[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

792.997 1.679
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramms5
Hola.

He hecho portabilidad a Vodafone el pasado dia 6, ayer me llego un SMS de Vodafone indicandome que esta en marcha, aun no me han llamado ni mandado mensaje de Movistar para hacerme la contraoferta, ¿sabeis si tardan muchos dias en mandarlo? En la web de la CMT aun pone que soy Movistar.

Gracias, saludos!!


Ese sms: sera de confirmacion de portabilidad que la has hecho o sera de que ya esta empezada la tramitacion?

Te llego algun sms con cuando se hace efectiva la portabilidad?

De ser esto ultimo ya estaria tramitada y si que ya podrias llamar al 224472 y ya te ofrecerian los descuentos

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Si que te ofreceran los 210€ de descuento, para que te ofrezcan algo tiienes que tener cumplidos 9 meses en fusion de los 12 meses de permanencia y en tu caso ya los tienes cumplidos eses 9 meses.

Y no es acumulable eses 50 dias a la siguiente permanencia, empezarias de 0 de nuevo los 12 meses y a los 9 meses podrias volver a amagar.

Un saludo y suerte


Muchas gracias!! Voy a intentarlo. ¿A que compañía me recomiendas hacer el amago?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vices
Muchas gracias!! Voy a intentarlo. ¿A que compañía me recomiendas hacer el amago?

A yoigo prepago solo tarjeta sim y marca donde te pone si vienes recomendado por un amigo para poder elegir mas adelante el pago contrarrembolso, te pedira un telefono de yoigo, busca alguien que sea de yoigo y ponlo, no te preocupes por el que no le va a llegar nada.

Si la haces a contrato ultimamente tardaban en tramitarla y te pedian datos, un lio.

Un saludo y suerte

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
A yoigo prepago solo tarjeta sim y marca donde te pone si vienes recomendado por un amigo para poder elegir mas adelante el pago contrarrembolso, te pedira un telefono de yoigo, busca alguien que sea de yoigo y ponlo, no te preocupes por el que no le va a llegar nada.

Si la haces a contrato ultimamente tardaban en tramitarla y te pedian datos, un lio.

Un saludo y suerte


Muchas gracias de nuevo!!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Ese sms: sera de confirmacion de portabilidad que la has hecho o sera de que ya esta empezada la tramitacion?

Te llego algun sms con cuando se hace efectiva la portabilidad?

De ser esto ultimo ya estaria tramitada y si que ya podrias llamar al 224472 y ya te ofrecerian los descuentos

Un saludo


Hola. El mensaje pone:
TOL info: Se esta procesando la portabilidad para el numero 6xx-xxx-xxx
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Si que te ofreceran los 210€ de descuento, para que te ofrezcan algo tiienes que tener cumplidos 9 meses en fusion de los 12 meses de permanencia y en tu caso ya los tienes cumplidos eses 9 meses.

Y no es acumulable eses 50 dias a la siguiente permanencia, empezarias de 0 de nuevo los 12 meses y a los 9 meses podrias volver a amagar.

Un saludo y suerte


Buenas, yo estoy en su mismo caso, me quedan apenas 2 semanas para haber cumplido los 9 meses, y lo haria como tu dices, los 210€ me los daran a la primera, sin tener que desfusionar y volver a fusionar? La titular en este caso es mi madre, lo tendria que gestionar ella? y por ultimo, me pillaria el 5S aprovechando la venta de mi i5, cuantos meses de permanencia me corresponderia?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Buenas, yo estoy en su mismo caso, me quedan apenas 2 semanas para haber cumplido los 9 meses, y lo haria como tu dices, los 210€ me los daran a la primera, sin tener que desfusionar y volver a fusionar? La titular en este caso es mi madre, lo tendria que gestionar ella? y por ultimo, me pillaria el 5S aprovechando la venta de mi i5, cuantos meses de permanencia me corresponderia?

Si, te los darian sin tener que desfusionar y suelen darlos a la primera, y si no le dices que no y vuelves a llamar, la permanencia son 12 meses en fusion y de iphone 5s serian 18 meses, pero a los 12 podrias volver a amagar.

Si, siempre lo tiene que gestionar el titular de la linea, pero puedes negociar tu y despues pasar a tu madre para hacer la grabacion

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Si, te los darian sin tener que desfusionar y suelen darlos a la primera, y si no le dices que no y vuelves a llamar, la permanencia son 12 meses en fusion y de iphone 5s serian 18 meses, pero a los 12 podrias volver a amagar.

Si, siempre lo tiene que gestionar el titular de la linea, pero puedes negociar tu y despues pasar a tu madre para hacer la grabacion

Un saludo


Hola de nuevo danzaes;

¿Que diferencia hay entre las permanencias de fusión y por iPhone 5s que mencionas?

Tienes mi verde!!

Salu2
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por vices
Hola de nuevo danzaes;

¿Que diferencia hay entre las permanencias de fusión y por iPhone 5s que mencionas?

Tienes mi verde!!

Salu2


Por fusion son 12 meses de permanencia y por aquisicion de terminal son 18 meses o asi era hace 1 mes

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Si, te los darian sin tener que desfusionar y suelen darlos a la primera, y si no le dices que no y vuelves a llamar, la permanencia son 12 meses en fusion y de iphone 5s serian 18 meses, pero a los 12 podrias volver a amagar.

Si, siempre lo tiene que gestionar el titular de la linea, pero puedes negociar tu y despues pasar a tu madre para hacer la grabacion

Un saludo


Muchisimas gracias, cuando llegue a los 9 meses haré el amago, o quizas espeor un poco mas para ver si ofrecen algo nuevo... Tienes mi verde compi emoticon guiño
Volver a Movistar