La infanta se alquilaba un palacete a si misma por 12.000 € al mes

8.141 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Pregunto: si aplicamos guillotina a la infanta Cristina... Que hacemos con los etarras? Y con los de los Ere? Roca? Julian Muñoz? Barcenas?

Para todos,ya puestos al tema,jajajajaja.emoticon sonrisa
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Pregunto: si aplicamos guillotina a la infanta Cristina... Que hacemos con los etarras? Y con los de los Ere? Roca? Julian Muñoz? Barcenas?
Mejor impunidad, como a los corruptos del PPSOE y afines al régimen. emoticon perdido

En este país con el sistema judicial políticamente intervenido no se puede esperar Justicia, así que como no sea venganza será impunidad.

Y si va a ser venganza, al menos que merezca la pena lo que un@ se pueda pasar entre rejas. ¿No?. emoticon flipado

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #13
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Pregunto: si aplicamos guillotina a la infanta Cristina... Que hacemos con los etarras? Y con los de los Ere? Roca? Julian Muñoz? Barcenas?

Una gran hoguera es lo que habría que hacer con toda esta gente.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Una gran hoguera es lo que habría que hacer con toda esta gente.

La convivencia es mucho más sencilla. Las normas están claras y el que no las cumpla, 50 años en la sombra, para que no moleste a los demás. Debo ser muy escéptico, pero no creo en la reinserción (casos habrá, obviamente), sobre todo en determinados casos (asesinos ETA, violadores, políticos chorizos....)

No tengo nada interesante que decir.
 #15
Escrito   0  0  
La infanta se alquilaba un palacete a si misma por 12.000 € al mes

No hay nada raro, simplemente la dijeron que la primera firma había quedado un poco fea y que la repitiera.


Si a Rajoy, Rubalcaba o Griñán les exigimos resposabilidades políticas por acción u omisión ¿al rey que habría que pedirle? ¿responsabilidad monárquica? ahh no que decidimos dejarle delinquir de manera legal.

Joooo yo de mayor quiero ser reinaaaaa, tiene todo a lo que un "buen" político aspira en la vida.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
La convivencia es mucho más sencilla. Las normas están claras y el que no las cumpla, 50 años en la sombra, para que no moleste a los demás. Debo ser muy escéptico, pero no creo en la reinserción (casos habrá, obviamente), sobre todo en determinados casos (asesinos ETA, violadores, políticos chorizos....)

Será "asesinos de cualquier tipo" emoticon disimulo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Será "asesinos de cualquier tipo" emoticon disimulo

No hombre no, los de ETA son más asesinos que el resto.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #18
Escrito   0  0  
Y luego sale el abogado del Mangarin y dice que eso es normal que no hay nada raro,de verdad que nos toman por tontos estos hijos de mala madre...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alhwyn
Guillotina en la Plaza Mayor

Sonará algo fuerte, pero ninguna clase dominante se deja arrebatar sus privilegios de forma pacífica.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inerque
Sonará algo fuerte, pero ninguna clase dominante se deja arrebatar sus privilegios de forma pacífica.

Ciertamente...emoticon diablo

A c*na, Josito !
Volver a Política