[AYUDA] Stock iphone 5s burgos/palencia/valladolid

2.908 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas

He lamado a casi todas las tiendas movistar de estas 3 provincia y en todas me an dicho o que les llega esta semana o que no tienen

Si alguien sabe de alguna tienda que lo tienes no dude en avisarme por aqui o por mp!!

muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k4rl0s
Hola buenas

He lamado a casi todas las tiendas movistar de estas 3 provincia y en todas me an dicho o que les llega esta semana o que no tienen

Si alguien sabe de alguna tienda que lo tienes no dude en avisarme por aqui o por mp!!

muchas gracias

+ 1 y sumo Pais Vasco, pero creo que esto va para largo....
 #3
Escrito   0  0  
Aquí en Tenerife he llamado hoy a unas 20 tiendas, una tienda me dice que igual llega a finales de esta semana o para la próxima. Ya me estoy planteando coger el LG G2.
 #4
Escrito   0  0  
Doy por hecho que ir a la tienda apple del riop shoping de valladolid no vale no? alli no te lo podran dar? y menos siendo de un amago supongo
 #5
Escrito   0  0  
Nadie por esta zona de movistar a conseguido el iphone 5s??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k4rl0s
Nadie por esta zona de movistar a conseguido el iphone 5s??
No... Y les doy de plazo esta semana para que llegue a Burgos.... si no me voy a Orange porque ya no es ni medio normal!
 #7
Escrito   0  0  
Alguien tiene novedades o lo a conseguido porfin??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k4rl0s
Alguien tiene novedades o lo a conseguido porfin??
Yo he iniciado la potabilidad a Vodafone, por aquí sin noticias y encima no saben para cuándo estará....Además con tonterías de que si para canjear bonos hay que hacer seguro, para financiar 180 euros hay que llevar la nomina etc....
 #9
Escrito   0  0  
SI a alguien l,e sirve de ayuda, iphone 5s encontrado en valladolid, TELECOR
 #10
Escrito   0  0  
Relanzo el hilo...he llamado a casi todas las tiendas de valladolid y nada...y en la mayoría hay listas de espera emoticon facepalm emoticon facepalm Si alguien sabe de alguna tienda en Valladolid que lo tengan que avise please!
Volver a Movistar