[AYUDA] Portabilidad rechazada

32.817 24
 #21
Escrito   0  0  
Esta es la primera vez que escribo aquí, en todos los años que llevo en este foro, pero ahora es cuando tengo algo que aportar.

A mi me ha pasado lo mismo. Sin ir mas lejos ayer noche al realizar la solicitud mediante la web y hoy recibo en mi email el mismo mensaje de paga 3000€ o acogete a un contrato.emoticon diablo

Yo no tengo deudas pendientes de ningún tipo, pero si lo he llegado a tener lo he pagado y he dejado el servicio en cuestión. emoticon perdido
Además hace 2 años realizé una portabilidad de Movistar a Yoigo y no tuve ningún problema.
Ahora tenerlo resulta cuanto menos sospechoso.

Ahora digo que si en Eroski movil, a pesar de haber sido tan buen cliente de sus tiendas, no me quieren me voy con el dinero a otra parte, que no será por falta de opciones emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Hola

pásanos por privado tu número para revisar qué ha pasado.

Saludos

 #23
Escrito   0  0  
estas tardando en meterte en asnef y mirar si tienes algun cobro pendiente.mira si tui eres el titular real..y por ultimo, si tienes algun impago es OBLIGATORIO DECIRTE LA CUANTIA al ser el titular.

otras empresas ponen 300 o 500 euros en concepto de reserva al venir de prepago a contrato sobre todo por el tema del terminal....pero 3000....

espero haberte sido de ayuda

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #24
Escrito   0  0  
Información adicional enviada por privado.
Quedaré a la espera de una posible resolución/resultado a ese "Expediente X" que parece acusarse sin justificación aparente.

Gracias por tu investigación al respecto.

PD: Me esperaré a mañana para dar orden de contratación en la otra compañía, por si hubiera alguna justificación al respecto, sinó nada.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
estas tardando en meterte en asnef y mirar si tienes algun cobro pendiente.mira si tui eres el titular real..y por ultimo, si tienes algun impago es OBLIGATORIO DECIRTE LA CUANTIA al ser el titular.

otras empresas ponen 300 o 500 euros en concepto de reserva al venir de prepago a contrato sobre todo por el tema del terminal....pero 3000....

espero haberte sido de ayuda


Estoy tratando de hacer portabilidad de contrato a contrato.
Hace dos meses cursé una financiación en COFIDIS y no me dieron el menor problema, dudo que de entonces hasta ahora no haya pagado algo de lo que no tengo conocimiento.
Asnef cobra por consultarlo, sea telefónicamente como a través de la web.
(siempre he sospechado que és ahí donde hacen el negocio).
Parece que el mensaje de correo electrónico es genérico ya que es idéntico al que transmitía en este thread nuestro compañero (vamos, que parece salido de un molde).

Lo que me gustaría saber és el motivo, ya se que no tengo impagos pero me planteo la posibilidad de que mi operadora actual (Yoigo)esté dando algún problema a pesar de no tener permanencia, durante el registro y solicitud de la portabilidad en Eroski pueda haber un dato incorrecto debido a la cantidad de veces que tuve que rellenar la web, puesto que estaba trabajando y que debido a algún error técnico se me haya expirado la "cookie" y no se les haya transmitido toda la información correctamente, que el ICC que extraje de mi tarjeta SIM a través de un programa en mi terminal fuera incorrecto o alguna situación de este estilo.

PD: Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones o sugerencias.
Volver a Eroski móvil