[AYUDA] son reales las caracteristicas generales de los moviles chinos?

9.853 17
 #11
Escrito   0  0  
tsd 9300 parecido al note pero mucho mas malo logicamente. Cumplir cumple.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazkas
Si piensas comprar alguno intenta verte algunas reviews o algo. Yo hoy o mañana voy a pedir un Star x920 por 142€. En la web dice que las cámaras son de 2 y 8 mpx (frontal y trasera, respectivamente) y en realidad son de 5 y 12.6. Eso y que lo que anuncian como 8Gb de ROM se queda en 1Gb (en realidad son 4Gb en total, con uno utilizable).

Quitando eso, lo demás suele ser fiel, o incluse te sorprende a bien, o por lo menos esa sensación me da en los reviews.


me puedes decir por favor donde lo vas a comprar?
aunque sea por privi
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo diría que tienes 3 tipos de movil chino:

El clon de especificaciones falseadas

El clon "decente", con especificaciones claras y calidades medianamente buenas (Se venden muchos de estos por el foro)

El teléfono chino legítimo, con marcas de calidad variable, aunque muchas buenas.

Normalmente si compras un telefono chino de marca china, siempre que no sea un clon malucho lo mas seguro es que sea decente.

Ahora bien, el tema de las características es muy relativo. Hay muchos teléfonos chinos que son Quad core, pero pueden ser procesadores MTK, que tienen bastante menos potencia que un Snapdragon o un Exynos, por ejemplo (Aunque eso no quiere decir que no sea perfectamente funcional, que cualquier mtk6589 tirará mas que suficiente). Las cámaras pueden tener mas o menos megapixeles, pero si los sensores o las lentes son malos, muy poco va a importar porque seguirán haciendo fotos de mierda...

En tu caso concreto creo que los THL y los Cubot son de esta última categoría. Quizas no de los mejores, pero tampoco tienen mala fama...Ahora bien, asegurate del rendimiento de la cámara y del GPS buscando reviews por internet si estas características te interesan :P
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita1
me puedes decir por favor donde lo vas a comprar?
aunque sea por privi


Claro, aquí te dejo la web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aquí el modelo que me interesa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te fijas, tiene unas 175 reseñas, y 5 estrellas, muchos youtubers especializados tienen vídeos dedicados y hablan maravillas de él (Está un 12% más barato hasta el lunes). Pero hay muchos modelos donde elegir, y ofertas.
 #15
Escrito   0  0  
yo no me fio de las especificaciones que traen los móviles chinos, me refiero claro está a los que son clones.
Después tienes marcas como zoppo, y xaomi, que de ésas sí te puedes fiar porque son marca propia.
Hay réplicas buenas, pero la mayoría son bastante cutres.
Sobre todo en cuanto a la cámara de fotos y en la memoria interna, que muchos dicen traer y luego es una SD.
También sería importante mirar el procesador, porque muchos son a 1.2, entonces va como una castaña.
Y, a la hora de actualizar los que son clones hay que tener mucho cuidado, puesto que si le metes una rom mal después no te funcionan mitad de las cosas, o incluso te puede pasar que se quede muerto literalmente emoticon sonrisa
Saludos

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazkas
Claro, aquí te dejo la web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aquí el modelo que me interesa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te fijas, tiene unas 175 reseñas, y 5 estrellas, muchos youtubers especializados tienen vídeos dedicados y hablan maravillas de él (Está un 12% más barato hasta el lunes). Pero hay muchos modelos donde elegir, y ofertas.


Pues las prestaciones, seguramente sean ciertas, otra cosa es que rindan como un terminal de marca reconocida con las mismas prestaciones, que eso seguro que no. A este terminal por cierto, sin saber nada de el, creo que con una batería de 2000 mAh como lleva, con una pantalla HD de 5 pulgadas, y teniendo en cuenta lo mal que rinden las baterías chinas, si te llega al dia de autonomía, va a ser un milagro...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
gracias a todos,por vuestra ayuda
 #18
Escrito 1  0  0  
Hoal amigo.
Yo me compre este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la verdad ue coincide con todas las carateristicas.

A mi me a salido muy bueno.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Volver a General