Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

346.927 1.923
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Y no puedo llamar a vodafone para decir que la cancelo y hacer eso.... Sin aceptar la oferta de movistar? Porqué igual la acepto y me la activan...
Da igual que aceptes la contraoferta de movistar siempre que no sea fusión, que es lo único que tiene permanencia ahora mismo en movistar. Así que puedes decirle que quieres un móvil barato y la movistar 0. Te la activarán pero da igual porque no tiene permanencia y la ayuda del móvil tampoco se hará efectiva porque no vas a canjear el bono, asi que esa permanencia tampoco se haría efectiva por lo que puedes quedarte en Vodafone tranquilamente emoticon guiño
Si la gente está comentando que eso funciona mejor hzlo así porque muchos están teniendo ahora problemas para conseguir el descuento con bajas cómo siempre una vez ya están en Vodafone.
Un saludo
 #112
Escrito   0  0  
A ver cual.de estos 2 casos sería posible.

1 Quiero portar de Ms a Vf cogiendo un Note 3 (aqui enieza el problema, no se si se consigue descuento cogiendoterminal).
Pasos, 1 porta via web. 2 acepto la contrapferta y les pido el codigo a Ms para llamar a Vf. 3 llamo a Vf con ese codigo pata sacarles el 50%

O

Porto solo tarjeta Sim.con esos pasos y saco luego el terminal x renueva tu mobil


Os leeré.

Correr cansa
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Prestige86
El descuento si lo hacen para 12 meses, yo hice porta a un compi de yoigo a vodafone y está comprobado.
Llama a bajas y directamente le explicas que antes de pasarte a vodafone te habían dicho que te iban a poner un 50% de descuento en la cuota de la tarifa y que en atención al cliente te han confirmado que actualmente no tienes descuento, por lo que ha debido ser un error del compañero de bajas que te realizó la oferta.
Y si te dice que no, pues le indicas que la oferta la tienes por email y si no las cumplen ya pueden contar con uno menos como cliente de la compañía (suponiendo q no tengas permanencia).(en plan amenazante).
Primero de buenas y si no hacen caso en plan amenazante.
Esta respuesta es convincente y debería funcionar.
Para hablar con bajas debes llamar al 123 e indicarle a la operadora que te pasen, aún así yo le indicaría a la operadora del 123 lo anteriormente puesto, (q comprobara si tu tarifa está vinculada a algún tipo de descuento y si dice que no, le comentas que tiene q ser un error y q si puede q lo arregle, si no pues que te pasen con bajas.
Espero que te sirva. Un saludo XD.


Hay algo que no entiendo: ¿cómo le digo al de bajas que antes de irme a Vodafone me habían dicho que me ofrecían el descuento pero que no lo tengo aplicado y que, por tanto, debió ser un error del departamento de bajas? Si no era de Vodafone no podía llamar a bajas, aún. emoticon ummmmm
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Hay algo que no entiendo: ¿cómo le digo al de bajas que antes de irme a Vodafone me habían dicho que me ofrecían el descuento pero que no lo tengo aplicado y que, por tanto, debió ser un error del departamento de bajas? Si no era de Vodafone no podía llamar a bajas, aún. emoticon ummmmm

Supongo que el compañoro se ha equivocado y ha querido decir que cuando estes ya en vodafone llames a bajas y les digas lo del 50% como si te lo hubieran contraofertado cuando ibas a cancelar la portabilidad.
 #115
Escrito   0  0  
De acuerdo.

¿Y esto qué os parecería?:

(Llamada a bajas)

-"Buenas tardes, llamaba porque hace unos días me ofertaron desde este departamento, el 50% de descuento en mi tarifa durante 12 meses. El problema es que todavía no se me ha activado la oferta y hace ya 3 días que me la ofrecieron."
 #116
Escrito   0  0  
Una simple pregunta, ¿los descuentos de vodafone del 25 o 50% que ofrecen en retenciones o contraofertas, son sobre la tarifa pelada y mondada o sobre el consumo final del mes (incluyendo minutos consumidos, bonos extra internet etc) Gracias!
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelcapo
Una simple pregunta, ¿los descuentos de vodafone del 25 o 50% que ofrecen en retenciones o contraofertas, son sobre la tarifa pelada y mondada o sobre el consumo final del mes (incluyendo minutos consumidos, bonos extra internet etc) Gracias!

Generalmente sobre las tarifas...sobre los consumos ha mi me han hecho (el 30% durante 3 meses) pero ha sido por "cortesía" con alguna incidencia abierta por algún error en el servicio por parte de ellos.
 #118
Escrito   0  0  
Hola, alguien que se haya portado de pepephone a vodafone y haya solicitado el codigo de portabilidad. ¿como lo ha conseguido? He llamado en varias ocasiones al 1212, y me dicen que no saben que codigo es ese. Que para cancelar la portabilidad llame a vodafone y listo. ¿que puedo hacer? porque en vodafone si que me piden el codigo.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #119
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Y no puedo llamar a vodafone para decir que la cancelo y hacer eso.... Sin aceptar la oferta de movistar? Porqué igual la acepto y me la activan...

Tienes que decir a los de Movistar que aceptas la oferta para que te faciliten un código, sin ese código no te atienden en cancela ciones de VF.
Una vez lo tengas, llamas al 1444, explicas que tienes en curso una portabilidad y que quieres cancelarla. La operadora te a a pedir 3 cosas: 1. Que seas el titular; 2. que llames desde el número de la portabilidad y 3. Que le facilites los últimos números del código que te dieron los de Movistar.
Una vez hecho esto, te pasa con retenciones, y allí a negociar el descuento, a veces te lo dan a la primera, y otras se hacen los remolones, pero tú porfía, que darlo lo dan. Cuando lo tengas hecho y la línea en VF, entonces porta el adsl.

Y por cierto, espera a terminar la permanencia en Movistar, que te sacuden los 190 euros con 1 día que te falte.

Salu2.

Edit: La oferta solo la activan una vez confirman que la portabilidad ha sido cancelada, comprobado compañero. Así que por esa parte no te preocupes.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joniu
Hola, alguien que se haya portado de pepephone a vodafone y haya solicitado el codigo de portabilidad. ¿como lo ha conseguido? He llamado en varias ocasiones al 1212, y me dicen que no saben que codigo es ese. Que para cancelar la portabilidad llame a vodafone y listo. ¿que puedo hacer? porque en vodafone si que me piden el codigo.

Me interesa porque portaré desde pepe en estos días.
Un saludo y gracias.
Volver a Vodafone