[AYUDA] ¿Alguna app para ver canal plus?

77.324 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
Ostras tío! Me alegro un montón! Jejeje acabo de leerlo y venía a decirte que uso precisamente esa! La versión 12.2 en Windows 7 emoticon guiño
Si además te gustan las series te recomiendo que sigas el tutorial de la web plugins xbmc para añadir series y películas del addon pelisalacarta porque te haces una biblioteca de p*t* madre estando todo colgado en Internet! Jejeje
A disfrutarlo compi!
Un saludo!


Buenas,

yo tengo configurado el xbmc en Windows 7 y va bastante bien.
Para el móvil utilizo la de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero he oído que con la versión 4.3 de android no es compatible.

Sabes si el xbmc es compatible con la 4.3 de android?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vega89
Buenas,

yo tengo configurado el xbmc en Windows 7 y va bastante bien.
Para el móvil utilizo la de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero he oído que con la versión 4.3 de android no es compatible.

Sabes si el xbmc es compatible con la 4.3 de android?


Hola, si funciona correctamente, yo lo uso en Note 3 y perfecto.

Saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vega89
Buenas,

yo tengo configurado el xbmc en Windows 7 y va bastante bien.
Para el móvil utilizo la de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero he oído que con la versión 4.3 no es compatible.

Sabes si el xbmc es compatible con la 4.3 de android?

En teoría si esta funcionando a la gente con Android 4.3 el xbmc según la gente que participa en el foro de htcmania en el hilo que os pase, pues al fin y al cabo no sé puede usar tv gratis online que tu usas en el movil con ciertos teléfonos cómo el s4, que es mi caso o el note 3 por no sé qué problema del flash.
Así que u usamos xbmc y a la gente que tiene ya Android 4. 3 les va estupendo! emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Ostras tío! Me alegro un montón! Jejeje acabo de leerlo y venía a decirte que uso precisamente esa! La versión 12.2 en Windows 7 emoticon guiño
Si además te gustan las series te recomiendo que sigas el tutorial de la web plugins xbmc para añadir series y películas del addon pelisalacarta porque te haces una biblioteca de p*t* madre estando todo colgado en Internet! Jejeje
A disfrutarlo compi!
Un saludo!


A ello voy, gracias.emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
Comentaros que no se si a vosotros os estara pasando, pero yo cada dia dejo de ver alguno de los canales, sobre todo los del canal del pollo. Tengo algo mal o es general.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazazo
Comentaros que no se si a vosotros os estara pasando, pero yo cada dia dejo de ver alguno de los canales, sobre todo los del canal del pollo. Tengo algo mal o es general.
Cuales son los canales del pollo?
De todos modos siempre hay canales que no funcionan porque el streaming este caido o lo que sea, no tienes por que haber hecho algo mal...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
Cuales son los canales del pollo?
De todos modos siempre hay canales que no funcionan porque el streaming este caido o lo que sea, no tienes por que haber hecho algo mal...


Los canales del signo +, osea todos los de c+
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazazo
Los canales del signo +, osea todos los de c+
Alguno creo recordar que funciona, pero bastantes no, y principalmente el +1 que es la p*t*. Pero creo que también me pasaba con tv gratis online.
Se ve que ahora estarán más pendientes para cortar los streaming's en cuanto los pillen emoticon triste
Al menos para el fútbol no está mal porque muchas veces con darle a gol tv sale directamente el partido bueno que haya en ese momento sea Madrid o barça, aunque no se esté echando en gol tv emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Mi ultima pregunta, este plugin se actualiza solo o tengo que hacer algo en el programa para que coja las actualizaciones.
 #30
Escrito   0  0  
Cómo ya te dije en el otro , jejeje pero por si a alguien más le surge la duda emoticon guiño
Una vez se instalen los plugins no hay que hacer nada más, se actualizan solos cuando intentas abrirlos desde la aplicación emoticon guiño
Un saludo
Volver a Android