Yoigo mejora la oferta de porta a prepago...

17.961 67
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Ok, muchas gracias.

Entonces pediré la portabilidad hoy, y a ver si dan los 15€ de saldo y el alcatel 1030, para mi madre le vendrá bien, está en movistar y no veas a como le cobran los minutos emoticon facepalm

Te dejo un verde.

Saludos.


Gracias. Si estás interesado en una de las nuevas tarifas mejor espérate a mañana y la pides directamente y entonces si la tendrás cuando te llegue la sim, sin tener que llamar para cambiarla después. Por otra parte a pesar de los banners con lo de los 15€ yo no lo veo por ninguna parte al intentar hacer un pedido. Ojo con ello.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Gracias. Si estás interesado en una de las nuevas tarifas mejor espérate a mañana y la pides directamente y entonces si la tendrás cuando te llegue la sim, sin tener que llamar para cambiarla después. Por otra parte a pesar de los banners con lo de los 15€ yo no lo veo por ninguna parte al intentar hacer un pedido. Ojo con ello.

Pues me lanzé y ya hice la portabilidad antes de leeros esto jeje

En el email de yoigo me dicen lo siguiente:

Tus productos
---------------
Modalidad: LA DEL OCHO
Yoigo Tarjeta 0.00 EUR
Alcatel 1030 Gris 0.00 EUR
Saldo incluido 15.00 EUR
Promocion saldo inicial -15.00 EUR
Total 0.00 EUR


Asi que creo que si me vendrá con los 15€ emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #13
Escrito   0  0  
Para mí que estos de Yoigo tienen algún transtorno mental o algo. Primero maltratan el prepago hasta límites insospechados, con tarifas absurdas y desfasadas, perdiendo pila de líneas. Ahora intentan recuperarlas a marchas forzadas regalando saldo y móviles emoticon desconcertado.

En fin, son sus costumbres y hay que respetarlas emoticon roto2.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Para mí que estos de Yoigo tienen algún transtorno mental o algo. Primero maltratan el prepago hasta límites insospechados, con tarifas absurdas y desfasadas, perdiendo pila de líneas. Ahora intentan recuperarlas a marchas forzadas regalando saldo y móviles emoticon desconcertado.

En fin, son sus costumbres y hay que respetarlas emoticon roto2.

Saludos.


tiene pinta que han perdido muchas lineas y no saben que hacer para recuperar, yo he hecho varias y todas tramitadas al minuto, cuando antes era varios dias de esperaemoticon facepalm parece que se le estan bajando un poquito los humosemoticon perdido

emoticon corazon
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Pues me lanzé y ya hice la portabilidad antes de leeros esto jeje

En el email de yoigo me dicen lo siguiente:

Tus productos
---------------
Modalidad: LA DEL OCHO
Yoigo Tarjeta 0.00 EUR
Alcatel 1030 Gris 0.00 EUR
Saldo incluido 15.00 EUR
Promocion saldo inicial -15.00 EUR
Total 0.00 EUR


Asi que creo que si me vendrá con los 15€ emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Saludos.


Gracias por confirmar lo del saldo. Mañana empezaremos una nueva tanda de portas.
 #16
Escrito   0  0  
yo tambien ando detras de esta oferta promocion, en mi caso con el y300 pillando la tarifa del uno. que me sale a 7,21 euros creo, entonces con los 15 euros podriamos ya tirar pa dos tarifas quiza, ademas si ponemos un numero amigo creo que en dos meses me darian los 5 euros.

si alguien recibe pronto la sim que compruebe su saldo inicial y lo postee
 #17
Escrito   0  0  
Yo también he caido y hoy he solicitado la portabilidad de orange a yoigo con la del 1 y el Alcatel 1030.

ya me han llamado los de orange, y les he dicho que me cambio por no querer compromiso de permanencia, y me han dicho que si me cambio a cualquier contrato de yoigo, me ponen un compromiso de 24 meses. estoy casi convencido que eso no es ciero, pero alguien puede confirmalo, que si no coges ningún móvil, no tienes compromiso. gracias
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caponsito
Yo también he caido y hoy he solicitado la portabilidad de orange a yoigo con la del 1 y el Alcatel 1030.

ya me han llamado los de orange, y les he dicho que me cambio por no querer compromiso de permanencia, y me han dicho que si me cambio a cualquier contrato de yoigo, me ponen un compromiso de 24 meses. estoy casi convencido que eso no es ciero, pero alguien puede confirmalo, que si no coges ningún móvil, no tienes compromiso. gracias


En tarjeta de YOIGO no hay ningún tipo de permanencia. Y con contrato si no coges terminal tampoco hay nunca permamencia de ningún tipo.
 #19
Escrito   0  0  
Tenia que haber esperado a hoy, siguen ofreciendo el movil a 0€ y los 15€ de saldo, pensaba que no lo harian emoticon facepalm

Bueno de todas formas si soy de yoigo el dia 12, me prorratearan el consumo asi que será como mucho 4€ o poco mas, cosa que seguro mi madre gasta.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Una duda, yo he ido a realizar una porta de tarjeta a tarjeta, y aparentemente ésta promo ahora es sólo si procedes de contrato...al menos a mí no me deja marcar que procedo de tarjeta. Os ocurre también a vosotros??

Gracias. Un saludo.

Edito: Al parecer era cosa de mí navegador Explorer.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Volver a Yoigo