[REVIEW] Nexus 5 16gb

55.269 96
Escrito   0  0  
Incluidas fotografias con diferentes condiciones de luz
Escrito   0  0  
buena review compañero!

Si no pones precio a tus ventas es que vendes caro
Escrito   0  0  
Una pregunta, lleva micro sim o nano sim.

Buena Review.

emoticon guiño
Escrito   0  0  
no estoy de acuerdo.. en la pantalla por ejemplo.. los colores estan bastante lavados.. no comparados con una amoled, sino con la del G2 o 5s por ejemplo.. y los blancos son bastante amarillentos..

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la review. Estoy detras de hacerme con uno porque no he tenido mejor Android que la gama Nexus.

Me llamaba la atencion que usas unos iconos muy parecidos a los mios, como los de Meego de Nokia emoticon sonrisa

Saludos

kasenfree ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Nexus 5 16gb

Escrito (Editado )  0  0  
dmatias lleva micro sim.

gaamoscar no he tenido opción de compararlo al g2 o i5s, pero respecto a s4 si que me gusta mucho más los blancos del Nexus 5. A mi parecer la pantalla está genial, y las fotos se ven con colores muy reales.

kasenfree pues tu eres el culpable. Hace tiempo te los vi y me encantaron, jajaja. Es mas hace tiempo estuve hablando contigo para comprar un n9 que tenias azul turquesa. Estuve a punto de caer pero no acababan de hablar del todo bien de la cámara.

Un saludo!
Escrito   0  0  
Se les han hecho muchas críticas a la batería. Pero el dato que apuntabas más arriba con 2,44h de pantalla y aún 24% de batería no me parece un dato escandaloso. Nada que esté por debajo de lo que hay. Teniendo en cuenta que en los siguientes ciclos de carga la batería te va a mejorar significativamente.
El sony xperia Z con 5 pulgadas tiene 2330 mh, y el one con 4,7 23mh. De estos dos últimos llegaba a las 3h de pantalla con apenas batería y, en muchos casos, ni eso.
También dependerá de cuanto de capado tienes las sincronizaciones. Si vas todo el rato con 2g, correo manual...pero los datos de batería siendo mejorable me parece que está dentro de la media.
Gracias por la review amigo.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito   0  0  
Gracias por la review,yo el lunes tendre uno en casa para la parienta,por lo que podre compararlo con mi G2 a base de bien emoticon carcajada

De momento he podido leer que lo peor que tiene es la potencia del altavoz,bastante justito.Pero veremos la proxima semana...

Por cierto esos iconos de Meego me gustan bastante,podriais colgar algun pack o decir alguna direccion donde se puedan conseguir??
Escrito   0  0  
El pack de iconos que yo uso se puede descargar aqui

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Gracias por la review compi! Asi se no hace la espera más corta a los que seguimos pendientes de nuestros pedidos...
A los demás que os vaya llegando.. comentad cosas jodíos!!! XD

Edito para añadir... no trae auriculares!!!emoticon enfado

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Reviews