciones. Y yo ya sin adsl cuando en teoria me lo tendrian que cortar a unas 6 horas de la portabilidad.
En fin ya te contare si al final termino matando a los naranjas por que me tienen hasta los mismisimos ovarios.
P.D; mi router es el hg
Saludos y a ver como acaba tu odisea con jazztel y la mia con los narangitasemoticon lengua emoticon guiño

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Y3Si gracias por el verde.

Gracias por explicar tu caso lagole. Ya explicarás como te ha ido todo al final.

aikoncat gracias por recordármelo. Ya se me había pasado lo de la devolución del router de Jazztel. Es que son demasiadas cosas, y en cuanto te despistas, ¡garrotazo! emoticon roto2

En cuanto esté todo finalizado, os lo explico aquí mismo.

Llevo una racha de tocho-posts impresionante. Se tendrían que pasar los del Libro Guinness de los Récors Mundiales por aquí para darme alguna medallita o algo, jajaja.

Saludos.


"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #33
Escrito   0  0  
Si sacas un libro, me lo compro emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado

Me alegro que al final haya salido todo bien

Tienes un lechugazo por esa historia que parecia que iba a acabar mal y al final.....acabo bien emoticon guiño

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #34
Escrito   0  0  
jajaja, gracias danii87 por el verde y por la buena sugerencia de escribir un libro. Es lo último que me falta, porque lo del árbol y lo del hijo ya lo he hecho emoticon guiño

Saludos.








"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagole
Gracias por la respuesta jeje.
Solo decirte que lo he vuelto a preguntar lo de dar de baja el adsl con orange y me han vuelto a decir que no, que ellos lo hacen tooodo (en el sac platino).De echo ayer por la noche los capull.... de Orange ya me han dejado sin adsl y esta mañana me han llamado para decirme que tenian solicitud de portabilidad que porque y todo el rollo de rigor de retenciones. Y yo ya sin adsl cuando en teoria me lo tendrian que cortar a unas 6 horas de la portabilidad.
En fin ya te contare si al final termino matando a los naranjas por que me tienen hasta los mismisimos ovarios.
P.D; mi router es el hg
Saludos y a ver como acaba tu odisea con jazztel y la mia con los narangitasemoticon lengua emoticon guiño

Bueno pos ya soy de vodafone con el adsl, perooooooooooo
L router no coge la configuracion ergo sin adsl y lo peor si telefono fijo porque...... sip vozip la madre que los pari...emoticon enfado . me jurarin y perjuraron que era voz convencional y no vozip (lo tengo gravado) y la historia es el fax aunque me han dicho que si va con vozip aunque hasta que no se solucione lo del router no podre saberlo.
Ya he abierto reclamacion por la mentira y para paralizar los 7 dias de prueba del servicio. Como gentileza el 30% de descuento emoticon guiño
De los naranjas mejor ni hablo... hasta el chico de retenciones lo flipaba con mi ficha no se podia creer lo que me habian hecho y mucho menos la respuesta de facturacion ni del servicio tecnico. Asi que ni adsl gratis ni leches les mande myy amablemente eso si, a donde todos os imaginais.
Saludos.
P.D. que tal va tu combate? ???emoticon Aplauso

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
Vaya faena lagole. Paciencia que al final funcionará todo.

Lo de VOIP para el teléfono ya lo sabía. Pensaba que tú también. Es la fórmula interna que tiene Vodafone para que salga el mantenimiento de línea gratis (que movistar no se lo cobre). Por eso sale a 15€/mes + IVA en total.

A mi me llamó un técnico de Vodafone y me dijo que vendría a realizar la instalación. Al contratarlo me dijeron que era autoinstalable (un eufemismo de "apáñatelas tu mismo") y que no vendría nadie. Así que me extraña. Ya veremos a ver si viene un técnico o no.

Cuando venga ya explicaré aquí como ha ido.

¿Al final has llamado a Orange para dar de baja la ADSL, por seguridad?
¿Tienes que devolver el router a Orange?

Saludos y suerte. Ya ves que cada uno tenemos nuestro propio combate pujilístico, con estos elementos. emoticon guiño


"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neoskynet
Vaya faena lagole. Paciencia que al final funcionará todo.

Lo de VOIP para el teléfono ya lo sabía. Pensaba que tú también. Es la fórmula interna que tiene Vodafone para que salga el mantenimiento de línea gratis (que movistar no se lo cobre). Por eso sale a 15€/mes + IVA en total.

A mi me llamó un técnico de Vodafone y me dijo que vendría a realizar la instalación. Al contratarlo me dijeron que era autoinstalable (un eufemismo de "apáñatelas tu mismo") y que no vendría nadie. Así que me extraña. Ya veremos a ver si viene un técnico o no.

Cuando venga ya explicaré aquí como ha ido.

¿Al final has llamado a Orange para dar de baja la ADSL, por seguridad?
¿Tienes que devolver el router a Orange?

Saludos y suerte. Ya ves que cada uno tenemos nuestro propio combate pujilístico, con estos elementos. emoticon guiño

No he llamdo a Orange. El de retenciones de los naragas me confirmo que no hacia falta llamar para cancelarloque era igual que en el proceso de los moviles, no es que los crea, pero es que estoy tan cabreada con los naranjas que paso de llamar.
Nadie me ha comentado nada del router en todos los sitios figura que es mioemoticon guiño
Pero con Jazztel no se como va asi que no te fies y fiate de lo que te han comentados otros compis que seguro que saben de lo que hablan.
En fin cuando por fin se arreglen el problema comento lo del fax y demas.
Yo en mi combate personal salgo perdiendo con el dinero pero con la cabeza bien alta y unas cuantas reclamaciones a consumo a los naranjas.
Saludosemoticon guiño

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  

Una cosa que hecho en falta en el foro es que muchos ponen sus problemas para pedir ayuda, pero después no explican el desarrollo ni como ha terminado todo. Y de esta forma hay mucha información incompleta e inconexa. Incluso muchos, si les sale mal, no lo dicen, con lo que crean más confusión aún.

Así que, ¡muy bien lagole! tienes una lechuga por ir explicando tu caso, con lo bueno y con lo malo.

Saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neoskynet
Una cosa que hecho en falta en el foro es que muchos ponen sus problemas para pedir ayuda, pero después no explican el desarrollo ni como ha terminado todo. Y de esta forma hay mucha información incompleta e inconexa. Incluso muchos, si les sale mal, no lo dicen, con lo que crean más confusión aún.

Así que, ¡muy bien lagole! tienes una lechuga por ir explicando tu caso, con lo bueno y con lo malo.

Saludos.

Thatksemoticon sonrisa emoticon Aplauso emoticon Arriba

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
Vaya odisea!
Es verdad que falta feedback en el foro en cuanto a los resultados de las gestiones, la solución, hacer lo mismo que Skynet.
Una pena que pueda ponerte lechugas, ya te debo alguna a tí y a algún otro.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a Vodafone