[CONSEJO] Cómo hacer Portabilidad de Jazztel a Vodafone - ¡Combate de boxeo en !

18.000 43
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Jajaja, gracias lagole y javimora por los verdes. Me he divertido yo tanto escribiéndolo como vosotros leyéndolo.

Por cierto, he puesto otro pequeño tocho-post explicando una forma de poder recuperar los mensajes que escribes si se pierden por error. A mi me ha pasado al poner demasiadas "caritas" (smilies). Y es un fastidio enorme, porque al pulsar hacia atrás has perdido todo el texto escrito.

http://www.gsmspain.com/foros/h1337...ritos-util.html

En este mismo tocho-post me ha pasado varias veces y da una rabia terrible.

Si queréis hacer preguntas sobre esta utilidad, podéis hacerlas en el propio hilo, para que éste quede limpio.

Saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #22
Escrito   0  0  
Al final he terminado leyendolo ahora y menudas risas para empezar el lunes jajaja Bienvenido a vodafone, veras que bien te lo pasas con su sat y su facturacion, pero todo se ve recompensado en loa amagos emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Gracias Sergiowlx, me alegro de que te haya gustado.

Quiero añadir una cosa más, para rematar la faena.

Después de hacer la portabilidad de la línea móvil de Jazztel a Vodafone, a los dos días también hice la portabilidad de la ADSL entre las mismas compañías. Al tener la tarifa Red en el móvil, y tener acceso directo, la ADSL hasta 20Mbps con Vodafone queda en 15€/mes en total (mantenimiento de línea y ADSL). Con router gratis incluido. Todo un chollo. Lo único que hay que tener en cuenta es que la linea de voz funciona por IP y necesitas tener el router funcionando. Pero me han asegurado que funciona los servicios de fax y el resto de servicios estandar que tengamos.

Solamente una última precaución. La portabilidad entre compañías se realiza de la línea de voz, pero no del ADSL. Esto significa que tenéis que ser vosotros mismos los que llaméis a la compañía anterior para dar de baja la ADSL porque sino os seguirán cobrando. En este caso se trata de dar de baja la ADSL de Jazztel, en cuanto comprobemos que la ADSL de Vodafone ya está funcionando.

Y creo que con esto ya está todo. Espero que toda esta epopeya os sea de utilidad.

Saludos.


"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neoskynet
Gracias Sergiowlx, me alegro de que te haya gustado.

Quiero añadir una cosa más, para rematar la faena.

Después de hacer la portabilidad de la línea móvil de Jazztel a Vodafone, a los dos días también hice la portabilidad de la ADSL entre las mismas compañías. Al tener la tarifa Red en el móvil, y tener acceso directo, la ADSL hasta 20Mbps con Vodafone queda en 15€/mes en total (mantenimiento de línea y ADSL). Con router gratis incluido. Todo un chollo. Lo único que hay que tener en cuenta es que la linea de voz funciona por IP y necesitas tener el router funcionando. Pero me han asegurado que funciona los servicios de fax y el resto de servicios estandar que tengamos.

Solamente una última precaución. La portabilidad entre compañías se realiza de la línea de voz, pero no del ADSL. Esto significa que tenéis que ser vosotros mismos los que llaméis a la compañía anterior para dar de baja la ADSL porque sino os seguirán cobrando. En este caso se trata de dar de baja la ADSL de Jazztel, en cuanto comprobemos que la ADSL de Vodafone ya está funcionando.

Y creo que con esto ya está todo. Espero que toda esta epopeya os sea de utilidad.

Saludos.


Buenas,

por lo que he ido leyendo sobre las portabilidades del ADSL de Jazztel... mucho ojito
Porque tu te tienes que encargar de devolver el router y si no lo haces te cobran 89€!!! emoticon facepalm
Además, ellos no te lo vienen a recoger ni tampoco te dan una dirección donde enviarlo emoticon gritos

Ya nos contarás si tambien vas a disfrutar emoticon carcajada de un nuevo combate

Saludos y gracias por tu post!

emoticon Arriba
 #25
Escrito   0  0  
Jajaja que paciencia tienes

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aikoncat
Buenas,

por lo que he ido leyendo sobre las portabilidades del ADSL de Jazztel... mucho ojito
Porque tu te tienes que encargar de devolver el router y si no lo haces te cobran 89€!!! emoticon facepalm
Además, ellos no te lo vienen a recoger ni tampoco te dan una dirección donde enviarlo emoticon gritos

Ya nos contarás si tambien vas a disfrutar emoticon carcajada de un nuevo combate

Saludos y gracias por tu post!



No fastidies, jajaja, esto no va a acabar nunca. emoticon facepalm Hasta en los vestuarios me van a meter tortas. emoticon roto2

Pensaba que el router ya quedaba en propiedad. Gracias por el aviso. Estaré al tanto y ya explicaré el resultado final.

Saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neoskynet
Gracias Sergiowlx, me alegro de que te haya gustado.

Quiero añadir una cosa más, para rematar la faena.

Después de hacer la portabilidad de la línea móvil de Jazztel a Vodafone, a los dos días también hice la portabilidad de la ADSL entre las mismas compañías. Al tener la tarifa Red en el móvil, y tener acceso directo, la ADSL hasta 20Mbps con Vodafone queda en 15€/mes en total (mantenimiento de línea y ADSL). Con router gratis incluido. Todo un chollo. Lo único que hay que tener en cuenta es que la linea de voz funciona por IP y necesitas tener el router funcionando. Pero me han asegurado que funciona los servicios de fax y el resto de servicios estandar que tengamos.

Solamente una última precaución. La portabilidad entre compañías se realiza de la línea de voz, pero no del ADSL. Esto significa que tenéis que ser vosotros mismos los que llaméis a la compañía anterior para dar de baja la ADSL porque sino os seguirán cobrando. En este caso se trata de dar de baja la ADSL de Jazztel, en cuanto comprobemos que la ADSL de Vodafone ya está funcionando.

Y creo que con esto ya está todo. Espero que toda esta epopeya os sea de utilidad.

Saludos.

Hola... unas cosillas comoi.
Lo de voip cuidado con el fax.. si este es analogico me han dicho que no funciona, no te lo ouedo asegurar pero miralo bien. Otra.... a mi me han dicho vodafone que ellos hacen la porta de todo que yo no tengo que hacer nada de llamar a mi vieja compañia...emoticon asco
Me lo puedes confirmar porfa aunque mañana les llamare a ver
Saludosemoticon guiño

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagole
Hola... unas cosillas comoi.
Lo de voip cuidado con el fax.. si este es analogico me han dicho que no funciona, no te lo ouedo asegurar pero miralo bien. Otra.... a mi me han dicho vodafone que ellos hacen la porta de todo que yo no tengo que hacer nada de llamar a mi vieja compañia...emoticon asco
Me lo puedes confirmar porfa aunque mañana les llamare a ver
Saludosemoticon guiño


Lo del fax te lo confirmo en cuanto tenga instalada la ADSL de Vodafone.

Lo de tener que llamar a la vieja compañia para dar de baja la ADSL nunca está de más. Los de atención al cliente de Vodafone, unos te dicen una cosa y otros otra. Dar de baja la ADSL tardas poco y te ahorras disgustos. Yo lo haré por precaución.

Por cierto, hay dos modelos de router ADSL de Vodafone: uno es el "HG556a" y otro es el "ARV7510PW22", cada uno con sus propias ventajas e inconvenientes.

Saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neoskynet
Lo del fax te lo confirmo en cuanto tenga instalada la ADSL de Vodafone.

Lo de tener que llamar a la vieja compañia para dar de baja la ADSL nunca está de más. Los de atención al cliente de Vodafone, unos te dicen una cosa y otros otra. Dar de baja la ADSL tardas poco y te ahorras disgustos. Yo lo haré por precaución.

Por cierto, hay dos modelos de router ADSL de Vodafone: uno es el "HG556a" y otro es el "ARV7510PW22", cada uno con sus propias ventajas e inconvenientes.

Saludos.



Espero otro tochopost de los tuyos emoticon guiño sobre el ADSL de VF, que también quiero pasarme de jazztel a VF.
Y a ver como has tramitado finalmente la baja con ellos, recuerda lo que te he comentado de la devolución del router.


Saludos!

emoticon Arriba
 #30
Escrito   0  0  
Parecía la historia interminable, jaja!

Te mereces un verde! Ahí vaaa!! emoticon feliz
Volver a Vodafone