[ayuda] Nexus 5 ó Iphone 5s??

3.729 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Pues yo me cogía el 5s sin duda. Que es eso de los 210 € de Movistar?
Los 210€ es lo que da actualmente en amagos de portabilidad de fusión o la MT35, puede que también o similar con la tarifa de 20€

s2.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por scofield90
Me gustan ambos, y si me gasto 350 euros me da igual 70 mas la verdad.
Pues si te gustan ambos, el Nexus 5. Puedes hacer todo lo que hace el iPhone, más un millón de cosas más.
Ninguno va a tener lag, el iPhone tiene mejor cámara. Para todo lo demás yo para mi gusto un Nexus.

Saludos

PD: y encima uno con Movistar y el otro libre? Calla hombre calla!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Pues si te gustan ambos, el Nexus 5. Puedes hacer todo lo que hace el iPhone, más un millón de cosas más.
Ninguno va a tener lag, el iPhone tiene mejor cámara. Para todo lo demás yo para mi gusto un Nexus.

Saludos

PD: y encima uno con Movistar y el otro libre? Calla hombre calla!!


Compi Movistar manda los telefonos libres desde septiembre.Para algo bueno que tienen emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Compi Movistar manda los telefonos libres desde septiembre.Para algo bueno que tienen emoticon sonrisa
Ah sí eh!?
Bueno liberar el iPhone de Vomis siempre fue barato, pero lo peor es lo de la permanencia!
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Has probado iOS? si no es así y te gusta Android quedate con el Nexus pero si te gusta iOS a por el 5s de cabeza y mas por ese precio. Eso sí, si eliges el Nexus quedate con el iPhone, lo vendes y te compras el Nexus

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
Has probado iOS? si no es así y te gusta Android quedate con por el Nexus pero si te gusta iOS a por el 5s de cabeza y mas por ese precio. Eso sí, si eliges el Nexus quedate con el iPhone, lo vendes y te compras el Nexus

Esto, contando que no te importe la permanencia.

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #17
Escrito   0  0  
Nexus 5 + OMV, y te ahorraras un pastón. Si estas forrado, entonces, comprate los 2 y vende el que menos te gusta.

Si buscas apadrinador para cambiarte a Jazztel o Simyo, envíame PM.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por letranger
Nexus 5 + OMV, y te ahorraras un pastón. Si estas forrado, entonces, comprate los 2 y vende el que menos te gusta.

jajajaja Solo me puedo permitir uno, soy estudiante aun . pero es que mi desire ya no tiraemoticon triste

Me voy a pillar finalmente el nexus, si no me convence lo venderé y a por el iphone. Lo de estar dos años en movistar me ha tirado un poco para atras.

Muchas gracias a todos por la ayuda, así da gusto emoticon Aplauso

Un saludo

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #19
Escrito   0  0  
Yo estoy parecido...pero con un iPhone 5 con el cual estoy muy contentó pero aburrido
Me he tirado a la piscina y me he cogido un nexus 5 para catarlo...ya que tiene una pinta estupenda, pero no venderé el iphone 5 hasta que no este seguro de que el nexus 5 me ha gustado más cuando lo tenga en las manos...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #20
Escrito   0  0  
Nexus, lo pruebas 15 días. ¿No te gusta? de vuelta para Google y a por el Iphone 5S que tiene pintaza
Volver a General