[AYUDA] Portabilidad rechazada

32.820 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos/as:

Este fin de semana he solicitado online la portabilidad de dos líneas de Movistar a Eroski Movil y acabo de recibir un correo electrónico de Eroski diciendo que rechazan la portabilidad. Que sólo puede ser en prepago o en contrato pero con un depósito de ¡¡¡3000€!!! Me piden los datos de mi tarjeta para realizar la devolución de los 12€ de las SIM.

No entiendo nada. Esta tarde les llamaré por teléfono a ver si me lo aclaran porque no me dan ninguna explicación en el correo.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿Alguien sabe porqué puede ser?

Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola de nuevo:

Acabo de hablar con Eroski Movil por teléfono y ha sido como hablar con una pared... Me dicen que la empresa que gestiona las solicitudes de portabilidad las ha rechazado por no pasar algún filtro (no sabe cual porque no le consta esa información). En el correo me dicen que les de los datos de mi tarjeta de crédito para hacer la devolución del pedido. Por teléfono les he pedido otra manera de hacerlo porque no me parece seguro hacerlo así ni por teléfono, y me dicen que no hay otra manera. Los datos de la tarjeta de crédito ya los tienen de cuando hice el pedido online, por lo que les pido que los recuperen del pedido para hacer la devolución. Me dicen que no pueden hacer eso.
Vamos, que no me han solucionado nada.
A ver si me podeis ayudar, que me he atascado con este tema.
Gracias y saludos.
 #3
Escrito   0  0  
EMTEAM, te he mandado un privado a ver si me puedes ayudar.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
editado by me
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enanopisa
EMTEAM, te he mandado un privado a ver si me puedes ayudar.

Hola amigo!

lo revisamos y te decimos algo por privado.

Saludos

 #6
Escrito   0  0  
Gracias Emteam por tu respuesta por privado... pero no me has solucionado nada. Sigo sin saber la razón de que hayan rechazado las portabilidades.
Hablas de confidencialidad en los datos y luego me pedis que os indique los datos de mi tarjeta bancaria en un correo electrónico, menuda confidencialidad.
Por otro lado, lo del depósito de 3000€... es que suena a chiste, la verdad. ¿En serio pretendeis que alguien os deje un depósito de ese cantidad por tener una línea con vosotros? Es absurdo. A no ser que lo que pretendais es ahuyentar a ese cliente (en este caso a mí) porque no lo quereis por alguna razón (razón que, insisto, no me habeis explicado todavía).
Pues nada, me pondré a buscar en la competencia a ver que encuentro para mis dos líneas, que seguro que hay algo apañao por ahí.
Gracias y un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Es muy curioso pero solo tendrá sentido si Movistar les ha informado de algo pendiente. No obstante 3000€ es algo descabellado y sobre todo ridículo. Por la misma regla de 3 también te deberían exigir los 3000€ para un contrato con nuevo número ¿no?. Sin embargo visto como dan de alta los contratos en un establecimiento, sería algo muy extraño ya que no piden más información que el DNI y una cuenta bancaria.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
Es muy curioso pero solo tendrá sentido si Movistar les ha informado de algo pendiente. No obstante 3000€ es algo descabellado y sobre todo ridículo. Por la misma regla de 3 también te deberían exigir los 3000€ para un contrato con nuevo número ¿no?. Sin embargo visto como dan de alta los contratos en un establecimiento, sería algo muy extraño ya que no piden más información que el DNI y una cuenta bancaria.

Que va, no es cosa de Movistar. Desde Eroski Movil dicen que es por el programa automático que filtra las solicitudes. Que las mias no le han gustado al programa en cuestión por yo no se que razón; y que por confidencialidad no me pueden dar esa información....Lo que más me fastidia es que seguramente es por una tontería o por un error, pero como no me lo "pueden" decir...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enanopisa
Que va, no es cosa de Movistar. Desde Eroski Movil dicen que es por el programa automático que filtra las solicitudes. Que las mias no le han gustado al programa en cuestión por yo no se que razón; y que por confidencialidad no me pueden dar esa información....Lo que más me fastidia es que seguramente es por una tontería o por un error, pero como no me lo "pueden" decir...

Hola

en público no podemos comentar por qué se te ha rechazado ya que no es étioo y en privado ya te lo hemos explicado.

Saludos

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola

en público no podemos comentar por qué se te ha rechazado ya que no es étioo y en privado ya te lo hemos explicado.

Saludos


Perdona Emteam pero en vuestro privado no me explicais las razones. Me decis que es un programa automático el que revisa las solicitudes y hace un sinfin de comprobaciones; y que no podeis acceder a los motivos del rechazo porque y cito textualmente "el respeto a la confidencialidad de los datos del cliente es una de nuestras prioridades"... Pero si soy yo, el cliente el que os pide la información y por privado (también lo he hecho con correo electrónico y por teléfono) y tampoco me la dais.
Por supuesto que no quiero que me lo expliqueis en público en el foro, por eso os mandé un privado. Aquí en el foro lo que estoy haciendo es explicar como va el tema por si a alguien le pasa lo mismo y le interesa.

De todas formas, os agradezco vuestro interés y vuestra ayuda. Por lo menos sois de los que dan la cara y contestan aquí en el foro.

Por cierto, que solicité la devolución del importe de las SIM, y el mismo día me hicieron el abono en la tarjeta... todo hay que decirlo.

Saludos.
Volver a Eroski móvil