[AYUDA] ¿Alguna app para ver canal plus?

77.335 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por safri80
despues de usarla un tiempo me dice que hay q pagar? no era gratuita?
Pagar? Que es eso? Pues vaya aplicación entonces.
Te recomiendo la que le dije al primer compañero, que si le metes todos los plugins del enlace que puse funciona de lujo y sin publicidad.
Ahora bien, si quieres algo más sencillo aquí te dejo el enlace a la web de un desarrollador que se ha currado unas aplicaciones muy wapas para tv, fútbol, baloncesto... Y todo gratis. Lo único que tiene algo de publicidad dentro de la aplicación antes y después ver cada canal. Y hay muchísimos de muchos países emoticon guiño Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Eso sí, antes tienes que instalar flash player en tu móvil, aunque en la propia aplicación te da un enlace para descargarlo y listo.
La única pega es que no funciona con los s4 ni los note 3. El desarrollador no sabe por qué. En mi caso que tengo en s4 uso xbmc y en una tab 2 7.0 tengo los 2 programas emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Probaremos, gracias!

Tratos OK emoticon sonrisa : pgps, MIGUELOMN

emoticon sonrisa Admin da de alta el Huawei Honor View 10 emoticon feliz
 #13
Escrito   0  0  
Tomo nota.

Gracias
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo instalada la aplicación TV Gratis Online en mi tablet, pero me va muy lento, sabe alguien si esa aplicación esta igual para PC, es que XBMC es muy complicado configurarlo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazazo
Yo tengo instalada la aplicación TV Gratis Online en mi tablet, pero me va muy lento, sabe alguien si esa aplicación esta igual para PC, es que XBMC es muy complicado configurarlo.
Que va amigo! Complicado nada! Siguiendo los pasos bien desde la web que puse de plugins xbmc te o pones en un momento en el PC y es lo mejor de largo con diferencia. Ayer estuve viendo de lujo el madrid Real Sociedad en gol tv y ahora pondré el barça! emoticon guiño
Además la aplicación que comentas no está para PC.
Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Que va amigo! Complicado nada! Siguiendo los pasos bien desde la web que puse de plugins xbmc te o pones en un momento en el PC y es lo mejor de largo con diferencia. Ayer estuve viendo de lujo el madrid Real Sociedad en gol tv y ahora pondré el barça! emoticon guiño
Además la aplicación que comentas no está para PC.
Un saludo

Una pregunta que versión de XBMC utilizas en windows y una vez activado el plugins de LiveStreams debes de dejar un buen rato a q aparezcan los canales, llevo dos días y en mi PC nada
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Que va amigo! Complicado nada! Siguiendo los pasos bien desde la web que puse de plugins xbmc te o pones en un momento en el PC y es lo mejor de largo con diferencia. Ayer estuve viendo de lujo el madrid Real Sociedad en gol tv y ahora pondré el barça! emoticon guiño
Además la aplicación que comentas no está para PC.
Un saludo

Una pregunta que versión de XBMC utilizas en windows y una vez activado el plugins de LiveStreams debes de dejar un buen rato a q aparezcan los canales, llevo dos días y en mi PC nada
Yo he probado con las siguientes versiones:
12
13
13 Gotham_alpha9
Y en todas instalo primero el plugins "The Trailers"
Y después el LiveStreams por ajustes porque con la opción de vídeo_addons me da error en todas ellas, en ajuste se activa, pero una vez q entras no carga ningún canal.
 #18
Escrito   0  0  
Conseguido con la versión 12.2
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazazo
Conseguido con la versión 12.2
Ostras tío! Me alegro un montón! Jejeje acabo de leerlo y venía a decirte que uso precisamente esa! La versión 12.2 en Windows 7 emoticon guiño
Si además te gustan las series te recomiendo que sigas el tutorial de la web plugins xbmc para añadir series y películas del addon pelisalacarta porque te haces una biblioteca de p*t* madre estando todo colgado en Internet! Jejeje
A disfrutarlo compi!
Un saludo!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
Ostras tío! Me alegro un montón! Jejeje acabo de leerlo y venía a decirte que uso precisamente esa! La versión 12.2 en Windows 7 emoticon guiño
Si además te gustan las series te recomiendo que sigas el tutorial de la web plugins xbmc para añadir series y películas del addon pelisalacarta porque te haces una biblioteca de p*t* madre estando todo colgado en Internet! Jejeje
A disfrutarlo compi!
Un saludo!


Buenas,

yo tengo configurado el xbmc en Windows 7 y va bastante bien.
Para el móvil utilizo la de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero he oído que con la versión 4.3 no es compatible.

Sabes si el xbmc es compatible con la 4.3 de android?
Volver a Android