[ayuda] Yoigo Me Ha Cobrado De Mas. Si Porto La Linea Ya No Me PagarÁ Lo Que Me Debe?

5.781 14
 #11
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo por la ayuda

Tengo la tarifa del 0

Quizá sea por eso por lo que no puedo cambiar? No tengo permanencia por si sirve....
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinor
Gracias de nuevo por la ayuda

Tengo la tarifa del 0

Quizá sea por eso por lo que no puedo cambiar? No tengo permanencia por si sirve....


que tienes la del 0 la nueva no?? la de que es a todos los operadores??? si es asi no podras porque esa viene incorporada con el bono de 1gb por 9 euros

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
que tienes la del 0 la nueva no?? la de que es a todos los operadores??? si es asi no podras porque esa viene incorporada con el bono de 1gb por 9 euros

Si tengo la nueva del 0 ( por 9 € 1 Gb y llamadas a 0 € minuto + 15 ctm establecimiento)

Será por eso que no me dejan cambiar

De todas formas me parecería un precio guay que por 5 € mecden 500 que pena que no me puedo acoger
 #14
Escrito   0  0  
Ya te digo si hubieras tenido alguna de las tarifas viejas si hubieras podido, yo tengo la de un gb porque lo gasto pero mi novia si tiene la de 500mb por 5 euros...

Un saludo y suerte con tu tema

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias Fran87

Saludos
Volver a Yoigo